|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alejalnet, lo de que si son quince días desde que te lo envía o desde que pides?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he contado los dias desde el momento en el que la empresa de paqueteria lo registra y lo pone en (pre-advised). Porque saber cuando te lo mandan no lo saben a ciencia exacta.
Por lo tanto son 15 dias desde que en el tracking aparece el primer estado por asi decirlo Con suerte te llegara para el 17/18
|
||||
|
||||
|
Ojalá, que el 18 me voy de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de inscribirme en esta conjunta, pero tengo dudas comparando este modelo con el Jiayu S3 Advance
¿me podéis decir porque escogéis este modelo y no un Jiayu? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi como marca no tiene rival. Xiaomi esta a la altura de marca como Samsung y jiayu no deja de ser una marca china normalita.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @Markosiete lei tu privado y se lo hice saber.. estoy a la espera de que me conteste que esta noche no se ha conectado, pero no te preocupes que mañana estara resuelto seguro
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @Markosiete lei tu privado y se lo hice saber.. estoy a la espera de que me conteste que esta noche no se ha conectado, pero no te preocupes que mañana estara resuelto seguro
![]() esta mañana me ha cambiado a 221€ y he pagado (tampoco se si ha hecho algo la chica, pero ya me he cansado de esperar)Es que pedi un cristal y ya no me acuerdo si eran 217+3 o 215+3. Gracias de todas formas. Ahora toca impacientarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Calculo que para el MARTES como muy tarde lo tenemos
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda mas o menos en procesarlo y enviarlo desde que haces el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
procesado 3/4 dias y al 5º lo tienes en camino, aunque tampocolo se a ciencia cierta , ya que es la primera vez que compro en esta tienda. Te hablo de la experiencia que hemos tenido con esta conjunta
|
||||
|
||||
|
¿No es mejor oferta esta?
http://andro4all.com/2015/06/xiaomi-mi-4i-oferta-barato Sigo teniendo dudas y ahora se me pasa si no es mejor el Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mejor oferta esta?
http://andro4all.com/2015/06/xiaomi-mi-4i-oferta-barato Sigo teniendo dudas y ahora se me pasa si no es mejor el Mi4 ![]() Digamos que el Mi4i no es una version vitaminada del Mi4, sino una version que viene a corregir lo que se podia mejorar. Quitando el procesador y los 3 Gb de RAM del Mi4, no encuentro ninguna otra ventaja, ya que el diseño me gusta mas el del mi4i que es incluso hasta menos delgado y pesado
|
||||
|
||||
|
Claro que el Mi4 es mejor, el Mi4i es una versión descafeinada. La verdad es que han corregido problemas del Mi4 en el Mi4i como es su cámara, pero insisto en que es una versión descafeinada.
Te comento porque elegí este antes que el Mi4: -El tamaño y grosor (muy importante si llevas unos vaqueros) ...(esto ha sonado algo guarro )-2GB de ram, para mi es el salto que buscaba, y los 3GB aun se me quedan excesivos, con el tiempo y el aumento de aplicaciones serán necesarios, pero aun no. -Precio, a mi se me quedó en 218,03€, por el descuento de la tienda, mas el de creación de cuenta nueva (1€ aprox) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el Mi4 es mejor, el Mi4i es una versión descafeinada. La verdad es que han corregido problemas del Mi4 en el Mi4i como es su cámara, pero insisto en que es una versión descafeinada.
Te comento porque elegí este antes que el Mi4: -El tamaño y grosor (muy importante si llevas unos vaqueros) ...(esto ha sonado algo guarro )-2GB de ram, para mi es el salto que buscaba, y los 3GB aun se me quedan excesivos, con el tiempo y el aumento de aplicaciones serán necesarios, pero aun no. -Precio, a mi se me quedó en 218,03€, por el descuento de la tienda, mas el de creación de cuenta nueva (1€ aprox) ![]() +10 , los mismo motivos por lo que lo elegí yo. Recordad que el mi4i esta sacando 40.000 puntos de Antutu que esta MUY MUY bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |