Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
Una duda compañer@s!

¿Hay que imprimir la factura de compra y ponerla en la caja cuando lo vayamos a enviar a Sony?

He rellenado el formulario en la web de Sony ya que el mío también se ha ahogado y en las instrucciones que me han enviado por mail no pone nada sobre este tema.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 03:39:09
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por syphon28 Ver Mensaje
*#*#7378423#*#* luego service test, y luego pressure sensor... Aprieta la pantalla un poco con ambas manos y si varia los mbares unos 10, metelo al agua y sino no (si tienes mal cerrada alguna tapa no va a variar, haz la prueba)
A mi la prueba de la estanqueidad, es raro porque lo aprieto y de 1013.xx sube casi hasta 1030.xx o mas, pero no se mantiene, vaya que tarda un segundo en volver a 1013.xx suelte o tenga la pantalla apretada. Es normal esto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
rudess rudess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 645767687
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Una duda compañer@s!

¿Hay que imprimir la factura de compra y ponerla en la caja cuando lo vayamos a enviar a Sony?

He rellenado el formulario en la web de Sony ya que el mío también se ha ahogado y en las instrucciones que me han enviado por mail no pone nada sobre este tema.

Muchas gracias!
También me interesa. A mi me pasó algo parecido pero directamente no volvió a encender. Ahora esta en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rudess Ver Mensaje
También me interesa. A mi me pasó algo parecido pero directamente no volvió a encender. Ahora esta en el sat.
En febrero mande un Z a reparar y no pedian factura, me dijeron en el chat de sony que si la necesitaran me la pedirian, pero que en principio sin factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Aleexstep Aleexstep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace 10 dias y hasta ahora lo he metido 3 veces en agua, una en un vaso sin cubrirlo totalmente entero, otro en ducha y por ultimo en una piscina con cloro completamente y sin problema, solamente lo único que me ha pasado a sido lo típico del sonido pero es normal.

Con respecto a lo que estáis diciendo que sony se lava las manos creo que lo haces pase un tiempo o no porque como la fuga sea muy grande y llege al chivato de humedad que tienen en las ranuras sea el primer dia o el ultimo de la garantía te quedas sin móvil.

Os dejo por aqui un vídeo que encontré por internet y supuestamente es oficial.

(No me deja ponerlo directamente aqui)

Última edición por Aleexstep Día 28/06/15 a las 16:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
hola os cuento mi caso. he usado el Z3 desde octubre sin ningún problema. trabajo en un sitio con azúcares y leche en polvo y lo he lavado bastante a menudo. El otro día hice unas fotos en una piscina y cuando llevaba unos minutos el teléfono empezó a vibrar hasta que lo paré y así todo seguía vibrando. Lo volví a poner en marcha al llegar a casa y funciono bien. lo dejé todo un día en una bolsa con arroz y las tapas abiertas. Tras eso el teléfono funcionó bien pero no vibra, a parte se calentaba un poco más de la cuenta. Decidí llevarlo al SAT de vodafone. El servicio bien tardaron cinco días en devolverme el teléfono pero según el SAT de SONY le había entrado agua y no cubría la garantía. Entonces en vista de que de todas formas aunque lo mandase a SONY directamente, lo más probable es que me dijeran lo mismo y me hicieran un presupuesto, me decidí ha abrir por mi mismo el teléfono.
Al abrirlo vi que el agua había entrado por el botón de la cámara, no me preguntéis como, y que encontramos justo detras del botón? el vibrador!! El interior del telefono estaba bien solo la parte del vibrador que es un flex junto a todos los botones de ese lateral y también tenia un poco de óxido los tornillos y la antena. La placa base y resto de componentes parecen intactos. Me mosquea que el tornillo de este lado este oxidado, porque en un par de días es muy pero que muy extraño que haya pasado esto, así que tengo que suponer que ya habia entrado agua anteriormente. Por si os lo preguntais a estas alturas el test de estanqueidad fue correcto.
He encontrado dos tiendas en internet rounded.com y stellatech.com donde encontrar los recambios necesarios para su reparación siempre y cuando no haya afectado a la placa base. He pedido las piezas que considero han quedado mas afectadas, el flex de la botonera, una pequeña placa que lo controla, la antena inferior(por si acaso) y los tornillos (jeje), ahh y lo más importante otro sellador nuevo para la tapa trasera, ya que al desmontarlo queda prácticamente inutilizable. En total unos 60€ con los gastos de envio. Esta semana me tienen que llegar, así que cuando lo haya montado todo y si puedo al montarlo os hago un par de fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

A los que lo habéis enviado y os ha entrado en garantía, ¿En el formulario de Sony que habéis puesto?

