|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G4 Accesorios LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado o protector de pantalla, tengo uno templada y muy descontento
Buenas, me gustaria saber que llevais en vuestro movil, ya que yo compre en luxmovil un templado para el G4, y no estoy muy contento la verdad. Es muy gordito, y no reacciona bien cuando escribo en wasap, se ensucia mucho de marca de dedos.
Hay algo oficial de este tipo para nuestro G4 ? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber que llevais en vuestro movil, ya que yo compre en luxmovil un templado para el G4, y no estoy muy contento la verdad. Es muy gordito, y no reacciona bien cuando escribo en wasap, se ensucia mucho de marca de dedos.
Hay algo oficial de este tipo para nuestro G4 ? Gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo lleva a pelo?
Le puse uno de cristal templado nisupu y la verdad no me mola, el tacto deja mucho que desear. Aparte desde que se lo puse es cuando empecé a tener problemas con la pantalla al sol. Me gustaría llevarlo a pelo, como todos los móviles que he tenido. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el plastico me me trajo al sacarlo de la caja, con lo cuidadoso que soy confio que no me pasara nada, el samsung s4 lo lleve 2 años sin protector ni fundas y el movil pasa por nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con uno de Orzly, ya había puesto protectores de esta casa en otros moviles y siempre quedo satisfecho. El que trae el G4 de serie lo mantuve un tiempo pero el de cristal templado tiene mejor tacto.
Hay un post en el subforo de accesorios , con varios fabricantes de cristal templado, creado por el forero Galolution y en ese post está el que pillé para mi G4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como a pelo nada!!
aunque tengo que reconocer que los primeros meses le coloco su cristal templado y cuando me jarto del móvil y tengo pensado cambiarlo lo suelo usar a pelo y aunque digan que no, SE NOTA, mínimo pero se ve mejor sin nada.... un detalle, mi antiguo nexus después de unos meses sin protector y a día de hoy sigue dando batalla y tampoco le tienen protector y está PERFECTA, incluso a tras luz..... pienso que es difícil que se arañe a no ser que se guarde junto a unas llaves o algo metálico.... las pantallas de hoy son muy buenas y por cierto... que las pagamos y bien! suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
como a pelo nada!!
aunque tengo que reconocer que los primeros meses le coloco su cristal templado y cuando me jarto del móvil y tengo pensado cambiarlo lo suelo usar a pelo y aunque digan que no, SE NOTA, mínimo pero se ve mejor sin nada.... un detalle, mi antiguo nexus después de unos meses sin protector y a día de hoy sigue dando batalla y tampoco le tienen protector y está PERFECTA, incluso a tras luz..... pienso que es difícil que se arañe a no ser que se guarde junto a unas llaves o algo metálico.... las pantallas de hoy son muy buenas y por cierto... que las pagamos y bien! suerte! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||