|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire Yoigo + The PhoneHouse = HTC Desire Libre
Pues eso para los que no los sepan las HTC Desire por lo menos de the phonehouse son libres de fabrica si haces la portabilidad a Yoigo. Me lo comento el vendedor y efectivamente comprobado.
Solo es para informar para los que esten pensando comprarsela. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en the phone house, me compré hace dos años un N82 y después me enteré que eran refurbhised o reparados, por eso nunca fue en condiciones, cuidado con las gangas y ciertos comerciantes avispados, poco a poco vamos escarmentando, saludos.
Última edición por reformista45 Día 03/03/11 a las 23:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en tph, y si, es libre! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mío de orange,adquirido mediante amago,Y también es libre gracias a las personas de este foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si es libre de fabrica no necesitas goldcard, cosa que si ocurre si esta liberado.... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas las desires y las wildfire de yoigo son libres, y algun que otro movil de los que vende yoigo tambien, no solo las vendidas a traves de tph.
Decir que las galaxy s de yoigo vendidas antes de marzo a traves de TPH son libres casi seguro (alguien lo podria confirmar). |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy,el fin justifica los medios,liberado+goldcar=libre también.
No necesitamos a tph ni a yoigo,teniendo un foro cmo ste,repleto de currantes.gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comento porque alguna gente no sabe toquetear para liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porte en diciembre de Vodafone a Yoigo 4 lineas familiares a traves de TPH con 1 Desire, 2 Wildfire y 1 Galaxy S y todos libres de fabrica.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo acabo de hacer la portabilidad hacia yoigo con la tarifa de datos de 1 giga de bajada. Espero que vaya bien por el tema de cobertura 3g y que el aparato sea fiable y venga libre. jeje Salu2 y gracias por el foro (a los nuevos nos sirve mucho y esperemos empezar a colaborar prontito aunque sea sólo con apoyo moral). |
|
|
||||
|
||||
|
yo porte ayer a yoigo pero en una tienda oficial, seguro que esta pillado
![]() lo que me gusta es que al menos estéticamente no pone nada... es sin serigrafia y eso siempre mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo acabo de hacer la portabilidad hacia yoigo con la tarifa de datos de 1 giga de bajada. Espero que vaya bien por el tema de cobertura 3g y que el aparato sea fiable y venga libre. jeje Salu2 y gracias por el foro (a los nuevos nos sirve mucho y esperemos empezar a colaborar prontito aunque sea sólo con apoyo moral). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas las desires y las wildfire de yoigo son libres, y algun que otro movil de los que vende yoigo tambien, no solo las vendidas a traves de tph.
Decir que las galaxy s de yoigo vendidas antes de marzo a traves de TPH son libres casi seguro (alguien lo podria confirmar). ![]() Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho la inercia del hilo:
¿alguien sabe qué versión de android llevan las desire que están vendiendo en phone house para yoigo? Aunque ya está versión 2.3, parece que la versión 2.2 (froyo) lleva de serie lo que ando buscando: el hostpot para hacer tethering. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||