|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me responden que como mi movil me lo dio Vodafone (lo ven con el IMEI) no puedo participar como betatester, es solo para los Huawei vendidos libres de origen. Da igual la versión que tengas, porque yo tengo la B609.
A esperar me toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no exactamente ve alos ajustes y dinos el modelo y te diremos si puedes o no
pero eso de los moviles vodafone o t-mobile etc que no se les puede instalar roms eso solo pasa en el caso de los samsung que por ejemplo el s6 tiene varias variantes (sm-g920f) esa es la internacional como la L10 del P7 los de compañia de samsung como el caso de t-mobile terminan en vez de f termina en t y en xda sale un apartado espesifico de desarrollo para esos casos bueno que yo tenga entido con huawei no pasa eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
P7-L10
Y LA COMPILACION ES LA B609 Como he dicho a traves del IMEI saben si el telefono es de un operador o no, independientemente de lo que le hayas hecho. Esto significa que hasta que alguien no cuelgue la OTA o el update completo... solo me queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tenes que hacer o esperar que tu operador lo actualize por el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el correo electrónico y me encuentro con esto:
Cita:Estimado ...,
Gracias por apuntarte al beta test de la versión de Android Lolipop con EMUI 3.1 en el Huawei P7. Confirmarte que hemos recibido de forma correcta tu IMEI y finalmente eres uno de los 150 elegidos para probar la versión en modo beta test. La actualización tendrá lugar el Lunes 6 de Junio. El propósito de dicho beta test es que nos ayudéis a mejorar antes de liberar la versión final, por lo que te adjuntamos el fichero a rellenar en caso de que encuentres alguna incidencia/mejora/sugerencia. Muchas gracias por tu colaboración. El equipo de Huawei. ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 30/06/15 a las 16:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me expliquen como me dicen que mi móvil comprado en España no es libre para el mercado europeo, comprado libre de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el correo electrónico y me encuentro con esto:
*Cita: Estimado ..., Gracias por apuntarte al beta test de la versión de Android Lolipop con EMUI 3.1 en el Huawei P7. Confirmarte que hemos recibido de forma correcta tu IMEI y finalmente eres uno de los 150 elegidos para probar la versión en modo beta test. La actualización tendrá lugar el Lunes 6 de Junio. El propósito de dicho beta test es que nos ayudéis a mejorar antes de liberar la versión final, por lo que te adjuntamos el fichero a rellenar en caso de que encuentres alguna incidencia/mejora/sugerencia. Muchas gracias por tu colaboración. El equipo de Huawei. Indica el lunes 6 de junio como el día señalado para la actualización, aunque debe tratarse de un error y se referirá al próximo lunes 6 de julio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los beta-testers, si os parece bien, podriáis hacerles las sugerencias contenidas en el debate Emui 4.0, es decir, que incluyan, si es que no lo lleva:
Última edición por greengrass Día 03/07/15 a las 07:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al acceso de control de datos te refieres a la posibilidad de poner restricciones diarias?
Los beta-testers, si os parece bien, podriáis hacerles las sugerencias contenidas en el debate Emui 4.0, es decir, que incluyan, si es que no lo lleva:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Gladiomortis, y gracias por tu interés. Última edición por greengrass Día 03/07/15 a las 12:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo greengrass estas diciendo que lo que se apuntaron ala beta podran opinar sobre emui 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿A ver si lo reportáis al ST? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aaa osea bueno no e probado lollipop con emui pero asumo que si me meto ala app de youtube no va a ver material desaing va pasar con en 3.0 que se ponia del color del fondo de pantalla.
bueno los registrados opinen sobre la multitarea la barra de notificaciones y el material desaing |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si alguno le ha llegado ya le beta tester?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan dándole al boton actualizar...algunos lo tendrán roto el dedo de tanto darle 😂😂
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no sale nada...llegará vía OTA y lo enviarán por correo en un ZIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando cada 5 minutos!
Cada 5 minutos miro el movil, miro por aqui y na de na, a ver si estos de huawei no se van a acordar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta espectacion, si dice claramente que la actualización llegará el lunes 6 de junio, y el lunes 6 de junio de 2016 es dentro de casi 11 meses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||