LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/06/15, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
no entiendo por que has borrado mi post, que yo sepa no hay nada malo ni despectivo escrito en el,respondiendo al OP ,lo resumo:
disfruta de tu idol y no intentes autoconvencerte con estos post de que lo que tu tienes es mejor que lo que tienen los demas, lo unico que consigues es que te demos una dosis de realidad, ya que lo que comparas no se puede comparar, un gama alta de hace dos años que aun sigue siendo gama alta con un gama media de ahora, que en dos años pasara a ser gama baja, es que no hay mas, que a ti te gusta y estas contento con el, me parece muy bien, es lo que tienes que hacer, disfrutarlo y dejar de ponerte en evidencia con estos post sin sentido. saludo.
cuando las cosas se dicen con respeto, son permitidas. Tu comentario original no lo tenía.

Dejamos aquí la discusión y seguimos debatiendo, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #182  
Viejo 29/06/15, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Yo lo que no entiendo es el ir a picar (y que haya gente que caiga) con estas cosas. El g2 es un móvil de hace dos años, obvio que los móviles posteriores sean superiores, incluso que haya de gama media compitiendo.

Los móviles tocaron techo hace cosa de dos años y algo, igual que lo que ocurrió en los ordenadores. ¿Que siguen siendo cosas más potentes? Sí, pero no es un salto tan grande como ocurría antes (y aunque no estoy del todo siguiendo el tema, diría que tanto móviles como ordenadores están avanzando actualmente en lo mismo: gráficas y pantallas de mayor resolución).

Hoy por hoy si a mí me dicen que elija un móvil es probable que espere al nuevo nexus 5 a ver qué meten y al nuevo moto g. De ahí ya decidiría qué hacer, pero también te digo que por los precios que están sacando, cada vez más caros y no se diferencia tanto, miraría los de hace un año o dos.

De todas formas lo que realmente me da curiosidad es el apartado Windows phone, por el 10, por ese montón de cambios interesantes. Nunca me ha gustado Android, pero no había otra opción económica, veremos ahora si por fin tira adelante. Ojalá.
Y con ello a ver si sale más variedad de modelos y marcas.
  #183  
Viejo 29/06/15, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
A mi personalmente el Idol 3 me parece un terminal muy equilibrado, y es para mi el mejor gama media actual por lo completo que es.
Sin embargo me desagradan y mucho estas campañas de fanatismo protagonizadas por @kzyw para desprestigiar los terminales de los demás y ensalzar al suyo, recuerdo que él mismo critico duramente a un forero que hizo lo mismo con el G2 y ahora él hace lo mismo.
Decir que con este comentario no pretendo faltar el respeto a @kzyw porque es un buen compañero que te ayuda siempre que lo necesitas pero no es plato de buen gusto para nadie que alguien venga a decir que su terminal es mejor que el tuyo. Y pido a los moderadores que cierren directamente esto o lo muevan al subforo del Idol porque aqui ya vemos que clase de respuestas hay.
Por ultimo decir que si he faltado al respeto a alguien que me lo comuniquen porque esa no era la intencion se este comentario.

Enviado desde mi LG-D802
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
  #184  
Viejo 29/06/15, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Es suficiente caballeros, algunos de ustedes no aprenderán nunca a debatir con respeto y tolerancia hacia el resto de usuarios, es una lástima.

Lo dejamos aquí, para cualquier duda al respecto el staff queda a vuestra entera disposición.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /