Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Cristal templado o protector de pantalla, tengo uno templada y muy descontento

Buenas, me gustaria saber que llevais en vuestro movil, ya que yo compre en luxmovil un templado para el G4, y no estoy muy contento la verdad. Es muy gordito, y no reacciona bien cuando escribo en wasap, se ensucia mucho de marca de dedos.

Hay algo oficial de este tipo para nuestro G4 ?

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Buenas, me gustaria saber que llevais en vuestro movil, ya que yo compre en luxmovil un templado para el G4, y no estoy muy contento la verdad. Es muy gordito, y no reacciona bien cuando escribo en wasap, se ensucia mucho de marca de dedos.

Hay algo oficial de este tipo para nuestro G4 ?

Gracias
Un saludo
Hay muchísimos, lo difícil es dar con uno bueno. Yo le he puesto el nillkin H+ y me ha salido rana, no se mancha mucho pero al sol parece que está rallado. Pasate por el hilo de cristal templado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/15, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Alguien lo lleva a pelo?

Le puse uno de cristal templado nisupu y la verdad no me mola, el tacto deja mucho que desear. Aparte desde que se lo puse es cuando empecé a tener problemas con la pantalla al sol.

Me gustaría llevarlo a pelo, como todos los móviles que he tenido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 29/06/15, 04:25:40
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo con el plastico me me trajo al sacarlo de la caja, con lo cuidadoso que soy confio que no me pasara nada, el samsung s4 lo lleve 2 años sin protector ni fundas y el movil pasa por nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Yo lo llevo con uno de Orzly, ya había puesto protectores de esta casa en otros moviles y siempre quedo satisfecho. El que trae el G4 de serie lo mantuve un tiempo pero el de cristal templado tiene mejor tacto.

Hay un post en el subforo de accesorios , con varios fabricantes de cristal templado, creado por el forero Galolution y en ese post está el que pillé para mi G4.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a accesorios.
Viejo 29/06/15, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
como a pelo nada!!

aunque tengo que reconocer que los primeros meses le coloco su cristal templado y cuando me jarto del móvil y tengo pensado cambiarlo lo suelo usar a pelo y aunque digan que no, SE NOTA, mínimo pero se ve mejor sin nada.... un detalle, mi antiguo nexus después de unos meses sin protector y a día de hoy sigue dando batalla y tampoco le tienen protector y está PERFECTA, incluso a tras luz..... como nueva

pienso que es difícil que se arañe a no ser que se guarde junto a unas llaves o algo metálico.... las pantallas de hoy son muy buenas y por cierto... que las pagamos y bien!

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
como a pelo nada!!

aunque tengo que reconocer que los primeros meses le coloco su cristal templado y cuando me jarto del móvil y tengo pensado cambiarlo lo suelo usar a pelo y aunque digan que no, SE NOTA, mínimo pero se ve mejor sin nada.... un detalle, mi antiguo nexus después de unos meses sin protector y a día de hoy sigue dando batalla y tampoco le tienen protector y está PERFECTA, incluso a tras luz..... como nueva

pienso que es difícil que se arañe a no ser que se guarde junto a unas llaves o algo metálico.... las pantallas de hoy son muy buenas y por cierto... que las pagamos y bien!

suerte!
Mas que los arañazos son las posibles caidas o golpes, mi hija con su G2 se le ha caido 3 veces, las 2 primeras llevaba el protector de cristal templado y se hizo añicos (como los parabrisas del coche) pero el cristal del movil impoluto, le puse otro protector se le volvio a caer y lo mismo, le compre otro protector y un dia por otro no se lo puso, se le cayo nuevamente el movil y pantalla rajada que tuvo que cambiarla y 110€ que costo la broma, por eso yo prefiero ponerle el protector, por las rayaduras no es porque teoricamente lleva Gorilla Glass 3 que no se raya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 03:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /