|
||
|
|
||||
|
||||
Por lo demas, en su foro hay mucha info y no tiene nada mala pinta
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina oficial http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.zeaplus.com/viewforum.p...16894d69e5eda6
|
||||
|
||||
|
tiene vibración ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, espero que también tenga lo de la alarma inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso como a ti y cometí la cagada de comprar por Paypal direct sin crear cuenta.Pero en mi caso me llego la información de compra y hoy me a llegado la de envió.Eso si como dice algún compañero mas arriba no me viene ningún tracking.
Habrá que ver que pasa,al menos si la cosa se desmadra siempre podemos tirar de paypal y que nos devuelvan lo invertido. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros fallos, parece ser que no le carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la xiaomi también hay muchas que no han salido bien y aún así es de las mejores que puedes comprar por ese precio.
Como dice el compañero hasta que no les lleguen y hagan de conejillo de indias por un único vídeo que hay no se puede decir que ya no vale. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que os lleguen para ver que tal... Pero al ver este vídeo comentado arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si monitoriza sola las horas de sueño? ya que por ejemplo alguien lo ha preguntado en el foro y la respuesta de zeaplus a sido "maybe it cant" como que a lo mejor no puede, coño lo tendreis que saber vosotros que para eso la habeis fabricado
|
|
|
||||
|
||||
es raro que no lo viese anoche, supongo que por las horas que eran estaba ya muy cansado y no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, tiene buena pinta, a ver si les llega pronto y nos cuentan que tal! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una, a ver que tal sale... Por el precio que tiene, con que dé la hora...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||