|
||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es un comentario, ya habia leido sobre los problemas de bateria pero que ni siquiera aguante un dia com poca utilización me parece excesivo, y sinceramente no creo que mi comentario sea como para merecer tu respuesta, que me tratas poco menos que de..... (sin comentarios)
![]() ![]() si no lo utilizas mucho, deberia aguantar dos dias como minimo. pero depende del uso, aunque sea poco. la pantalla consume mucho y mas si la tenemos a tope de brillo, internet, juegos, tapatalk... un saludo...¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya casi llega
dentro de un par de horas la tendre en mis manos, estoy ansioso por usarla, ya les contare..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!
Yo le traía ganas desde que lo anunciaron para octubre de 2010, pero no fue sino hasta la semana pasada que me lo conseguí.
Yo quería cambiarme a Movistar, pero tenían los Desire HD agotados por mucho tiempo y tuve que quedarme en vodafone ![]() Pero ya lo tengo y me gusta bastante! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos, simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno ayer recibi mi
Desire HD . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó este hilo para presentarme como uno más de la familia HTC Desire HD. Vengo de un iPhone 4 y tenía ganas de probar uno de estos con Android. Llevó un par de días con él y ka verdad es qué me gusta mucho. Iré costando más. A ver sí logro solucionar lo del sonido en este foro ya qué de momento es la única pega que le encuentro. Un saludo a todos y enhorabuena importante el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Pués me acaba dellegar mi HTC Desire HD de vodafone,y me he registrado en este foro en el que espero compartir mis expeciencias con vosotros.Vengo de un Samsung Wave GT-S8500 con el que estaba encantado.Espero no arrepentirme de mi nueva adquisición y de entrar en el mundo Android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya es mio el telefono,pero tiene tanto que ahora todabia toca trastear y leer el foro,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este bicho!
a trastearla toca ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues yo tambien me uno a el censo, con HDH ya rooteada, y con ROM core cel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, totalmente novato en android, asi k a empaparme en este foro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Míiiiiiaaaaaaaaaa, solo míiiiiiiiiaaaaaaaa, mi tesooooooooorooooooooo!!
![]() Además, es mi primer Android y, además, es mi primera PDA o Smartphone o cómo se diga... ¿Se nota que soy novato del tó? Pues eso, que a aprender toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Bueno chicos, despues de mucho mirar y de muchas dudas tener...........
Otro con una preciosa desire HD..........espero que aprendamos mucho entre todos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la han dado! es una maravilla de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo pedida....que ganas de tenerla en las manos...vengo del omnia 2,sera mi 1 android aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo este bicho en mis manos.. Mi primer Android y básicamente la primera vez qu eme meto en un foro para aprender a trastear ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeeeee, disfrutando de ella, y empezando a sacarle chispas, jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
piterkurriki la tengo
|
|
|
|