ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/15, 06:47:40
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
cuando sale esta LUIS ???
Ya pronto compañero no mucho tiempo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Viejo 29/06/15, 06:52:19
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ya pronto compañero no mucho tiempo...

Excelente, a ver cuando salga que la pruebo, yo hoy por la mañana andaba la blekota que tenia como 5 días de andarla , pero me acabo de instalar la de Archidroid 4.4.4 pero es AOSP , aunque tiene muchisimas mejoras y buenas opciones, no hay nada mejor que las STOCK, lo unico que me gusta de las AOSP es el consumo de ram que es bajo, pero estoy esperando que salga la MD4 V. 14 , pero parece que el cocinero fallecio porque no volvio a decir nada jejejej, pero viendo la apariencia de esta ya me dieron ganas de probarla tambien, a ver cuando le sacas para instalarla ..
Viejo 29/06/15, 06:55:08
Array

[xs_avatar]
wili2208 wili2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Hola genio, la verdad, me pasó algo raro con tu rom, la tengo desde la versión 2 instalada totalmente de cero y me gusta mucho, pero hace cuestión de un mes se me comenzó a laguear y con problemas como que el teclado no me aparecía y demás por lo que decidí reinstalar totalmente la rom, pasé el mega wipe, instalé la rom, instalé la actualización, pasé el limpiador de kernel y le puse el boefla, todo sin reiniciar, luego hice wipe caché y dalvik y comencé a reinstalar las aplicaciones desde el play como siempre hago, para mi sorpresa apareció de regalo el toogle de la linterna que había desaparecido con la actualización y mejoró bastante, luego a los dos o tres días empezaron otra vez los problemas y cuando estaba pensando en usar otra rom, misteriosamente y sin hacer nada se normalizó, así que super contento, y ahora esperando la nueva versión que se ve buena . Perdón por lo extenso, sólo quería comentar porque me llamó la atención, un saludo! 👋

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 07:01:06
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por wili2208 Ver Mensaje
Hola genio, la verdad, me pasó algo raro con tu rom, la tengo desde la versión 2 instalada totalmente de cero y me gusta mucho, pero hace cuestión de un mes se me comenzó a laguear y con problemas como que el teclado no me aparecía y demás por lo que decidí reinstalar totalmente la rom, pasé el mega wipe, instalé la rom, instalé la actualización, pasé el limpiador de kernel y le puse el boefla, todo sin reiniciar, luego hice wipe caché y dalvik y comencé a reinstalar las aplicaciones desde el play como siempre hago, para mi sorpresa apareció de regalo el toogle de la linterna que había desaparecido con la actualización y mejoró bastante, luego a los dos o tres días empezaron otra vez los problemas y cuando estaba pensando en usar otra rom, misteriosamente y sin hacer nada se normalizó, así que super contento, y ahora esperando la nueva versión que se ve buena . Perdón por lo extenso, sólo quería comentar porque me llamó la atención, un saludo! 👋

Es una mañosa la rom a lo mejor

Viejo 29/06/15, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun lo que leo, no es bueno restaurar aplicaciones con el TITANIUM BACKUP ?, la verdad siempre lo he hecho y hasta el momento no me ha dado problema, aunque quien sabe, quizas me ha dado pero ignoraba que este procedimiento tuviera consecuencias, me gustaría saber cual es el motivo mas fuerte para no restaurar desde TITANIUM BACKUP ?? Luis quizás me resumes que problema hay con esto.
Viejo 29/06/15, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

segun lo que leo, no es bueno restaurar aplicaciones con el TITANIUM BACKUP ?, la verdad siempre lo he hecho y hasta el momento no me ha dado problema, aunque quien sabe, quizas me ha dado pero ignoraba que este procedimiento tuviera consecuencias, me gustaría saber cual es el motivo mas fuerte para no restaurar desde TITANIUM BACKUP ?? Luis quizás me resumes que problema hay con esto.
El problema proviene de los datos para "algunas" app que descargamos y restauramos ya q da problemas o no t abren o no se cierra y quedan comiendo bateria en segundo plano...etc

Viejo 29/06/15, 07:15:51
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Poreso lo mas "Limpio" es lo mejor

Viejo 29/06/15, 07:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO .. no me la sabia esa, voy a procurar no usar el titanium backup .. tocara instalar todo .. QUE PEREZA .. jajajaja
Viejo 29/06/15, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
BUENO .. no me la sabia esa, voy a procurar no usar el titanium backup .. tocara instalar todo .. QUE PEREZA .. jajajaja
yo uso backup&restore esta app es como instalarlas desde 0 desde la play store, ami me va muy bn...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikemacho su comentario:
Viejo 29/06/15, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikemacho Ver Mensaje
yo uso backup&restore esta app es como instalarlas desde 0 desde la play store, ami me va muy bn...

Voy a probar, gracias

Viejo 29/06/15, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Lo del led de notificaciones se me soluciono, ya con mi segundo ciclo de carga y con booefla 6.5 aveces se me van o se me cierran las aplicaciones solas, desaparecen, y el teclado aveces le cuesta salir, y otras veces estas escribiendo y se esconde

Viejo 29/06/15, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por pikemacho Ver Mensaje

Voy a probar, gracias

Y que sistema o rom llevabas cuando hiciste el backup de tus app's con esta aplicación ?

