|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos sinvergüenzas, esto que habéis hecho con el Elephone P7000 es lamentable. Sacáis las ofertas de móvil a 159,99$, lo compro y lo pago el 19 de mayo y a día de hoy he tenido que cancelar, 1 mes y medio esperando y me quedo sin el p*** móvil, una vergüenza.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que voy a cancelar el pedido del p7000 en everbuying porque llevo esperando más de un mes, que recomendáis, cancelar directamente con la tienda o cancelar a través de paypal que es como pague? Entiendo que de cualquier manera paypal me devuelve el cambio de divisa que me hicieron (13€) Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que voy a cancelar el pedido del p7000 en everbuying porque llevo esperando más de un mes, que recomendáis, cancelar directamente con la tienda o cancelar a través de paypal que es como pague? Entiendo que de cualquier manera paypal me devuelve el cambio de divisa que me hicieron (13€) Gracias Saludos ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ele Code par P8000 30 de Junio con descuento 40$ :
ELE8815156528 (100 veces) ELE0952028274 ELE3524495969 ELE8122163473 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado un p7000en GearBest fuera de la conjunta
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy mu contento me han entregado hoy el número de registro y dicen que lo han enviado hoy en igogo y lo compre el día 10/6/15
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me figura como entregado, pero no me ha llegado. Tengo que mirar en el buzón a ver si está el papelito para ir a buscarlo a la oficina de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece como entregado casi con toda seguridad existe un problema gordo. Cuando te dejan el acuse de recibo los de correos en estado aparece como pendiente de retirar. Asegúrate que tengas aviso en el buzón y sino es el caso yo abriría una reclamación porque entregado es el paso final de una entrega. Espero equivocarme.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cogistes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos sinvergüenzas, esto que habéis hecho con el Elephone P7000 es lamentable. Sacáis las ofertas de móvil a 159,99$, lo compro y lo pago el 19 de mayo y a día de hoy he tenido que cancelar, 1 mes y medio esperando y me quedo sin el p*** móvil, una vergüenza.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que si te dejan el papel, no te marca entregado. A ver si te ha dado el tracking de otro. Yo la semana pasada tuve que reclamar una tableta xq el chino no la había enviado y me mando el tracking de otro tuve que. Ir correos a por un papel que puedes pedir que indica quien lo ha recibido y el tracking era de otro y no amigos no era un error intentaba timarme presentó un documento falso de que si iba a mi nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
#P8000 ELE Code# 1 de Julio
ELE8371619811 ELE2468194908 ELE3981561681 ELE7882514622 Ir a nuestra pagina web para comprobar el ELE Code: http://www.elephone.hk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los p7000 grises
|
||||
|
||||