Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
heipry heipry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg g2 32Gb

Tablet 3G de 7 pulgadas barata

Estoy mirando para comprarme una tablet de 7 pulgadas 3G baratita, el uso que le voy a dar va a ser como una especie de "telefono fijo" con whatsapp.

Es decir, necesito que se puedan hacer llamadas (aunque sea con auriculares) y que el sistema no tenga un lag bestial, todo lo demás será bienvenido pero no indispensable.
Mi presupuesto está entre los 60 y 90 euros (sé que soy un poco tacaño, pero para lo que es no creo que necesite más)
En un principio pensé en buscar una huawei mediapad t1 de segunda mano, pero viendo lo contenta que está la gente con las tablets chinas me he fijado en la Cube Talk7x U51GT-C4 y la he visto en tinydeal con envío desde España:
http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...-p-122111.html

¿Os parece buena opción?¿Para lo que necesito creeis que puede haber algo más adecuado y/o más barato?

Me vendría bien la opinión de gente más sabia y con más experiencia. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Las compras a China tienen sentido cuando te ahorras mucha pasta. Renunciar a los dos años de garantía y a un servicio técnico relativamente cercano no me parece buena idea si lo que compras apenas es un pelín mejor que lo que encuentras en una tienda local. Por poner un ejemplo, esta no tiene malas críticas: http://www.pccomponentes.com/movil/l..._3g_negro.html

Y en tiendas físicas como mediamarkt o appinformatica hay más o menos lo mismo. No son primeras marcas ni mucho menos, pero no tienen por qué fallar y si lo hacen te acercas a la tienda y punto.

Por cierto, no sé si sabes que puedes tener whatsapp en la tablet sin 3G, si tienes wifi en casa yo me ahorraría la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
heipry heipry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g2 32Gb

Gracias por la info, miraré la Leotec porque al ser dual core la la verdad que la había descartado, pensaba que la Cube iría más fluida. En lo que sí tienes razón es en lo de la garantía en España. La verdad es que en Pccomponentes he comprado varias veces y nunca he tenido problemas pero al ser el envío desde España en Tinydeal por lo menos me olvido de aduanas. Si alguien tiene la Leotec L-Pad Pulsar o la Cube Talk7X me vendría bien leer alguna opinión.

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Por cierto, no sé si sabes que puedes tener whatsapp en la tablet sin 3G, si tienes wifi en casa yo me ahorraría la SIM.
Lo sé, pero lo que quiero es tener disponible una linea de teléfono móvil además del whatsapp tirando del wifi. Es decir, necesito las 2 cosas, no es que quiera la sim "solo" para tener whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /