|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu padrino sería @victor8490 No obtendrías ningún descuento por ser apadrinado, pero podrás apadrinar posteriormente ![]() Te apunto. Si hay alguna modificación avisad
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que ahora si es la buena para la porta de mi primo, asi que vuelvo a pedir sitio y padrino jejejepd. si a olivas87 no le contesta victor8490, yo tengo su número por si lo suo yo o se lo paso yo y yo me espero al mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Olivas87 aun no me ha enviado el mensaje, pero gracias lewis_wis ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud realizada con el numero de victor.
Ahora a esperar... Cuándo suelen tardaros desde que llega la sim a que hacen la portabilidad? La semana pasada a mi hermana le tardaron 1 dia o 2 sólo desde que le llegó la sim de simyo y la sim la pedimos un viernes y le llego el lunes!! |
|
|
||||
|
||||
|
1er día en República Móvil. Buena cobertura y sin drenaje de bateria Solicitud realizada con el numero de victor.
Ahora a esperar... Cuándo suelen tardaros desde que llega la sim a que hacen la portabilidad? La semana pasada a mi hermana le tardaron 1 dia o 2 sólo desde que le llegó la sim de simyo y la sim la pedimos un viernes y le llego el lunes!! ![]() Muy contento con esta operadora, muy buena cobertura y unos precios inmejorables. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Os aviso para que no os mareéis como llevo yo unos días mareándome (y mareando a mis apadrinados) ![]() No os preocupéis si de repente no os aparecen vuestros apadrinados, o aparece uno solo (si tenéis más de uno), o aparece uno y desaparece otro, o no sale vuestro consumo, ... Están tocando la web y actualizando datos (llevan ya al menos una semana), y parece que la página anda algo loca ![]() Pasados unos días, se supone que se arregla sólo (o eso me han dicho) Espero os sea de ayuda Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasowsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón x contestar tan tarde, totum sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! me gustaria unirme a la cadena, a quien le toca para que le ponga como mi padrino¿
gran iniciativa! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a República Movil
Hola, voy a hacer la porta así que pido sitio y padrino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia me falta otro apadrinado, ya que el único que ha dado mi numero por ahora es @lewis_wis
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Os aviso para que no os mareéis como llevo yo unos días mareándome (y mareando a mis apadrinados) ![]() No os preocupéis si de repente no os aparecen vuestros apadrinados, o aparece uno solo (si tenéis más de uno), o aparece uno y desaparece otro, o no sale vuestro consumo, ... Están tocando la web y actualizando datos (llevan ya al menos una semana), y parece que la página anda algo loca ![]() Pasados unos días, se supone que se arregla sólo (o eso me han dicho) Espero os sea de ayuda Saludos ![]() ![]() Ok, llegas a tiempo ![]() a mi todavia me falta otro apadrinado, ya que el único que ha dado mi numero por ahora es @lewis_wis
![]()
|
||||
|
||||
|
ya he avisado a @olivas87, así que esperando respuesta estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he avisado a @olivas87, así que esperando respuesta estoy
![]() ![]() @totum hoy me he dado de alta en república móvil con la tarifa mini. Cómo puedo entrar en la cadena?
![]() Contacta por privado y si no recibes respuesta avisa
|
||||
|
||||
|
contactar con padrino
Enviado MP a @diegoobay para que me envie su número y darme de alta.
|