|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-...aracteristicas.
a los otros que he puesto no se si creer, Pero xataka si me la creo y aquí pone que si. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
si lleva micro sd y ed dual sim y trae lector de huellas lo que no dice si lleva chip de sonido tipo mx4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb - 1799 Yuan = 290 Dolares = 260 Euros. 32 Gb - 1999 Yuan = 322 Dolares = 288 Euros. 64 Gb - 2399 Yuan = 387 Dolares = 346 Euros Esto a dia de hoy, puede subir o bajar, pero de todos modos rayden tienes que entender que ese no es el precio, por que eso es en china, a eso hay que sumarle lo que se gana la tienda que al final escojamos y que como minimo seran 40/50€ mas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya se sabe de alguna tienda que lo ponga en preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no as leído bien el artículo por que pone que no lleva micro se,yo creía q iva llevar,que sería como todos dual sim o 1 sim y una sd... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de 16 sale 260 pues mínimo seguro aquí será 320 y sobre todo al principio q habrá no se cuantas mil reservas y será más chungo conseguir...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para que os quede bien claro, no lleva micro sd, no es que yo sea adivino ni nada, pero me muevo mucho por blog chinos ademas de la pagina y foros oficiales de meizu
aqui podeis ver como no lleva sd, no cabe, ni lleva ninguna otra ranura asi que no lleva, ademas en las specs oficiales que las esta poniendo iicc no lleva.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en la página oficial no pone nada. Pues es una lástima si al final no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Por características pinta genial como el mx4 que tengo, pero con la política de software que llevan se me quitan las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para que os quede bien claro, no lleva micro sd, no es que yo sea adivino ni nada, pero me muevo mucho por blog chinos ademas de la pagina y foros oficiales de meizu
aqui podeis ver como no lleva sd, no cabe, ni lleva ninguna otra ranura asi que no lleva, ademas en las specs oficiales que las esta poniendo iicc no lleva. ![]() ![]() Pues en el 1 post iicc pone que lleva micro sd a lo mejor es como digo yo,dual sim o 1 sim y sd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no trae sd tendré que cambiar mi pedido y optar por la de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el post de iicc que ahora lo actualizara, es lo que se habia filtrado, pero la final no es asi. No lo lleva fijate en la bandeja de sim del m2 note y veras la diferencia, de momento tened por seguro que no lleva
|
||||
|
||||
|
También hay algo muy importante que han anunciado y apenas se ha comentado:
"Flyme sources will also be made available on GitHub for developers to add their own tweaks and touches" Parece que por fin Meizu hace caso a la comunidad y permite que se pueda crear una comunidad de desarrolladores. También a ver cuanto de verdad hay en esto que prometen, aunque es muy buena noticia uploadfromtaptalk1435667003786.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay algo muy importante que han anunciado y apenas se ha comentado:
"Flyme sources will also be made available on GitHub for developers to add their own tweaks and touches" Parece que por fin Meizu hace caso a la comunidad y permite que se pueda crear una comunidad de desarrolladores. También a ver cuanto de verdad hay en esto que prometen, aunque es muy buena noticia Archivo Adjunto 741103 ![]()