|
||
|
|
||||
|
||||
|
@yoe_cu: ¿podrías ponerme algún ejemplo claro? Si esto ocurre, muy probablemente sea un bug de miui y por tanto, sólo ellos lo puedan arreglar, pero quizás pueda descubrir algo por mi cuenta, quizás algo que he configurado mal.
Un saludo! No has configurado nada mal, tus aportes y configuraciones están correctas. Segun me he informado es un problema con la aplicación ThemeManager e espero que en la proxima version sea corregida por los chinos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con estos chinos me tienen desesperado ahora que estoy enamorado de MIUI, tantas actualizaciones semanales y nada de Gingerbread Android 2.3.3. Creo que le pegare los cuernos esta semana con Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Por que tenéis tantas ganas de tener la 2.3 sino aporta casi nada? La mayoría de novedades para esta versión son soporte para nuevo hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que estais todos los días cambiando de ROM, como haceis para mantener los programas y sms de una rom a otra?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas...
Tengo la v1.18.0, necesito pasar por la v1.19.0 para poder meterme la v1.20.0? Es que vía OTA no me llega. Y por otro lado, se me apaga el telefono cuando pone que queda un 12% de batería... eso es normal? Ya hize el wipe de la batería cuando me metí la ROM.
|
||||
|
||||
|
Buenas Arasthel, seguí tu recomendación de cambiar el kernel, hice la prueba y cuando lo cargue no se calentó tanto como antes.pero con el último de los que me recomendaste la batería se la traga más rápido. Alguna otra recomendación? Espero que con el cambio de versión de esta semana se solvente mi problema. Gracias por todo. Una última cosa. Desde hace ya algún tiempo la pantalla se me vuelve loca, cuando tocó por la zona inferior me detecta directamente abajo. Es fallo de hardware?.
Un saludo, estipendio trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa también lo de la pantalla, es como si se quedase pillada y no respondiese correctamente a las pulsaciones. Por lo demás una rom muy buena, animo.
Buenas Arasthel, seguí tu recomendación de cambiar el kernel, hice la prueba y cuando lo cargue no se calentó tanto como antes.pero con el último de los que me recomendaste la batería se la traga más rápido. Alguna otra recomendación? Espero que con el cambio de versión de esta semana se solvente mi problema. Gracias por todo. Una última cosa. Desde hace ya algún tiempo la pantalla se me vuelve loca, cuando tocó por la zona inferior me detecta directamente abajo. Es fallo de hardware?.
Un saludo, estipendio trabajo ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla me ocurre a mí cuando le doy mucha caña al móvil, se vuelve loca por alguna razón.
Bueno, News From MIUI: parece que la transición a Ginger comienza la semana que viene, y Orchis comenzará a hacerse patente en nuestros Nexus en 2-3 semanas. No sé vosotros, pero yo estoy impaciente Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vuelvo por este foro, al final voy a volver a miui. me habia pasao a probar la de Super y tiene algunos fallitos con las llamadas de vez en cuando y si, yo tambien uso el Nexus para llamar ;)
por cierto para quienes dicen que que novedades trae ginger... la verdad no son muchas pero lo que si que he notado es la bateria y no un poquito si no que antes me duraba poco mas o menos qe un dia y con la ginger del Super me ha durado mas de 4 ;) vale que MIUI gaste mas pero hasta esos puntos... bueno yo tambien espero con impaciencia esa GINGER-MIUI. saludos a todos vecinos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para quienes dicen que que novedades trae ginger... la verdad no son muchas pero lo que si que he notado es la bateria y no un poquito si no que antes me duraba poco mas o menos qe un dia y con la ginger del Super me ha durado mas de 4 ;) vale que MIUI gaste mas pero hasta esos puntos...
bueno yo tambien espero con impaciencia esa GINGER-MIUI. saludos a todos vecinos ![]() Un saludo chavales
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora la del super, y la batería no me dura tanto... puede que incluso menos que esta.
Dependerá de que aplicaciones usemos cada uno??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror de la MIUI ROM 2011-02-03.
http://www.megaupload.com/?d=HCD542KT Por si el link chino os va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que la MIUI basada en 2.3.3 saldra a partir de la semana que viene. aun no se sabe para que plataforma saldra primero.
La version que he posteado es aun froyo 2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay que ganas tengo que llegue la 2.3 a MIUI, parezco uno de los Lemmings trepando por las paredes jejeje
|