|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta situación es la ostia. Han querido jugar a ser grandes, y les ha salido el tiro por la culata.
Y el problema, no es esperar sino la imagen de caos que esta dando BQ, lo que da a su algunos pensemos que no es empresa seria, ya que dan fechas aproximadas, pero es que encima no las cumplen. Lo dicho la ostia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual van saliendo a lo largo de todo el verano, dada la amplia gama de 5M que se van a comercializar (lo cual está muy bien). Si es así el que yo tenía en mente no saldría hasta finales del verano...pero bueno...esperaré de igual modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver, quizas pese a todo cada persona dice una cosa... con algo de suerte lo tenemos el dia 1 en MM
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas le hice el favor al jefe de quedarme esta semana por la tarde.
Para los de las Reservas Black en ECI y en Mediamarkt, ¿podéis dar información de disponibilidades? Ya no se si os estáis quedando con nosotros o que. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, osea que yo que kiero un M5 de 3Gb de ram blanco, me parece ke voy a tener que esperar el copon, hasta agosto o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
luego dicen ke compiten con los grandes... los grandes anuncian un terminal y para su fecha hay stock de sobra del color que sea... asi poco van a competir con los grandes, la gente se cansara de esperar y cogera otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han corregido los precios en pccomponentes:
M4.5 Negro (169€ + Envio Gratis) : http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html M5 Negro (259€ + Envio Gratis) : http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html La fecha sigue siendo la misma para ambos modelos (13 de Julio).
|
||||
|
||||
|
Esta situación es la ostia. Han querido jugar a ser grandes, y les ha salido el tiro por la culata.
Y el problema, no es esperar sino la imagen de caos que esta dando BQ, lo que da a su algunos pensemos que no es empresa seria, ya que dan fechas aproximadas, pero es que encima no las cumplen. Lo dicho la ostia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron finales de junio, lo de principios lo dicen desde que sacaron las fichas técnicas. Anda que... encima yendo de borde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atencion! me acaba de enseñar el dependiente de eci cornellá el bq m5 q tienen para poner en exposicion.
lo he estado toqueteando y mola. sobre la fecha de venta, me ha dicho q en cuanto les den la orden, pero ya tienen stock en almacen. pd: es colega pd2: en cornellá hay dos eci, no digo cual para q no acampeis en la puerta. pronto sale! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
atencion! me acaba de enseñar el dependiente de eci cornellá el bq m5 q tienen para poner en exposicion.
lo he estado toqueteando y mola. sobre la fecha de venta, me ha dicho q en cuanto les den la orden, pero ya tienen stock en almacen. pd: es colega pd2: en cornellá hay dos eci, no digo cual para q no acampeis en la puerta. pronto sale! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk ![]() ¿Tu amigo no conocerá del stock de otras ciudades no? Madrid, Sevilla, Valencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que no entienda la actitud de alguno de nosotros, pero es que, posiblemente, llevamos desde febrero esperando este grandisimo movil, que no lo niego que sea un gran terminal, y que por mucho que mire no encuentro algo parecido. Si no, no diria lo que digo me iria a por otro y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que echarle un vistazo, si no meten el bloqueo de la clave los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hecho un vistazo al calendario, veo que llevan 2 meses de retraso [mayo, primera fecha que dijeron en febrero], y ademas veo que no hacen otra cosa nada mas que retrasar las fechas aproximadas [ni siquiera, fechas exactas] que dan. Creo que llevamos 4 retrasos ya.
Entiendo que haya gente que no entienda la actitud de alguno de nosotros, pero es que, posiblemente, llevamos desde febrero esperando este grandisimo movil, que no lo niego que sea un gran terminal, y que por mucho que mire no encuentro algo parecido. Si no, no diria lo que digo me iria a por otro y punto. ![]() Última edición por darkpascual Día 29/06/15 a las 21:18:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkpascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado toqueteando y mola. sobre la fecha de venta, me ha dicho q en cuanto les den la orden, pero ya tienen stock en almacen. pd: es colega pd2: en cornellá hay dos eci, no digo cual para q no acampeis en la puerta. pronto sale! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk ![]() Y la pantalla? Es lo que más me intetesa Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado 2 minutos y en plan mirando lo q hacía, ni q fuese un espía... Supongo q le daba canguelo q le pillase el jefe...
Sobre el rendimiento no puedo hablar, me ha parecido fluído pero mira el móvil q tengo, cualquiera me parece mejor q el mío... He ido a lo q me interesaba, q es la cámara. He trasteado el slomo y me ha gustado. La calidad d las fotos bien (pensad q lo he probado en plan "fast") No le he preguntado la cantidad d stock pero tener, tenían. Tampoco el color. Imagino q en eci más grandes como el d pl catalunya tendrán más unidades. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piugrave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, era negro
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado 2 minutos y en plan mirando lo q hacía, ni q fuese un espía... Supongo q le daba canguelo q le pillase el jefe...
Sobre el rendimiento no puedo hablar, me ha parecido fluído pero mira el móvil q tengo, cualquiera me parece mejor q el mío... He ido a lo q me interesaba, q es la cámara. He trasteado el slomo y me ha gustado. La calidad d las fotos bien (pensad q lo he probado en plan "fast") No le he preguntado la cantidad d stock pero tener, tenían. Tampoco el color. Imagino q en eci más grandes como el d pl catalunya tendrán más unidades. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk ![]() Si hubieras probado el bq e5 4g habría estado bien pues ahí es donde se puede apreciar más fácilmente el cambio Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|