|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ha cleruyu y ha s3ch ya lo he conseguido ahora subo mi pantalla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Screen01.bmp[/IMG]
|
||||
|
||||
|
mi tema
![]() creo que se ve
|
||||
|
||||
no puedo me dice 19,5kb yo lo maxino que la reduzco es 137,5kb si alguien me puede decir que tengo que hacer la subo gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tendria que ser asi:
[img] http://img362.imageshack.us/img362/1324/screen03ie9.png [/img] Sin espacios.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ok al menos ya se puede ver si la puedes colgar aqui mejor.un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias me has ayudado mucho y como ves los iconos de arriba ya los he cambiado asi como el reloj y casi todo por ti( gracias y un cordial saludo)
|
||||
|
||||
|
Abrí un nuevo hilo con el problema a ver si alguien me echa una mano, de momento voy a ir probando todo lo que se me ocurra (lo primero es cambiar el tema con el TF3D Config Setup, y volver a restaurar el SolarFlare a ver si por arte de magia desaparece el problema. EDITO: aunque sigo sin saber como reactivar las SoftKeys, he conseguido su funcionalidad con lo que indicaba en el párrafo anterior. Tema resuelto. Última edición por r2man Día 26/12/08 a las 10:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgana, la verdad es que no lo entiendo, y tampoco estoy seguro de si el origen es la versión inicial con el SprintClock o la posterior que incorporaba el FlipClock (a mi juicio mucho mejor).
Abrí un nuevo hilo con el problema a ver si alguien me echa una mano, de momento voy a ir probando todo lo que se me ocurra (lo primero es cambiar el tema con el TF3D Config Setup, y volver a restaurar el SolarFlare a ver si por arte de magia desaparece el problema. EDITO: aunque sigo sin saber como reactivar las SoftKeys, he conseguido su funcionalidad con lo que indicaba en el párrafo anterior. Tema resuelto. ![]() ese mismo problema lo tuve yo al poner un tema y despues poner el reloj analogico, no di con ello, y lo mismo me paso con el reloj sprint, ademas de que me salia una ventanita en blanco en el resto de pantallas en la parte superior izquierda, en ******* han intentado solucionar ese problema para la nueva rom kardus(k17)y tampoco an podido, esperaremos a ver pero creo que no hay solucion
|
||||
|
||||
|
El mio
Bueno, pues después de leerme todo el hilo y buscar mucho por ahí asín queda mi today, muchas gracias a todos, me encanta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay Picard,
Como soy un culillo inquieto (ep! que va sin segundas y me refiero a la HTC, jejeje) voy cambiando el tema con cierta frecuencia, asi me da la sensación que he cambiado de terminal y sale baratísimo. Os dejo unas imágenes de como lo tengo ahora (estoy pendiente de poder cambiar los colores del fantástio ActionScreen tuneado por Dreamersoft, del azul al amarillo). Última edición por r2man Día 27/12/08 a las 09:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BRUNO y amigos ,aqui subo el enlace de xda donde esta el theme del que hablo en el post 670 y muchos mas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 , tambien dejo otro que es muy interesante y seguro que gusta mucho ya que es un cambio radical y seria la ostia en una rom, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443240 (por lo menos a mi me gusta), mirarlos y ya me contareis.
A ver si puedes hacer halgo bruno. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi es r2man hace falta este programa que adjunto para q funcionen los skins, espero que os sirva , yo no puedo probarlo por que ya no tengo la touch, ya me direis.
FELIZ NAVIDAD COMPIS
|
||||
|
||||
|
Guay Picard,
Como soy un culillo inquieto (ep! que va sin segundas y me refiero a la HTC, jejeje) voy cambiando el tema con cierta frecuencia, asi me da la sensación que he cambiado de terminal y sale baratísimo. Os dejo unas imágenes de como lo tengo ahora (estoy pendiente de poder cambiar los colores del fantástio ActionScreen tuneado por Dreamersoft, del azul al amarillo). ![]() SI señor te lo as currado culillo inquieto,jajaja. me gusta la ultima captura, ese accion de donde lo has sacado?
|
|
||||
|
||||
|
Es genial el diseño de dreamersoft, yo lo vi en xda-developers, y para mi grata sorpresa me dijo que donde ibamos los dos hablando en inglés cuando resulta que está aquí y podemos hacerlo en castellano!!. |