|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a muchos departamento de vodafone y todos me ofrecen los precio de la web y el unico descuento que me hacen es de 30% por tener ono y vodafone, que me aconsejais ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O directamente llamas a vodafone y dices que te vas? Porque para las ofertas buenas hay que iniciar portabilidad, no llamar a bajas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a baja, pero queria saber ante de hacer la portabilida cuanto estan ofreciendo o un 40o50% Descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os cuento..
Hace ya una semana mas o menos. . Amago de portabilidad de vodafone (contrato) a yoigo (prepago sin movil) via web.. Recibo de vodafone un msj, llamo y veo que me ofrecen 50% en tarifa y el movil que quiera ,eso si, pagandolo... En conclusión. ..tarifa smart S a 10 € y note 4 a 21 € con permanencia de 24 meses... Anular la portabilidad a yoigo solo fue un click ... Todo esto hecho en 5 horas mas o menos... Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de pago inicial cuanto ? Te ofrecieron un 50% pero cuanto hace de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado leyendo desde hace diez días más o menos solo ofrecen el 40%
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algien que ne pueda confirma pof favor que haiga echo una portabilida recientemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de decir que desde el día 13 ofrecen un 40% salvo algún caso especial. Yo no he hecho portabilidad ahora, pero no dejo de seguir un hilo de otra página ya que dentro de nada me toca a mi. Si quieres googlea un poco y seguro que lo encuentras, con que pongas resumen amagos vodafone
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me hicieron el 40% de descuento, encima me pusieron una mierda de tarifa de 900 mb, y me subieron el establecimiento de llamada de 18 a 20 céntimos. Encima el operador de Vodafone me engañó diciéndome que no me preocupara que era un giga, que eso estaba equivocado, y que yoigo era una OMV que se dedicaba a engañar a la gente para que nos fuésemos de Vodafone, que no tiene cobertura propia.... Me daban ganas de mandarlo a la mierda pero me puso la tarifa esa casi obligado. El año que viene si no me mejoran la tarifa (tenía la mini giga que pagaba 5 euros al mes, y ahora mee ha puesto la mini s que pago 7 con 100 megas menos) me cambio de compañía y que les den.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cumplí un año de permanencia en Vodafone y a las 00,40 horas de hoy solicité una portabilidad a Yoigo, una Sim de prepago contrareembolso, después de estar esperando he llamado a Yoigo y me dicen que está en trámite, por fin, a las 13,40 recibo un mensaje de Yoigo diciéndome que en 72 horas recibiré mi pedido, y hasta ahora no he recibido ningún SMS de Vodafone para que llame a portabilidades!!
Qué hago? Espero hasta mañana o llamo yo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final recibí un SMS de Vodafone para que los llamara después de mi solicitud de portabilidad a Yoigo, he conseguido un LG G4 por 139 € de pago inicial más un pago de 15 €/mes durante 24 meses con la tarifa Smart M con un 40% de descuento durante 18 meses, resumiendo ahora pagaré 28,8 €/mes en vez de los 31,8 que pagaba hasta ahora por la misma tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha amagado para el P8?
Me interesa bastante, he visto esta página, pero supongo que con el amago se te queda en menos no? http://m.xatakamovil.com/vodafone/hu...tiva-con-yoigo Gracias Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://ahorromovil.files.wordpress....junio_2015.png, segun esta tabla te saldria con la tarifa Red M a 13 euros/mes
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido portabilidad a Yoigo solo sim, contrareembolso, ayer por la noche (ha empezado la tramitación hoy), alguien sabe cuánto tardan en empezar la tramitación con Vodafone y en mandarte el SMS y demás? Pensé que tardaban menos. Gracias
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido portabilidad a Yoigo solo sim, contrareembolso, ayer por la noche (ha empezado la tramitación hoy), alguien sabe cuánto tardan en empezar la tramitación con Vodafone y en mandarte el SMS y demás? Pensé que tardaban menos. Gracias
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice portabilidad a Yoigo vía web ayer por la noche (Domingo) esta tarde me han mandado un SMS Yoigo afirmando que la portabilidad se haría mañana.
Me llegó el SMS de Vodafone, llamé y negocié con una chica majisima. Total, que quería el P8 y no me hizo falta hablar con nadie más. Primero me ofreció 6€ de descuento en tarifa (Base GB) pero al decirle que quería más GB, me ofreció MegaYuser con descuento del 40% durante 18 meses. 12 euros tarifa + 13 euros de financiación del móvil. 12 meses de permanencia en tarifa y 24 en Vodafone 😊 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice portabilidad a Yoigo vía web ayer por la noche (Domingo) esta tarde me han mandado un SMS Yoigo afirmando que la portabilidad se haría mañana.
Me llegó el SMS de Vodafone, llamé y negocié con una chica majisima. Total, que quería el P8 y no me hizo falta hablar con nadie más. Primero me ofreció 6€ de descuento en tarifa (Base GB) pero al decirle que quería más GB, me ofreció MegaYuser con descuento del 40% durante 18 meses. 12 euros tarifa + 13 euros de financiación del móvil. 12 meses de permanencia en tarifa y 24 en Vodafone 😊 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el P8
|
|
|