|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mitambien me llego el correo, tampoco puedo participar por mi pais de Residencia (Costa Rica)..jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el email pero al ser el móvil de Vodafone no entro en la beta, aunque llevo la B619. Habrá que esperar
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos ahiii
Gracias por apuntarte al beta test de la versión de Android Lolipop con EMUI 3.1 en el Huawei P7. Confirmarte que hemos recibido de forma correcta tu IMEI y finalmente eres uno de los 150 elegidos para probar la versión en modo beta test. La actualización tendrá lugar el Lunes 6 de Junio. El propósito de dicho beta test es que nos ayudéis a mejorar antes de liberar la versión final, por lo que te adjuntamos el fichero a rellenar en caso de que encuentres alguna incidencia/mejora/sugerencia. Muchas gracias por tu colaboración. El equipo de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me han respondido, pero por lo visto los he escrito mal el IMEI
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han respondido y me han aceptado. He sido elegido para la beta test que supóngo será el 6 de julio y no de junio como pone el correo que he recibido. Por cierto yo tengo el movil libre de Orange y no se porque no valen los de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo... cuando reciba la OTA la pongo a subir inmediatamente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he observado y no se si es a mi solo es que el correo que he recibido viene con un archivo para que informe de aquellas incidencias, fallos o sugerencias que observemos en la beta y al abrirlo me aparece para el huawei mate 7. No se si a alguien mas le sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el movil libre, pero comprado en movistar y tampoco puedo participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he observado y no se si es a mi solo es que el correo que he recibido viene con un archivo para que informe de aquellas incidencias, fallos o sugerencias que observemos en la beta y al abrirlo me aparece para el huawei mate 7. No se si a alguien mas le sucede.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem: Estimado Mario,
Gracias por escribirnos para ofrecernos tu colaboración. Desgraciadamente, su terminal no está comercializado para mercado libre europeo (en su caso para Vodafone), por lo que no podremos añadir tu IMEI a la lista final de usuarios que participará en el beta test. Muchas gracias por tu colaboración. El equipo de Huawei Agradeceríamos a los que han sido seleccionados que cuando salga la beta la compartan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.tampoco entro, me cago en la.leche.
Malditos perrofones. @Malavidorra, en cuanto la.tengas la subes ,ehhh, Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego
, por favor a los que les llegue la actualización, apenas bajen el archivo, no apaguen el celular, conectenlo al pc, y copien el archivo que se descargo para nosotros los discriminados .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la petición y soy de Orange libre pero no me ha llegado ningún correo... Espero que se comparta esa beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionado Beta ,móvil libre comprado en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han cogido por ser de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación recibida por aquí también. Estoy impaciente e ilusionado como un niño. Siempre me pasa igual con estas cosas jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones que agregaran a la cámara según el documento PDF que circula me parece excelente.
|