![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he puesto hoy por ver como va la PAC a estas alturas y la verdad es que no va nada mal y ya casi todas las opciones de CM,AOKP y Paraoid como en su versión kitkat
![]() ![]()
Última edición por Loren82 Día 29/06/15 a las 18:16:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la Resurrection?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos quiero instalar la sokp pero tengo dudas: estoy con la rom gamer kk 4.4.4 bl 41.19, puedo flashear directamente o primero tengo que subir a lollipop? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la CMRemix-Rom V6.X que salió hace poco en XDA y la verdad lo poco que la probé va bien, ya os contaré que tal
Es esta por si a alguien le interesa http://forum.xda-developers.com/oto-...-v6-x-t3144168 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tuve por 4 días muy estable y buenos consumos pero con algunos lags para mi mejor euphoria y sokp saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy usando flex os rom no se a actualizado últimamente pero ya la llevo una semana con ella y es muy fluida, no me da lag en nada ni siquiera en juegos pesados ,tiene mucha personalizacion y lo mejor es q la bateria me dura mucho ahora tengo 49% y me da para 21 horas aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por EnriqueVazMe Día 30/06/15 a las 01:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps externas
|
|
|
|
|
|
|
|
Otra ROM que hace competencia a Euphoria en la sección de personalización es: Candy5 está en xda. Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android Ice cold proyect (aicp) tiene mucha personalizacion
|
|
|
|
He estado probando estas últimas semanas La SlimSaber, la verdad sin temor a equivocarme, es una de las mejores roms basadas en AOSP junto con la SOKP, los layers se adaptan bien como guantes de seda, y el SlimRecent mola muchísimo más que la multitarea normal de lollipop:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para la SOKP Y Como se podria configurar el kernel para un maximo provecho?
y Como es el cuento de los layers ? Alguien me guiaria con ambas preguntas? |
|
|
|
Es buena, la verdad es bastante fluida, esta, aparte de Euphoria y Flexos, es la rom con la que mas he durado, aparte estoy tan emocionado, que no he cambiado a otra rom basada en cm12, los layers molan mucho más que los temas de CM........
|
|
|
|
|
Cita:
pero una pregunta que gapps usaste? porque estoy viendo el post y no encuentro ningun link de gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con cuantas horas de pantalla activa? Has probado la rom identity stock?, yo estoy actualmente con esa si bien la bateria me dura mas no estoy conforme, busco una LL que tenga la duracion casi como en kitkat
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero una pregunta que gapps usaste? porque estoy viendo el post y no encuentro ningun link de gapps