|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Bueno pues después de meses detrás del MX4, esta mañana ya me ha llegado. Paso de un Xiaomi Mi2S al MX4 así que al menos en cuanto a tamaño hay cambio considerable, así como en software. Solo llevo unas horas con él, así que todo lo que vaya indicando lo iré matizando más adelante.
Primero el diseño, brutal, en esto creo que nadie puede negar que es uno de los smartphones más bonitos de la actualidad, sobretodo el frontal. Una vez he visto que todo parecía funcionar le he metido la 4.2.8.2A, y a instalar aplicaciones (aún no he instalado Titanium backup). Lo he notado muy fluido, de momento nada de lag ni cosas raras tanto en abrir carpetas, multitarea, como en navegación (aún no he probado ningún juego). Cámara: de momento he hecho algunas pruebas rápidas, con oscuridad total, macro, exteriores, todo automático, y me ha dejado algo frío: buena calidad, si, pero necesitas un pulso de hierro, al menos es lo que me ha parecido en las primeras pruebas. La batería me llegó al 60, y ahora lo tengo al 30 (en 3h de descargas, navegación, cámara...), veremos tras unos cuantos ciclos, calibrar... He tenido algún cierre forzado, como por ejemplo Telegram, pero lo que más me está tocando la moral es no poder usar la app de MOVVIL, la uso a diario y para mi es imprescindible (si alguien la ha conseguido hacer funcionar le agradecería su ayuda enooormemente). He visto que hay un hilo abierto pero sin solución. Si no puedo hacerla funcionar va a ser un lastre muy grande. Tampoco me funciona la app XWidget, que también suelo utilizar bastante. De momento eso es todo; de momento estoy satisfecho en general, pero aún me queda probar toooodo con profundidad, asi como la Miband, juegos... Iremos comentando!
Última edición por Overlook Día 29/06/15 a las 16:06:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que primer problema, he creado la cuenta de Flyme y en cuanto se me ha reiniciado ha empezado a bajar la batería de mala manera, tanto que en menos de medio minuto me ha pasado de 25% a apagarse... A ver si con el primer ciclo y calibrando se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la batería es normal, calibrandolo se arregla. La miband funciona a la perfección con el mx4.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, donde esta la review de jorge kai? Sobre este terminal, porque hay no?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que primer problema, he creado la cuenta de Flyme y en cuanto se me ha reiniciado ha empezado a bajar la batería de mala manera, tanto que en menos de medio minuto me ha pasado de 25% a apagarse... A ver si con el primer ciclo y calibrando se arregla.
![]() Luego le hice carga completa con el móvil apagado y la calibre y me funciona de perlas. Yo estoy contentísimo con el, va de maravilla. El único tonteo que me hace es que aveces lagea un poco el teclado, pero nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda en consumo de bateria sin tocar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del primer ciclo estoy bastante satisfecho. Adjunto la captura. Sigo trasteando cosas, congelando apps... Tengo un par de dudas que tal vez me podais resolver:
La primera es que no se como hacer para que me funcionen los widgets del tiempo, he provado varios pero todos se me quedan congelados, así que supongo que tendré que congelar alguna app tal vez. También me han parecido raros los ajustes de la cámara, ya que en las reviews que he visto que puedes modificar los megapixeles, pero a mi solo me salen 3 parámetros (small, middle y big); se pueden modificar en otro sitio? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||