|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con el P7000 Review, Unboxing, Comparativas
Hola compañeros. Creo este hilo para colgar los videos que suba a mi canal sobre el elephone P7000. Habrá comparativa con el MI Note Pro entre otros. Os dejo el Unboxing
Juegos en el P7000 Al tratarse de un terminal cedido he tenido que devolverlo antes de lo esperado sin poder hacer todos los vídeos que me hubiese gustado. Siento no haber podido grabar el análisis completo del terminal. Un saludo y hasta otra compañeros.
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 05/07/15 a las 10:22:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews u opiniones he leído que el brillo es escaso y en la tuya todo lo contrario. Igualmente todos hablan muy bien del sensor de huella y tu dices que no va del todo bien
Se que es tu experiencia pero me lio jajajaTe sigo para ver futuros videos! Un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que el sensor de huellas lo que hay que hacer es configurarlo varias veces hasta que vaya bien, a veces solo a la primera le cuesta desbloquearlo
Yo espero que lo del lag se solucione como dicen varios compañeros reiniciando o desaparezca en otra rooms |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews u opiniones he leído que el brillo es escaso y en la tuya todo lo contrario. Igualmente todos hablan muy bien del sensor de huella y tu dices que no va del todo bien
Se que es tu experiencia pero me lio jajajaTe sigo para ver futuros videos! Un saludo compañero ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tal vez no me he explicado bien. Me refiero a que el brillo es bajo cuando esta al 100%, pero con el brillo al 0% es molesto por la noche ya que no baja mucho y deslumbra. Con respecto a lo del lector, funciona bien comparado con otros móviles de bajo coste que lo incorporan pero si lo comparas con lectores de móviles de gama alta no es tan preciso como estos y se nota. Aún así no falla mucho, simplemente que a veces hay que levantar el dedo varias veces.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() Sobre el brillo, es cierto que no hay tanta variación en el brillo máximo-mínimo como en otros, pero dicen que con la ROM vibe se soluciona, así es que tiene que ser una cuestión de valores software, muy fácilmente solucionable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas que se comentan en exta review, ya se han solucionado con actualizaciones. Por favor, las primeras review eran con los primeros terminales salidos de fábrica, pero las que se puedan hacer ahora, háganlas con las últimas actualizaciones que hay de la room stock (ya han salido 3 actualizaciones de esta room que mejora los primeros problemas que se han ido detectando). Simplemente es una recomendación para no confundir a la gente que quiera comprar este móvil y piense que es una patata, cuando creo que está muy bien, aunque todavía quedan mejoras que hacerle. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con los aportes del compañero jabecor, al hacer una review hay que aportar todos los datos posibles y tendrías que haber tenido en cuenta lo de las actualizaciones, más que nada para no confundir a la gente.
Por otro lado, yo no quiero quitarle mérito a tu trabajo ni mucho menos, pero me da la sensación de que en la review criticas un poco por criticar, me refiero al tema de los bordes "que han pegado un poco para dar el pego".... esos bordes estan hechos con una aleación que según nos dijo un compañero era más ligera, y no creo que para nada busque "dar el pego" como dices... ya digo que no quiero quitarte mérito ni nada, pero creo que no has sido objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mi opinión el video. A lo que me refiero con "dar el pego" es que el marco (estructura) no es metálico sino que son unas lineas de metal o aleación de lo que sea que han pegado a los bordes. Nada más compañero. En cuanto a lo de las actualizaciones el terminal recibió varias cuando lo recibí, así que creo, está en la última versión. Nunca digo que el terminal tenga mal rendimiento solo digo que me da la sensación de que las transiciones no son ligeras y van como a microsaltos. Solo eso. Continuo probándolo para hacer una review lo más completa y objetiva posible. Tengo pensado subir un video para ver como rinde en juegos pesados. Gracias por ver los videos compañeros.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto al brillo, has configurado Miravision? Con los juegos pesados, ya sabemos que Modern Combat no funciona demasiado bien en este terminal, supongo que por algún problema relacionado con esta ROM Lollipop, porque terminales con el mismo hardware, como el Jiayu S3, dicen que lo mueve muy bien. Lo suyo es que lo pruebes con otro juego pesado, del que no sepamos su rendimiento, y de paso salimos de dudas de si es un problema específico de Modern Combat sobre este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Por qué piensas eso? No he desmontado el mío, pero quitando la tapa trasera el marco parece tener casi 1mm de grosor. ¿No estás de acuerdo?
¿El tuyo si te ha dejado actualizarlo por OTA? Supongo que será porque lo has recibido hace poco, y ya vendrá con una ROM corregida. ¿Cuántas actualizaciones realizaste? ¿En cuanto al brillo, has configurado Miravision? Con los juegos pesados, ya sabemos que Modern Combat no funciona demasiado bien en este terminal, supongo que por algún problema relacionado con esta ROM Lollipop, porque terminales con el mismo hardware, como el Jiayu S3, dicen que lo mueve muy bien. Lo suyo es que lo pruebes con otro juego pesado, del que no sepamos su rendimiento, y de paso salimos de dudas de si es un problema específico de Modern Combat sobre este terminal. ![]() El brillo simplemente es porque el brillo mínimo es alto, no se puede considerar fallo, simplemente es así. Le ocurre a muchos móviles y según tengo entendido hay apps de terceros que corrigen esto, pero ya tienes que recurrir a ellas. Yo comento como es el móvil de serie. No sé cuantas actualizaciones fueron exactamente pero seguro que más de dos, concretamente la versión que llevo es la 20150617, supongo que quiere decir 17/06/2015. En cuanto a los juegos no te preocupes, no solo jugaré Modern Combat, de hecho no voy a bajarme el Modern Combat. No sé cual es el rendimiento en este tipo de apps así que de momento no puedo opinar, pero puedo decir que el M1 Note tenia el mismo hard con menos RAM y no se desenvolvía nada mal. Ahora mismo estoy bajando los juegos así que intentaré subir hoy el video.
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 30/06/15 a las 12:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que @Smartphonatico solo quiere dar publicidad a esa tienda, por cierto muy mala publicidad porque como el dice no nos ha sorprendido, ni sus maneras ni el contenido. A cualquier cosa le llaman review...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no pueden ser más de 2. Elephone ha sacado tres ROM, que yo sepa. La primera no permitía actualizar por OTA. Si la tuya te permitió actualizar por OTA, debe ser como poco la segunda ROM, así es que como mucho te ha podido actualizar una vez a la tercera ROM, la del 17/6/2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que @Smartphonatico solo quiere dar publicidad a esa tienda, por cierto muy mala publicidad porque como el dice no nos ha sorprendido, ni sus maneras ni el contenido. A cualquier cosa le llaman review...
![]() PD: ¿Donde pone review? La review la haré más adelante compañero
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 30/06/15 a las 15:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no pueden ser más de 2. Elephone ha sacado tres ROM, que yo sepa. La primera no permitía actualizar por OTA. Si la tuya te permitió actualizar por OTA, debe ser como poco la segunda ROM, así es que como mucho te ha podido actualizar una vez a la tercera ROM, la del 17/6/2015.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero comprenderás que suene extraño eso de que hiciste al menos dos actualizaciones. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos o despedidas... |
|
|
||||
|