|
||
|
||||
|
||||
LG G2 Brickeado, muy urgente
Muy buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda. El caso esque fui a actualizar mi lg g2 a lollipop, y el proceso salió mal. Ahora tengo un ladrillo que solo puede entrar en el Download mode. No tengo TWRP. Repito, solo puedo meterme en el Download Mode.
Ya he probado todos los métodos que he encontrado y ninguno me ha funcionado. Pongo una lista de lo que he hecho. -LG Flash Tool, pero al meterle el dll y el tot, después de Ready me pone "Mode information check fail", y ahí se queda -LG Flash Tool 2014, pero se queda en 60%, y he probado con varias versiones, pero nada. -Lo conecto al LGMobile Support Tool y me dice que la versión del software más reciente ya está instalada en el teléfono o "No upgrade items to fix" (en la parte de arriba cuando lo conecto me dice LGV500, que es una tablet, en vez de LGD802) Además, si quito el movil, le doy a lo de Reparar, se descarga la actualización, enchufo el movil, pero luego se queda en 1% y me da error. Estoy desesperado... |
|
||||
|
||||
Sigue probado con lg flash tool 2014, en otros pcs.. a mucha gente el proceso no iba de golpe, es decir, el programa daba error..etc, lo habrían de nuevo y cada vez avanzaba más, así hasta acabar-
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi, empezó avanzandome hasta 15% y ahora alcanza 65%... Aun así no he leido que le pase lo que tu dices a nadie
|
|
||||
|
||||
Mil millones de gracias. Ha funcionado. El movil era de mi novia que me había pedido que lo actualizase, asique imaginate el peso que me has quitado de encima jeje
|
|
||||
|
||||
@emdos:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
`Marcamos como Solucionado @emdos: ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|