|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar carpeta de whatsapp a la SD
Buenas, tenia una duda y esque en mi telefono me he metido en aplicaciones y no me deja mover la aplicacion de whatsapp a la SD si desde el ordenador cojo la carpeta y la meto en la SD pasaria algo? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que va pasar es que se va regenerar otra nueva carpeta en la interna y en esta nueva se empezaran a guardar los nuevos archivos que whatsapp genere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me acabo de cambiar de movil y siempre me gusta tener todas las conversaciones fotos videos y audios de los antiguos moviles, ocupara unos 2,5gb o 3, me recomiendas tenerlo en el propio movil? Es un G3 con 16gb de memoria interna y tengo una tarjeta de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me acabo de cambiar de movil y siempre me gusta tener todas las conversaciones fotos videos y audios de los antiguos moviles, ocupara unos 2,5gb o 3, me recomiendas tenerlo en el propio movil? Es un G3 con 16gb de memoria interna y tengo una tarjeta de 32 gb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que la dejes en la interna la carpeta, y cada 3 meses mas o menos hagas una limpia de whatsapp rescatando las fotos mas importantes para ti que te enviaron por whatsapp metiendolas a la PC si es que tienes o pasandolas a la SD, pero no lo hagas muy seguido cada 3-4 meses mas o menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la verdad no sabria decirte en eso, yo nunca restauro las conversaciones de whatsapp cuando compro movil nuevo, lo dejo limpio para no usar tanto espacio desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
nomas rescato las fotos y videos que me enviaron por whatsapp metiendolas a la PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el whatsapp 2 veces lo he vuelto a instalar he conectado el movil al PC y he intentado pasar la carpeta de whatsapp a la SD, se ha quedado atascado no ha pasado ni un archivo y ahora estoy metiendole las conversaciones viejas, da igual que haya armado sementaje lio? Jajaja un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el problema que tengo es que lo paso desde el pc y llega un momento en el que no pone el tiempo y la barra no avanza, hay otro metodo de pasarla del pc al movil? Estoy pasandola carpeta de was por airdroid haber si lo consigo porque mañana me voy de viaje... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el problema que tengo es que lo paso desde el pc y llega un momento en el que no pone el tiempo y la barra no avanza, hay otro metodo de pasarla del pc al movil? Estoy pasandola carpeta de was por airdroid haber si lo consigo porque mañana me voy de viaje... :
![]()
|
||||||
|
||||||