|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un crack raziel 77, si señor como siempre, excelente explicacion.
Una pregunta, no te animas para hacer algo con el G2, como con el Samsung S2? Hecho de menos un Apolo en condiciones,enorme trabajo que se hizo y se hace en toda la comunidad del S2. Saludos y gracias por todo ![]() Y el kernel apolo ya termino su desarrollo definitivamente en el S2, pedestre se quedo sin terminal. Ahora anda con otros proyectos y kernels para otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que en 2038 post nadie va a subir unas capturas de duración de batería que aparezcan las apps que ha utilizado? Tan difícil es? Bueno realmente una vez subieron unas capturas donde se veía que había utilizado telegram un 1% y facebook un 2%
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos, estoy en la 3.1... Que pasos debo seguir para instalar la 3.2?
Gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden desactivar las notificaciones flotantes de whatsapp? me ponen muy nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, +2000 mensajes en 13 días. 153 mensajes diarios.
Además, + de 92600 visitas lo que supone más de 7100 visitas al día. Alucinante como llega esta ROM
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la aplicacion HeadsOff de la play store... Anula las notificaciones flotantes y tambien hace q no se vea todo el texto cuando recibes un whatsapp por ejemplo! Muy util!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel stock no?? Como cambias los valores de la cpu y demas?? Si es q tienes otro kernel me puedes pasar el link para descargarlo? Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi anterior consumo, (casi 5h con 30h de uso) este es el actual:
Mas de 30horas TODAS con 4G incluso usé una app para hacer TimeLapse (300 fotos, acabó el G2 ardiendo) Sobre la media de 4h - 5h EL "SISTEMA ANDROID" SE ME DISPARA EN TODAS LAS LOLLIPOP DE LG QUE HE PROBADO.. Archivo Adjunto 740411Archivo Adjunto 740412Archivo Adjunto 740413 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me puedes decir el nombre de la app para hacer Timelapse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios, con kernel auditor https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar voice mate en cloudy g2 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas después de la última carga. uploadfromtaptalk1435588697810.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mi último día de vacaciones. El jueves ordeno un poco el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
he instalado 3.2 limpia, es normal que en un g2 de 16 gb quede 9,6 libre solo?
Última edición por publi0147 Día 29/06/15 a las 17:03:12. |
|
|