Si está mojado lo van a ver igualmente pero no se si es conveniente ponerlo en el formulario o no y si influye para que lo arreglen. Lo que está claro es que están vendiendo un móvil que según ellos se puede sumergir y parece que no es así en todos los casos. No creo que mucha gente se meta en el agua con las tapas del móvil abiertas, seria de genio total!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Xhark has sido muy valiente pero te puedo asegurar que aunque el sat de vodafone te lo de irreparable (lo hacen yo creo q con todos cuando es por agua) el de sony no actua igual, ya conte mi experiencia unos mensajes atras, no lo lleveis a traves de vodafone ni de nadie, directos a sony en general se estan portando y si los estan arreglando por agua

yo en el formulario puse, ya que se murio un rato despues de sacarlo, que el terminal empezo a calentarse mucho solo, se reinicio y despues se apago y ya no volvio a encender... vamos que no puse nada del agua pero se puede poner porque obviamente ellos lo saben por el oxido... asique no creo que haya problema, pero cada uno que ponga lo que quiera....
de momento sony se esta portando! asique ir directamente a ellos! suerte!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
Hola, lo he metido debajo del grifo en varias ocasiones para limpiarlo y sin problemas, en copas de agua y sin problemas, hasta que lo metí en un jarrón grande con agua y hasta hay he podido contar, lo deje cosa de unos segundos y lo saque, funcionaba todo bien y hasta que le pasaron unos minutos y la tactil ya no funcionaba, entraban correos podía hacer fotos, todo funcionaba menos la pantalla táctil y me puse en contacto con Sony y me indicaron el SAT donde llevarlo y hasta ahora ya han pasado 2 semanas y no se nada aun.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
saintkgb saintkgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Buenos dias amigos!!

Os comento que me pasó el sabado.... estando en la piscina con la familia, decidí coger el movil para hacer unas fotos porque... es sumergible, ¿no? el caso es que cuando llevaba unas cuantas fotos, solamente habiendolo sumergido 2 veces unos 10 o 20 centimetros, la camara se volvió negra.... despues habia un poco de humedad, y finalmente se me apagó....

Lo he tenido dos dias en arroz, intentando a ver si sobrevivía, y habiendolo dado por perdido esta mañana lo he intentado una vez mas y..... ¡SORPRESA! ha revivido, aunque ahora tengo mis dudas acerca de la estanqueidad del movil.

Durante el finde he leido bastante los foros de ahogados de por aquí, y he visto la prueba de presión que viene en el menú SERVICE, y he hecho dos pruebas, una con tapas abiertas y otra con cerradas, y quería ver que os salía a vosotros, porque a mi me da la sensación de que no es estanco, por lo que para cubrirme en salud, lo enviaré al SAT para que lo verifiquen.... ¿que os parece?

Un saludo!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por saintkgb Ver Mensaje
Buenos dias amigos!!

Os comento que me pasó el sabado.... estando en la piscina con la familia, decidí coger el movil para hacer unas fotos porque... es sumergible, ¿no? el caso es que cuando llevaba unas cuantas fotos, solamente habiendolo sumergido 2 veces unos 10 o 20 centimetros, la camara se volvió negra.... despues habia un poco de humedad, y finalmente se me apagó....

Lo he tenido dos dias en arroz, intentando a ver si sobrevivía, y habiendolo dado por perdido esta mañana lo he intentado una vez mas y..... ¡SORPRESA! ha revivido, aunque ahora tengo mis dudas acerca de la estanqueidad del movil.

Durante el finde he leido bastante los foros de ahogados de por aquí, y he visto la prueba de presión que viene en el menú SERVICE, y he hecho dos pruebas, una con tapas abiertas y otra con cerradas, y quería ver que os salía a vosotros, porque a mi me da la sensación de que no es estanco, por lo que para cubrirme en salud, lo enviaré al SAT para que lo verifiquen.... ¿que os parece?

Un saludo!!!

No es estanco ya que no sube con las tapas cerradas. SI TENEIS CUALQUIER PROBLEMA CON FILTRACION DE AGUA LLEVARLO DIRECTAMENTE A SONY NADA DE OPERADORES.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Hola buenas, para los que estáis para mandar el teléfono al SAT, contaré mi caso. Hace 10 días me metí en la piscina con el móvil para hacer fotos, y la primera vez estuvo unos 15 segundos dentro del agua y no pasó nada, pero la segunda vez estuvo 1 minuto y empezó a fallar la pantalla (cambiaba de color, se apagaba, se encendía..) y finalmente se apagó, aunque el móvil en sí estaba encendido. Contacté con Sony en su soporte y puse mi caso real, que lo había metido en el agua y demás. El martes pasado se pasó un mensajero por mi casa a recogerlo, y hoy lo he recibido reparado en garantía.
Aunque ahora tengo una duda, he hecho el test de presión como indicabais algunos usuarios, y con las tapas cerradas la presión sube desde 955 milibares hasta 960-965, dependiendo de si lo hago apretando con los dedos pulgar e índice de una mano o con los de las dos manos respectivamente.
No se cuanto debe variar la presión para saber saber si mi teléfono es completamente estanco, alguien me podría ayudar con ese tema? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qiqe11 Ver Mensaje
Hola buenas, para los que estáis para mandar el teléfono al SAT, contaré mi caso. Hace 10 días me metí en la piscina con el móvil para hacer fotos, y la primera vez estuvo unos 15 segundos dentro del agua y no pasó nada, pero la segunda vez estuvo 1 minuto y empezó a fallar la pantalla (cambiaba de color, se apagaba, se encendía..) y finalmente se apagó, aunque el móvil en sí estaba encendido. Contacté con Sony en su soporte y puse mi caso real, que lo había metido en el agua y demás. El martes pasado se pasó un mensajero por mi casa a recogerlo, y hoy lo he recibido reparado en garantía.
Aunque ahora tengo una duda, he hecho el test de presión como indicabais algunos usuarios, y con las tapas cerradas la presión sube desde 955 milibares hasta 960-965, dependiendo de si lo hago apretando con los dedos pulgar e índice de una mano o con los de las dos manos respectivamente.
No se cuanto debe variar la presión para saber saber si mi teléfono es completamente estanco, alguien me podría ayudar con ese tema? Un saludo!
Que lo enviaste al SAT de Sony o al de la compañia directamente?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
pone que contacto con sony, como ya venimos viendo sony se esta portando y en la gran mayoria de casos si lo esta arreglando.

con las compañias o phone house y demas nada de nada... irreparables por liquidos! asique pasar de ellos y a sony, a ver si mientras se ponen las pilas y cambia la politica, pues las compañias o tiendas que te lo venden deberian ser los primeros en responder y sony el ultimo pero nada.... de momento no merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, esto es el cuento de nunca acabar....
hoy he procedido a hacer lo que me dijeron en el SAT, es decir, restaurar el movil a traves de PcCompanion.... El tema es que para eso hay que apagar el movil.... pues lo he hecho, y adios movil. Ya no me ha vuelto a encender, y el pc no me lo detecta.... otra vez sin movil.

El caso es que he hablado con el SAT otra vez, y ahora estoy a la espera de que vengan a por el y se lo lleven, a ver si me dan una solución.

Otra cosa que os quería preguntar.... el movil tiene pequeños picados en el marco, principalmente rallitas hechas con las llaves en el bolsillo y demas.... no me pondrán ninguna pega por eso, no? no podrán poner como escusa que se ha llevado un golpe..... espero :S

Bueno, os seguiré informando.... ¿Cuanto os tardó a vosotros? Tanto para recogerlo como para que os lo repararan.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Lo envié directamente al SAT de Sony. Y tardó 6 días entre que me recogieron el móvil y me lo volvieron a dar ya reparado. Un 10 para Sony!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Bueno chicos, esto es el cuento de nunca acabar....
hoy he procedido a hacer lo que me dijeron en el SAT, es decir, restaurar el movil a traves de PcCompanion.... El tema es que para eso hay que apagar el movil.... pues lo he hecho, y adios movil. Ya no me ha vuelto a encender, y el pc no me lo detecta.... otra vez sin movil.

El caso es que he hablado con el SAT otra vez, y ahora estoy a la espera de que vengan a por el y se lo lleven, a ver si me dan una solución.

Otra cosa que os quería preguntar.... el movil tiene pequeños picados en el marco, principalmente rallitas hechas con las llaves en el bolsillo y demas.... no me pondrán ninguna pega por eso, no? no podrán poner como escusa que se ha llevado un golpe..... espero :S

Bueno, os seguiré informando.... ¿Cuanto os tardó a vosotros? Tanto para recogerlo como para que os lo repararan.

Un saludo!!!
Si son arañazos pequeños y no bollos no debe de pasar nada, haber si tienes suerte y te cambian el marco jeje

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado directamente con el sat de sony y abierta una incidencia, he puesto todo lo que me jode del movil, el altavoz superior cascado al completo, pantalla azulada, el movil se calienta en exceso y el marco despegado de la pantalla, he hecho bien en poner todo esto?
Me ha acojonado que pone que si no me lo cubre tengo q pagar 30€ de envio de vuelta...
Como veis mi caso?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
He hablado directamente con el sat de sony y abierta una incidencia, he puesto todo lo que me jode del movil, el altavoz superior cascado al completo, pantalla azulada, el movil se calienta en exceso y el marco despegado de la pantalla, he hecho bien en poner todo esto?
Me ha acojonado que pone que si no me lo cubre tengo q pagar 30€ de envio de vuelta...
Como veis mi caso?

A mi no me han comentado nada de pagar envío en caso de no cubrirlo la garantía..... simplemente me han dicho que vendría un mensajero a por el movil.

De todas formas, si todo lo que cuentas ha pasado "solo" y no tiene signos ni de golpes ni de nada por el estilo, entiendo que te lo debería cubrir, ¿no?

De todas formas, suerte, veremos a ver si como dicen por aqui, Sony se porta con nosotros....
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me han comentado nada de pagar envío en caso de no cubrirlo la garantía..... simplemente me han dicho que vendría un mensajero a por el movil.

De todas formas, si todo lo que cuentas ha pasado "solo" y no tiene signos ni de golpes ni de nada por el estilo, entiendo que te lo debería cubrir, ¿no?

De todas formas, suerte, veremos a ver si como dicen por aqui, Sony se porta con nosotros....
Yo lo he hecho por internet y ponia que en caso de que la averia no la cubriera la garantia y al darme presupuesto y NO aceptarlo, el mandarme el paquete de vuelta serian 29€

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /