|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...a todos una contribución aunque es para el N900W8 les dejo un enlace no se si se pueda mencionar en el Faq... los dejo a su consideración:
Post #44 http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19224116 Lo que hace es actualizar el modem del N900W8 de México para que ahora no solo funciona el kernel Darkqueen puesto que con la nueva base ahora puede usar todas las custom kernel que mencionan en esta hermosa ROM del (N900) y la verdad que van mejor... Saludos y un abrazo mis compinches ![]() ![]() Hola, yo tengo ese modelo y me gustaria saber como instalar el modem? y/o como podria saber si ya lo tengo? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Será en nuevo hilo o continuidad del que existe en en xda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicado el audax kernel Y tiene su hilo correspondiente en htcmania por si lo queréis agregar al principio de este hilo
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035305 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la grabacion de llamadas por bluetooth manos libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicado el audax kernel Y tiene su hilo correspondiente en htcmania por si lo queréis agregar al principio de este hilo
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035305 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo una rom con la bateria calibrada, pero quiero flashear otro kernel, si lo hago, tengo que calibrar otra vez la bateria??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
manda una captura de la banda base y con gusto te confirmo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, un pajarito me ha dicho hace un rato que la nueva rom ya. está en fase de testeo. Entre hoy y mañana es posible, digo posible, que esté para descargar. Es base nueva, la de Arabia Saudi como ya se ha comentado antes por aquí. Post 3 tenéis el enlace dónde descargar el Módem de dicha base para los que aún no lo han hecho.
Luego un backup de las aplicaciones con por ejemplo la aplicación TITANIUM. Es Base nueva, por prudencia se recomienda un backup también dd la rom al completo desde RECOVERY, perooo es MUY RECOMENDABLE una instalación LIMPIA desde FULL WIPES. Última edición por aurelianobue Día 30/06/15 a las 14:04:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un pajarito me ha dicho hace un rato que la nueva rom ya. está en fase de testeo. Entre hoy y mañana es posible, digo posible, que esté para descargar. Es base nueva, la verdad Arabia Saudi como y se ha comentado antes por aquí. Post 3 tenéis el POST dónde descargar el Módem de dicha base para los que aún no lo han hecho.
Luego un backup d las aplicaciones con por ejemplo la aplicación TITANIUM. Es Base nueva, por prudencia se recomienda un backup también d la rom al completo desde RECOVERY, perooo no es MUY RECOMENDABLE una instalación LIMPIA desde FULL WIPES. ![]() Última edición por carva74k Día 30/06/15 a las 14:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, es lo que pensaba hacer jeje aunque hice instalacion limpia antes de ayer jaja pero no me importa, la vuelvo a hacer, total lo que mas me jode es litear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es litear la rom?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, flashee el widget el s6 pero ya no tengo los de note 4...como puedo volver a tenerlos? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||