|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ADWLauncher EX v1.2.2
![]() ![]() Es una aplicación normal de android que se ejecutará cuando pulse la tecla HOME de su teléfono androide. Por lo general es lo que conocemos como el "escritorio de android". ¿Qué hace diferente a ADWL? - Es altamente personalizable, casi en todos los aspectos que puedas imaginar. - Cientos de temas para disfrutar. - Editor de pantallas para agregar, quitar y cambiar las pantallas de escritorio. - Editor de iconos para crear sus propios accesos directos personalizados o editar los existentes. - Dock principal personalizable con soporte para accesos directos fijos 0-5. - Dockbar oculto personalizable fácil de accionar con el apoyo de los iconos sin límites con desplazamiento. Simplemente deslice su dedo sobre el dock principal para mostrar los iconos ocultos, hasta regresar al principal. Las diferencias entre ADW.Launcher y ADWLauncher EX: ADWLauncher EX se basa en el núcleo de código abierto ADW.Launcher con un montón de nuevas incorporaciones y mejoras, como por ejemplo: -5 Diferentes estilos y comportamientos del menú de aplicaciones. - Menú de aplicaciones 3D como el Nexus One. - 2 diferentes estilos plano vertical del menú de aplicaciones, mucho más rápida y fluida que la anterior. - 2 menús de aplicaciones horizontales diferentes como el de Iphone, una tradicional y paginada, y una nueva con continuos lanzamientos. - Transiciones de escritorio diferentes: nuevas animaciones al navegar por las pantallas de escritorio. - Nuevos iconos de configuraciones / apariencia: Ajustar los iconos del escritorio, cambiar su tamaño, añadir fondos de color, cambiar tamaño de la fuente, el color, etc. - Nuevo modo de preajustes rápidos: Rápidamente cambia la configuración de escritorio todo en 1 clic. - Iconos de escritorio para aplicaciones editables, accesos directos y carpetas. - Muchas mejoras de código. Actualizaciones: v1.2.2: - Menú principal reordenable, se puede desactivar y volver a ordenar los elementos arrastrando y soltando (ADWSettings / General Behavior / System settings). - Se ha añadido soporte de transparencia para el menú de aplicaciones 4D. - Soporte para imágenes personalizadas para "dock" y "dockbar" ocultos. - Añadido un pequeño catálogo de imágenes "dock". - Opción para cambiar el color del texto de los iconos del menú de aplicaciones. - Menu / Bloqueo ahora también cierra el menú de aplicaciones. - Corregido la vista previa del viejo estilo de la barra de estado cuando se ocultaba. - Corregidos los temas con fondos transparentes. - Corregidos los "ForceCloses". http://www.megaupload.com/?d=FUR9ED6P Última edición por gabinet Día 26/01/11 a las 18:09:51. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a gabinet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa en general me parece muy correcto, es mas, creo que esta bastante por encima del LauncherPRO, pero le veo un fallo, que al menos hace que yo siga sin poder utilizarlo. En el Menú de Aplicaciones estilo Horizontal (cualquiera de los dos que trae) No te permite ordenar los iconos a tu gusto, solo permite el orden alfabético. Tan complicado es una aplicación que te deje tratar el menú de aplicaciones a tu gusto???? pudiendo añadir páginas y pudiendo poner los Iconos a gusto, ya que ami me gusta tener los Iconos paginados, ordenador por su función (Programas Básicos / Juegos / Programas del TLF)......
Por ahora seguiré con la modificación del original de Froyo que tengo instalada. Pero, por favor, si alguien sabe de algún Launcher que haga lo que pido, por favor me informe. Ya que lo llevo buscando desde que tengo Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por duplicar pero cuando cree el tema no salio,solo salia el 1.21...
De todos modos si que funciona el enlace ya esta cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido u.u yo tb subire la misma version entonces :x
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay moderadores para hacerlo,por que ni yo ni vosotros podemos borrar el post.. PD:Creo que algunos olvidais que la idea es compartir y ayudar y que hay veces que la gente o las maquinas se equivocan... |
|
|
||||
|
||||
|
Sii la idea es compartir pero ordenadamente...creo que es una de las reglas.
No subir post repetidos y seguir la misma linea asi poder devatir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175268 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii la idea es compartir pero ordenadamente...creo que es una de las reglas.
No subir post repetidos y seguir la misma linea asi poder devatir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175268 ![]() Esto es lo que pasa a dia de hoy si quieres crear otro post igual,SOLO APARECE EL MIO,con lo cual me reintero en lo dicho cuando lo subi no podia saber que existiera otro post igual,dado que a dia de hoy tampoco aparece...Y yo no soy vidente para saber lo que esta y no esta en un foro tan grande.... Sigo sin entender tu actitud,espero que tu entiendas la mia,para ayudarte mira esta captura de hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razón gabinet, acabo de hacer una búsqueda y solo sale su hilo, asi que no podía saberlo cuando lo puso, pq aun a dia de hoy el otro no aperece en las busquedas... no sé por qué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HEME,moitas gracias por molestarte en buscar e botarme unha mau...Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te lo agradezco, pq al hacer una busqueda solo me salio el tuyo, asi que GRACIAS!
voy a provarlo pq me gusto mucho el basico. una pregunta, algun relog con el tiempo animado como el de HTC??? que me recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo una duda, Yo uso el ADW pero la version gratuita, porq no sabia q existia ésta...asiq la he instalado, pero que diferencias hay exactamente? porque me lo reconoce como un launcher totalmente distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la busqueda no te aparece el otro post, porque un post se llama ADWLauncher, y el otro es ADW Launcher, asi que por tener el espacio entre las palabras, es logico que no aparezca en la busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version la 1.2.2 EX es muy antigua y no ha salido ninguna posterior , por lo que es extraño que aun haya alguien que no la haya probado , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias una pasada de launcher
|