|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola soy root y voy con kit kat. Pero al querer actualizar por wifi a lollipop no me deja por ser root. Se me han descargado los 500 y pico megas de la actualizacion pero luego no me deja intalar,
Mi pregunta es,esos 500 y pico MB que se han descargado donde estan en el movil? quisiera borrarlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Como dice el compi @Molgorth, el archivo descargado debería estar en \cache y probablemente tenga activado el atributo de oculto, por lo que en Root Explorer deberás activar la opción de ver todo tipo de archivos para encontrarlo y borrarlo. PD: NO vuelvas a intentar la tontería de actualizar via OTA mientras sigas siendo root... es bastante engorroso luego reparar el destrozo que puede causar.
|
||||
|
||||
|
tambien puedes desrootearlo, actualizar a lollipop y volver a rootear.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||