|
|
||||
|
||||
|
De momento va estupendo jaja, despues de la SD lo paso al movil pero desde el pc o mejor cojo el movil y desde gestor de archivos lo paso? Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijiste que la estas pasando por Airdroid, intenta pasarlo por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy pasando por USB, pero he probado por airdroid, pf... otra vez esta subiendo el tiempo de carga y no entiendo el porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes intentar subir la carpeta a la nube y luego descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nube no sabes que es?, Mega, Dropbox, Google Drive, One Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso por ejemplo el instagram el ask y eso a la SD dejan de salir las notificaciones? O solo pasa eso con el whatsapp? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, he pasado el ask y eso y me siguen saliendoo las notificacionees, he subido la carpeta a google drive la de whatsapp y no se como descargarla desde el movil, no encuentro manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido meter la carpeta, la he transformado en un winrar y despues la he metido al movil desde airdroid, el problema es que ahora no me reconoce las copias de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar todo, si alguien necesita que le explique como lo he hecho por si le pasa lo mismo que me avise por MP, gracias a todos por colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero ¿Porque no ponerlo aquí mismo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A todo esto, hace poco me robaron el teléfono y no había respaldado las conversaciones de WhatsApp por unos 4 meses, así que perdí todas las conversaciones de ese tiempo.
Me pregunto si habrá alguna forma de hacer respaldos automáticos (digamos... diarios) del directorio WhatsApp. Estuve viendo que ninguna GoogleDrive, OneDrive, Box ni DropBox hace respaldo de un directorio, solamente de archivos. ¿Alguna opción para tener respaldad automáticamente un directorio?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo FolderSync https://play.google.com/store/apps/d...ync.full&hl=es Puedes seleccionar las carpetas que quieras y crear copias de seguridad a varias cuentas de la nube, samba, etc. Yo lo tengo configurado para que cuando esté cargando y conectado a mi Wifi realice las copias de seguridad en mi Nas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se ve muy profesional la aplicación, tengo una pregunta más antes de comprar la aplicación ¿cómo funciona el asunto de la autenticación a los servicios?. Por ejemplo, si elijo hacer el respaldo en Drive o Dropbox le doy un permiso a la aplicación o le tengo que dar la clave de Google o Dropbox... obviamente no voy a ingresar mis contraseñas de esos servicios a otra aplicación. Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|