|
||
|
|
||||
|
||||
|
Axel ya contarás que tal notas esta 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como instalo TWRP 5.1.1? Directamente con flashify, como en el 1er post? Nada más en especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido bien pero tengo un problema.
Una vez ya tengo TWRP he decidio hacer un wipe de todo (sd int incluida) para hacer limpieza previo backup. Depués del wipe, contecto por usb el móvil para cargar el zip para flasherar pero windows me dice ERROR NO ESPECIFICADO. Y no puedo ni sacar contenido ni copiar contenido. He cambiado de pc, he instalado los drivers de samsung, he probado 2 clabes originales microusb.... no se me ocurre nada más... Si tuviera un cable usb-otg igual podría leer el zip y flashearlo, pero no tengo. EDITO: He conseguido con el driver adb interface, mediante una consola msd-dos hacer un adb push, y enviar el .zip al teléfono... menuda historia... parece que ha funcionado.. Ya tengo la ROM funcionando... Última edición por ttalonso Día 29/06/15 a las 12:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido bien pero tengo un problema.
Una vez ya tengo TWRP he decidio hacer un wipe de todo (sd int incluida) para hacer limpieza previo backup. Depués del wipe, contecto por usb el móvil para cargar el zip para flasherar pero windows me dice ERROR NO ESPECIFICADO. Y no puedo ni sacar contenido ni copiar contenido. He cambiado de pc, he instalado los drivers de samsung, he probado 2 clabes originales microusb.... no se me ocurre nada más... Si tuviera un cable usb-otg igual podría leer el zip y flashearlo, pero no tengo. EDITO: He conseguido con el driver adb interface, mediante una consola msd-dos hacer un adb push, y enviar el .zip al teléfono... menuda historia... parece que ha funcionado.. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() @Axel 11 veo que mi bootloader y banda base sigue en OE3, imagino tengo que flashearlas por separado, pensaba que ya la hacía la própia ROM. De hecho si las dejo así en versión 5.0.2 que ocurre???? Otra cosa, no tengo edge, y me pone edge
Última edición por ttalonso Día 29/06/15 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un Wipe de todo, incluso la ROM en curso. Dejé el móvil limpio limpio
![]() @Axel 11 veo que mi bootloader y banda base sigue en OE3, imagino tengo que flashearlas por separado, pensaba que ya la hacía la própia ROM. De hecho si las dejo así en versión 5.0.2 que ocurre???? Otra cosa, no tengo edge, y me pone edge ![]() ![]() En el tercer post del hilo de xda los encuentras... Si lo dejas así no te funcionará el escaner de huellas. .. Lo de que te ponga edge, es por estar la rom hecha con la base de un edge.. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compa, se flashean por separado.
En el tercer post del hilo de xda los encuentras... Si lo dejas así no te funcionará el escaner de huellas. .. Lo de que te ponga edge, es por estar la rom hecha con la base de un edge.. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() - Si dejó la baseband en 5.0.2 y bootloader, se podría hacer downgrade? - La banda base nueva se supone que mejora algo? cobertura, 4G, etc? Es que de momento que no funcione la huella dactilar no me perturba. Última edición por ttalonso Día 29/06/15 a las 13:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo vi. Sigo haciendo preguntas jeje, espero que también sirva para otros que den el salto.
- Si dejó la baseband en 5.0.2, se podría hacer downgrade? - La banda base nueva se supone que mejora algo? cobertura, 4G, etc? Es que de momento que no funcione la huella dactilar no me perturba. ![]() El bootloader si es importante para que funcione el escaner de huellas. . Yo voy con el antiguo y todo bien menos el escaner.. Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera jugar un poco con el bicho, puede probar esta app para cambiar la resolución de nuestra pantalla https://play.google.com/store/apps/d...Ve62Moj9UKm9Ag
Se hace fácilmente. .. Primero le damos a Width ponemos 1080 y aceptamos ![]() Luego Height ![]() Después los dpi y![]() Por último clicamos en Enable reiniciamos y listo..Luego ya comprobamos si notamos alguna mejora en la ram o en el consumo, o si notamos pérdida de calidad de la imagen. Yo no noté diferencias en nada pero entre flasheos y demás nunca lo tuve mucho tiempo para sacar conclusiones. ..Un saludo Última edición por Axel 11 Día 29/06/15 a las 16:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que parto volver a flashear cosas con odin.
me provoca rechazo el hecho de usarlo y un miedo a que pueda suceder algo. es una pena que tenga que volver a cargar el bootloader para el escaner en 5.1 Última edición por nic0n Día 29/06/15 a las 17:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora real al cambiar de resolución? En rendimiento o batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás falta que se actualize la aplicación! donde consigo flashfire? no lo encontré en la playstore |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59959596 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que no lo tuve así lo suficiente como para sacar conclusiones. A ver si de esta aguanto sin cambios unos días y comento.
Por aquí la puedes encontrar. .. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59959596 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() leí información que también flashea distintas cosas entre ellas boot image, estas vendrían siendo bootloader?. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera jugar un poco con el bicho, puede probar esta app para cambiar la resolución de nuestra pantalla https://play.google.com/store/apps/d...Ve62Moj9UKm9Ag
Se hace fácilmente. .. Primero le damos a Width ponemos 1080 y aceptamos ![]() Luego Height ![]() Después los dpi y![]() Por último clicamos en Enable reiniciamos y listo..Luego ya comprobamos si notamos alguna mejora en la ram o en el consumo, o si notamos pérdida de calidad de la imagen. Yo no noté diferencias en nada pero entre flasheos y demás nunca lo tuve mucho tiempo para sacar conclusiones. ..Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boot image es el kernel... A mi no me dio nunca ningún problema, pero si te pones a cambiar cosas sin saber si que puedes tener alguno, pero para eso puse también las instrucciones de como se hace, no?? Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 30/06/15 a las 07:02:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||