|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tambien se me calentaba, pero ahora ya no, claro que yo tenia que ha er instalacion limpia, la hice y flashee el kernel y cero problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que note es que con el precognition activado la escala de frecuencias era muy lenta, se mantenia a tope y al dejar de usarlo bajaba muy paulatinamente hasta los 300mhz, con el lean y interactive x da igual dn la frecuencia que este que al dejar de tocarlo baja a 300 al instante, por eso creo que se sobrecalentaba mi movil con este kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que note es que con el precognition activado la escala de frecuencias era muy lenta, se mantenia a tope y al dejar de usarlo bajaba muy paulatinamente hasta los 300mhz, con el lean y interactive x da igual dn la frecuencia que este que al dejar de tocarlo baja a 300 al instante, por eso creo que se sobrecalentaba mi movil con este kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo muy muy bien. Pero ya dos veces estaba la pantalla bloqueada y no he conseguido despertar el teléfono ( tuve quitar batería ) . He cambiado al governor interactive , estaba antes en precog a ver si es este el q provoca q no encienda después de bloquearlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalado este kernel, tenia muchas ganas de probarlo, nunca lo he llevado.
Una pregunat, quizas tonta, la pagina web solo está en ingles, entonces habrá que utilizar el traductor, sino no sabre todo lo que puede hacer. Muchas gracias por tu excelente trabajo Carlos. Saludos ![]()
Última edición por AAurora Día 29/06/15 a las 21:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio. Vi en el log que pone error interno oops 17 #2.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo muy muy bien. Pero ya dos veces estaba la pantalla bloqueada y no he conseguido despertar el teléfono ( tuve quitar batería ) . He cambiado al governor interactive , estaba antes en precog a ver si es este el q provoca q no encienda después de bloquearlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() En la siguiente versión lo portaré de la KK a LP. Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalado este kernel, tenia muchas ganas de probarlo, nunca lo he llevado.
Una pregunat, quizas tonta, la pagina web solo está en ingles, entonces habrá que utilizar el traductor, sino no sabre todo lo que puede hacer. Muchas gracias por tu excelente trabajo Carlos. Saludos ![]() ![]() ![]() Ten en cuenta que es la primera beta así que ten tus copias de seguridad listas por si acaso. Me falta tiempo para traducir la página al castellano... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una simple beta y a la primera... Vaya pasada de kernel.... con la PS6-2 vuela es instantaneo, y mejorar eso al lean era duro trabajo... Eres un maquina y encima español, con dos cojones. A la espera de todas tus nuevas versiones que tanto disfrutaba en KK. Un saludo y sigue así. PD: Da gusto tener una rom española y un kernel español, trabajo de la casa |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo echar una mano a traducir, mi ingles no es perfecto, pero me defiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar con el español, ya casi lo domino jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si no es por eso, es sólo cuestión de tiempo pq estoy metido en varios proyectos y encima voy estudiando por mi cuenta.
Igualmente muchas gracias a tod@s!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pule la batería, no llego ni a tres horas de pantalla cuando antes hacía entre seis a siete horas de pantalla.
Fluidez cojonuda. Que gasto de batería te hace a ti, Carlos? Horas de pantalla? Última edición por pelucaslee Día 30/06/15 a las 15:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayas utilizado TricksterMOD o otro similar en vez del Synapse para cambiar ajustes? Para mirar si tienes un proceso enganchado, lo mejor es a traves de terminal (o pc conectado por usb y adb) y ejecutal "top". Esto te dara una vista completa de todo lo que esta corriendo y los consumos de cpu. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas un proceso enganchado.
Es posible que hayas utilizado TricksterMOD o otro similar en vez del Synapse para cambiar ajustes? Para mirar si tienes un proceso enganchado, lo mejor es a traves de terminal (o pc conectado por usb y adb) y ejecutal "top". Esto te dara una vista completa de todo lo que esta corriendo y los consumos de cpu. ![]() Pero me pasa siempre, incluso cerrando App y demás. Llevo servicely de Franco para las apps en segundo plano, como no sea que se me enganche esta. Me ha pasado en tres ciclos. Gracias. |
|
|