|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema tenía yo, hasta que como dije anteriormente, empecé de cero, e instalé todo siguiendo los tutos de htcmania, y fue perfecto, el bluetooth también me funcionó a la perfección, eso si poniendo el kernel de boetffla, pero ese es mi caso, gt i9300.
En mi caso va perfecto todo, salvo alguna cosilla como cuando abro algun acceso directo de web, que me sale el mensaje de que trebuchet se ha detenido. Pero insisto empecé de cero con los tutos y a mí me ha ido perfecto, y esperando a ver que mejoras trae la nueva build cuando la saquen. ![]() , con el bootmanager normal no ocurre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
hola todos viendo los mensajes me voi a poner esta ultima version tengo la 5.0.2 y se avuelto torpe y lenta
y aver si le puedo poner una camara en condiciones gracias a todos por comentar sus problemas y cuando les va bien tambien ya les contare que paseis buen dia
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien preguntó en su día qué módulos estaba utilizando en xposed, de momento tengo greenify (primero se descarga de play store y se instala, luego hay que ir a xposed y activarlo), whatsapp quiet hours y gravity box, todo me va perfectamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días otra vez, estoy probando amplify con xposed, de momento va bien y consigo que la batería dure algo más, seguiré para probar cuánto más. Las opciones que vienen por defecto quizás serían suficientes, pero si invitáis a un cafelito al desarrollador se pueden modificar algunas más, que son interesantes, ojo solo las que son seguro limitar (y aún así no te aseguran que sean seguras del todo, yo de momento me he arriesgado con todas y las seguras de limitar y no he notado nada extraño). Quiero probar Never Sleep, ya os iré comentando.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por q no se actualiza ya esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parada, desconozco el motivo, tanto esta como el port de la ROM Temasek
Edito: parece ser que JustArchi está muy liado con exámenes y cree que a partir de julio podrá sacar actualizaciones semanales Última edición por DavidDants Día 22/06/15 a las 21:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, alguien sabe si han solucionado el bug de que al recibir llamada tarda unos segundos en encenderse?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Imagino que todo llevará su tiempo, así que toca paciencia, que no debe ser fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda a la comunidad.Recientemente adquiri un Samsung s3 el cual tiene la version de android 4.1.2 Jelly bean por lo que quiero instalarle la version CM 12 5.1.1 Lollipop pero tengo algunas dudas para empezar el movil ya tiene acceso root pero es posible pasar de Jelly bean 4.1.2 a Lollipop sin pasar antes por Jelly bean 4.3 y lo otro que note es que el equipo tiene el imei modificado con box.Tendre problemas con la señal como lei anteriormente.Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda a la comunidad.Recientemente adquiri un Samsung s3 el cual tiene la version de android 4.1.2 Jelly bean por lo que quiero instalarle la version CM 12 5.1.1 Lollipop pero tengo algunas dudas para empezar el movil ya tiene acceso root pero es posible pasar de Jelly bean 4.1.2 a Lollipop sin pasar antes por Jelly bean 4.3 y lo otro que note es que el equipo tiene el imei modificado con box.Tendre problemas con la señal como lei anteriormente.Saludos cordiales.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. No me funcionan los botones del volumen. ¿Hay alguna forma de entrar al recovery para poder instalar la rom sin usar el boton de volumen?
GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que mencione que el equipo tiene el imei cambiado que según pienso fue hecho con box.Habrá algún riesgo de perder la señal de mi operador al instalar CM12 .Espero me responda.Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar esta Room, va excelente aunque con los dias voy a ir probando cosas a ver si encuentro algun bug para fixearlo. Quisiera preguntar, si hay manera de cambiar la vista de las aplicaciones cuando ingreso al Menu. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que xposed teneis en 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté anteriormente
http://solucioneswindroid.es/ya-disp...-5-1-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy anonadado completamente... Voy a mudarme de sección (hacía la del LG G4) y quería ver Lollipop, así que instalé esta ROM asumiendo lo de siempre... Inestabilidad y problemas sin parar...
Pues no! Me dura la batería mas de lo que me a estado durando con las versiones oficiales pero liteadas de James C., no he tenido ni un solo problema. Lo único que tiene cambiado es que le puse el kernel Alpha 6 de Boeffla y el Nova Launcher... Lo demás, todas las aplicaciones sociales, correo, notas, etc... El único problema y este si que es bien conocido es la peor calidad de la cámara, pero la leche, la ROM me va en general mejor que la 4.3 oficial... Se lo voy a vender a un colega y me estoy planteando dárselo con esta ROM y todo de lo bien que va... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy anonadado completamente... Voy a mudarme de sección (hacía la del LG G4) y quería ver Lollipop, así que instalé esta ROM asumiendo lo de siempre... Inestabilidad y problemas sin parar...
Pues no! Me dura la batería mas de lo que me a estado durando con las versiones oficiales pero liteadas de James C., no he tenido ni un solo problema. Lo único que tiene cambiado es que le puse el kernel Alpha 6 de Boeffla y el Nova Launcher... Lo demás, todas las aplicaciones sociales, correo, notas, etc... El único problema y este si que es bien conocido es la peor calidad de la cámara, pero la leche, la ROM me va en general mejor que la 4.3 oficial... Se lo voy a vender a un colega y me estoy planteando dárselo con esta ROM y todo de lo bien que va... ![]() Aunque creas que ahora todo funciona fino, mas tarde o mas temprano esa rom se volverá inestable y los errores empezaran a salir cuando menos lo esperes. Es la historia de siempre, nada nuevo, rom con Android Puro y drivers genericos que al principio os deja encandilados por lo ligera que va, pero luego se vuelve una castaña. Ponle una buena custom 4.3 antes de venderlo y el comprador lo agradecerá. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a venderle el movil a alguien, seria un error dárselo con una rom Cyano.
Aunque creas que ahora todo funciona fino, mas tarde o mas temprano esa rom se volverá inestable y los errores empezaran a salir cuando menos lo esperes. Es la historia de siempre, nada nuevo, rom con Android Puro y drivers genericos que al principio os deja encandilados por lo ligera que va, pero luego se vuelve una castaña. Ponle una buena custom 4.3 antes de venderlo y el comprador lo agradecerá. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]()
|