|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya no nos queda nada para saber el precio oficial, luego a ver por donde nos salen los revendedores, esperemos que no se suban a la parra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a mañana si pasa de 250 me pillo el note m2 . Paso de pagar 300 por un móvil
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algunos queréis duros por pesetas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a 250 no lo van a comprar ni en China.
El precio al que va a salir el MX5 CON SUERTE, es el mismo al que salió el MX4 en su día, osea, 1799 yuanes. El tema es que esos 1799 yuanes a día de hoy son unos 260 euros al cambio, y cuando salió el MX4 equivalían a unos 230 euros. Bien, 260 euros en el mejor de los casos es el precio al que los chinos, allí, en CHINA, podrán comprar el Meizu MX5. Ahora súmale la ganancia de la tienda que te lo vende para que lo tengas aquí, en ESPAÑA, y la cosa se va siempre a más de 300 euros, seguramente en un baremo de 320 a 340 euros en las tiendas más baratas. Asi que olvídate de suerte ni de leches, porque ya te digo ahora que es imposible que lo compres por 250 euros en España. Espero que ahora si, te haya quedado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu ha puesto esto en su Facebook:
Just 24 hours left until our launch event starts! Tune in live tomorrow at 17:30 (CST): http://kudou.youku.com/live/meizu0630 ![]() Solo 24 horas para que el evento de lanzamiento empiece, síguelo aquí a partir de las 11:30 (hora en España): http://kudou.youku.com/live/meizu0630 Asi que ya sabeis, mañana a las 11 y media de la mañana hora española, podremos seguir por esa web la presentación del nuevo Meizu MX5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que jugáis con los precios, tened en cuenta que el MX4 PRO 32GB, con SAt en españa y mediante conjunta en este foro salió por 380 Euros.
El MX5 es un MX4 Pro con esteroides asique... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q rondará los 350e pero seguro,los 250e ni en sueños,casi todavía cuesta eso el mx4 asiq...q ganas madre mía,pues mañana a las 11 a lo mejor me lo veo y todo jeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que yo al menos no juego, lo que hago es estimar el precio al que lo podremos comprar aquí en base al precio que se estima que tendrá en China. Piensa que no pueden ponerse a vender el MX por 400 euros, ya que el Pro entonces a cuanto lo venderían, ¿500? ¿de verdad crees que venderían muchos MX5 y MX5 Pro a esos precios? va a ser que no. Yo estoy convencido de que, o bien mantienen ese precio de 1799 yuanes, o como mucho, lo suben 200 yuanes, osea, 30 euros, no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el M2 Note ha salido más barato que el M1 Note así que yo no descartaría que saliese el MX5 al mismo precio que el MX4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que esperemos que se quede en los 1799, aunque el precio al que se consiguieron los mx4 y pro cuando salieron no es referencia en euros, por que como comento el yuan al cambio ha subido. Un saludo |
|
|
|
El modelo de 16gb tenía un precio de salida de 293$ (1799¥) y 403$ (2499¥) el mx4 y el mx4 pro respectivamente. Por eso tanta diferencia entre el precio del mx4 y el mx4 pro en su día, es que el pro era 110$ más caro.
Ahora también hay que tener en cuenta que dispone de ranura micro sd, y mucha gente ya no necesitará el modelo de 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
y tendra chip de sonido como el meixu mx4 pro a este lo alavan por su dac de sonido
|
|
|
|
Todavía no se sabe nada. Mañana saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
|
Cojo sitio que igual me interesa. Necesito renovar mi iPhone 4 y este puede ser un candidato.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»