Esta app "backup y restore", realiza las mismas funciones que el Titanium Backup, por tanto no veo donde está la diferencia. Es lo mismo

El problema está en que vais pasando backup's de librerias y datos de app's de un sistema a otro, (a veces incluso entre diferentes versiones de Android), hasta que se corrompen y crean conflictos con el sistema operativo.

La mejor forma ya se ha comentado, instalación limpia de la rom e instalación limpia de las app's una por una desde el Play Store.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo 29/06/15, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y que sistema o rom llevabas cuando hiciste el backup de tus app's con esta aplicación ?

Esta app "backup y restore", realiza las mismas funciones que el Titanium Backup, por tanto no veo donde está la diferencia. Es lo mismo

El problema está en que vais pasando backup's de librerias y datos de app's de un sistema a otro, (a veces incluso entre diferentes versiones de Android), hasta que se corrompen y crean conflictos con el sistema operativo.

La mejor forma ya se ha comentado, instalación limpia de la rom e instalación limpia de las app's una por una desde el Play Store.

backup&restore no tiene nada que ver con titanium ya que b&r no guarda datos ninguno se instala como si la estarias descargando de la play store cosa que titanium te guarda todos los datos de las app, yo jamas e tenido ningún problema con b&r cosa que titanium deje ya hace mucho de utilizar pq me daba problemas..

Viejo 29/06/15, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Viejo 29/06/15, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje

a ver como marcha la cosa
Viejo 29/06/15, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
a ver como marcha la cosa
Saludos Kazica! ahora le meti mano al sbrowser.apk q se me cerraba antes por el momento nada de FC

Viejo 29/06/15, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MMMMM Si te contara amigo, estas las respalde si no me equivoco desde una 4.4.4 de tantas que probe no recuerdo, las he restaurado en LOLIPOP AOSP, 4.3 stock , 4.3 AOSP, 4.4.4 AOSP, MIUI, etc etc etc ...
Viejo 29/06/15, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
MMMMM Si te contara amigo, estas las respalde si no me equivoco desde una 4.4.4 de tantas que probe no recuerdo, las he restaurado en LOLIPOP AOSP, 4.3 stock , 4.3 AOSP, 4.4.4 AOSP, MIUI, etc etc etc ...
Pues no me extrañaria nada que tu terminal cayera en combate en cualquier momento.
No digo que sea tu caso, pero luego la gente va diciendo que se le cierran solas las aplicaciones.

Viejo 29/06/15, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me extrañaria nada que tu terminal cayera en combate en cualquier momento.
No digo que sea tu caso, pero luego la gente va diciendo que se le cierran solas las aplicaciones.

Pues sinceramente hasta el momento no me ha dado ningún problema y los problemas que he tenido han sido por las ROM en todas las ocasiones sin embargo los cocineros publican los FIX y todo lo termino resolviendo, por ejemplo en la rom que llevo ahorita que es la ARCHIDROID 4.4.4 tenia un FC con el google play services y vi en XDA que a varios les estaba afectando lo mismo, asi que me descargue el fix que publicaron, lo aplique y hasta el momento ningún problema con esta ROM va super fluida, y no es para menos con 250 de ram libre ya que es AOSP, , lo que si por sentido común tiene mucha razón lo que tu dices pero no ha sido mi caso, he leido incontables comentarios de errores rarisimos hasta de cuelgues , muertes en telefonos pero hasta el momento mi S3 sigue dando guerra y por si fuera poco tengo siglos que no meto una rom de 4 archivos y ya he cambiado por lo menos 30 veces de rom jajajajaja ... pero pienso probar la de Luis cuando salga la nueva y hare una limpieza completa para comenzar con el pie derecho ... asi que esto va para luis .. " CUANDO SALE TU ROM HERMANO !!! que se me queman las manos por FLASHEAR EL TELEFONO jajajajaj "
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/15, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Pues sinceramente hasta el momento no me ha dado ningún problema y los problemas que he tenido han sido por las ROM en todas las ocasiones sin embargo los cocineros publican los FIX y todo lo termino resolviendo, por ejemplo en la rom que llevo ahorita que es la ARCHIDROID 4.4.4 tenia un FC con el google play services y vi en XDA que a varios les estaba afectando lo mismo, asi que me descargue el fix que publicaron, lo aplique y hasta el momento ningún problema con esta ROM va super fluida, y no es para menos con 250 de ram libre ya que es AOSP, , lo que si por sentido común tiene mucha razón lo que tu dices pero no ha sido mi caso, he leido incontables comentarios de errores rarisimos hasta de cuelgues , muertes en telefonos pero hasta el momento mi S3 sigue dando guerra y por si fuera poco tengo siglos que no meto una rom de 4 archivos y ya he cambiado por lo menos 30 veces de rom jajajajaja ... pero pienso probar la de Luis cuando salga la nueva y hare una limpieza completa para comenzar con el pie derecho ... asi que esto va para luis .. " CUANDO SALE TU ROM HERMANO !!! que se me queman las manos por FLASHEAR EL TELEFONO jajajajaj "
Mmmmm

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /