|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada isma
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que te cobren las aduanas te puedes negar en recibirlo y que te devuelvan el importe los de goldway?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier empresa que vende desde China trata de poner un valor bajo y marcar como regalo el paquete para evitar que los funcionarios de aduanas lo abran, pero es cuestión de suerte. Si no pagas las aduanas, el paquete sigue siendo tuyo, y se quedaría retenido en la frontera hasta que, después de pasado un tiempo, un funcionario le metería mano y fin de la historia
|
||||
|
||||
|
PD: Me ha sorprendido que a @isma_mai le llegara la tablet supuestamente encendida, la mía llegó con un 40% y estaba apagada. Además estaba lista para prepararle el Wifi, la zona horaria y demás cosillas típicas como cuando recibes un terminal nuevo (creo haber visto a alguno que le venía sin estas opciones por eso lo digo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido con 0% de batería y con todo configurado buscando wifi. En el estado de la batería, ponía lo de 9 días.
La Tablet me la han enviado a Irlanda, así que igual a vosotros no os la paran. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy mala suerte compi...hay que pensar en positivo
PD: Me ha sorprendido que a @isma_mai le llegara la tablet supuestamente encendida, la mía llegó con un 40% y estaba apagada. Además estaba lista para prepararle el Wifi, la zona horaria y demás cosillas típicas como cuando recibes un terminal nuevo (creo haber visto a alguno que le venía sin estas opciones por eso lo digo) ![]() Disfrutar de ella hoy compis jejeje Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis recibido hoy os había cambiado el estado?
Tengo el mismo contenedor y sigue sin cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parezco un loro cada día, pero es que es lo mismo dia tras dia....
sin cambios ![]() 12/06 salida y ahí sigue.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han saltado varios estados como ," llegada a la oficina internacional de destino. O en tránsito" incluso el estado entregado aún no me sale .
Última edición por sanjo888 Día 30/06/15 a las 13:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me cambió a la llegada a España y esta mañana a proceso de entrega
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía del mismo contenedor también sigue igual:
12/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
La debemos tener parada en aduanas...porque otra explicación estando en el mismo contenedor o son muy vagos Los de correos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa esperar aunque le tenga ganas si eso evita pagar aduanas...
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |