|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led rojo al encender
Alguien sabe a que se debe esto? la verdad a veces cuando trasteo cambiando roms me pasa y no me da muy buen rollo que digamos cuando veo que al encender o reiniciar el teléfono el led comienza en rojo. Si alguien sabe a que se debe y me lo quiere explicar se lo agradecería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que recomiendo: Para cualquier ROM base stock (Locked Bootloader) flashea un stripped FTF, es decir un .ftf de la misma base de tal ROM, que ya por lo general es la 28; flasheas todo EXCEPTO system, eso del LED rojo desaparecera despues de unos ciclos de reinicio o simplemente no sucedera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que recomiendo: Para cualquier ROM base stock (Locked Bootloader) flashea un stripped FTF, es decir un .ftf de la misma base de tal ROM, que ya por lo general es la 28; flasheas todo EXCEPTO system, eso del LED rojo desaparecera despues de unos ciclos de reinicio o simplemente no sucedera.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es malo por que has modificado el sistema...pero desconozco otras repercusiones (mas) negativas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero entonces no es preocupante porque cambiar de rom esta al orden del día yo ni abrí el bootloader ni hice nada raro solo cambiar de rom cuando veo que me interesa alguna o simplemente probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es un force reboot, presionando el boton rojo junto al usb, o reinicio entro a recovery le doy apagar y vuelvo a encender, y listo.
Por cierto eso del led rojo provoca tambien menos consumo de bateria en mi caso 1 hora de pantalla activa menos..
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es un force reboot, presionando el boton rojo junto al usb, o reinicio entro a recovery le doy apagar y vuelvo a encender, y listo.
Por cierto eso del led rojo provoca tambien menos consumo de bateria en mi caso 1 hora de pantalla activa menos.. ![]() ![]()
|