|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste, las minimal descargadas de aqui son las que estoy flasheando y me tira error con el siguiente mensaje "E:Zip signature verification failed: 1" las he descargado hasta dos veces he re instalado la rom flasheandola de nuevo con los wipes correspondientes y sigue sin dejarme flashear las gapps
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste, las minimal descargadas de aqui son las que estoy flasheando y me tira fallo, he vuelto a re instalar la rom flasheandola de nuevo con los wipes correspondientes he vuelto a descargar el archivo por si hubiera sido dañado en la descarga, pero sigue sin dejarme flashearlas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! gracias kratos por tu rapida respuesta y por el trabajo que estas realizando, vengo de cm 11 que va espectacular ahora a disfrutar de esta gran rom, muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que se te solucionase. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que yo también estoy teniendo problemas con los datos tal y como decía un compañero.
A mediodía he salido de casa y los datos no se han conectado. La APN del operador (Jazztel) siempre me la ha cogido automáticamente cualquier ROM que he puesto (KK stock, LP filtrada bq y beta 9) y he tenido datos sin problemas. He entrado a mirarlo y ahí está, bien configurada. Curiosamente cuando instalé la ROM, durante la instalación me ponía en la barra de cobertura la letra de la conexión de datos, pero hoy sólo aparece la exclamación. Además, en una de las capturas pone consumo de datos del 27 de junio (día que la instalé) al 26 de julio y se ve que ha habido consumo de datos. Una mierda de consumo, pero lo ha habido. He probado a hacer reinicio rápido, reinicio normal y apagar y encender pero sigue igual. Cuando conectas el WiFi en zona con cobertura desaparece la exclamación. Sé que en los sitios en los que he hecho las capturas tengo cobertura. El primero de los sitios está a menos de 1 Km en línea recta de una antena y debería tener cobertura H+. Otra cosa que no sé si es así o no es que en las capturas se ve que tengo activada la itinerancia de datos pero luego en el estado de SIM pone sin itinerancia. |
|
|
|
Es raro, debería funcionater bien.
Desavtiva la itinerancia y prueba de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía ese fallo también que en 2G no iba Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sé si alguien más que la tenga instalada puede confirmar lo de la itinerancia que comenta el compañero Kra1o5. Última edición por seomanlu Día 29/06/15 a las 17:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo jazztel y tenía ese dolor de cabeza también Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar un par de días a ver si falla o no y luego veré qué hago. Además para mí lo de ponerlo en LTE es un "problema". Dónde vivo no hay 4G. Y en la zona en la que resido, dentro de casa sólo llega 2G (G) y ocasionalmente algo de H (según dónde esté). Por eso lo suelo llevar en 2G para que no esté dando saltos entre redes y gastando batería tontamente. En la calle oscila una barbaridad y puedes pasar de G a H+ en pocos segundos, sin ver las coberturas intermedias. También puedes, pero eso puede ser cosa del teléfono, pasar de H a H+ sin que varíe el indicador de cobertura ni los datos de intensidad de la señal varias veces en un minuto. Última edición por seomanlu Día 29/06/15 a las 17:13:39 |
|
|
|
Hoy los de bq han dicho por twitter que ya había ota de lollipop para el aquaris e4.5 y el e5 también es para el e5 4g? Como hay tantos modelos de e5...
|
|
|
|
No, es para el E5 HD mtk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, prove a cambiar la sim del slot uno al dos y ya me iba pero si lo volvia a poner al slot uno dejaba de ir. No era problema de la sim porque lleva en el slot uno desde el dia que compre el movil, asi que volvi a la stock y luego a la de cm12 y ya me va bien.
Tambien tengo que decir que toquetee todo de la itinerancia 2g, 4g y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia con la beta 10 se me han juntado varios problemas,lagueos cada 3 horas mas o menos ,reinicios un par al día ,cierre de aplicaciones, esperó la nueva ROM como agua de mayo.Quiero dar las gracias a Kra por haber desarrollado la ROM y sus posteriores betas .menos,eres un crack .
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los reinicios por que es? Yo llevo desde la beta 6 o 7 y todavia no he tenido ninguno y eso que tengo 1 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia reinicios hasta la beta 8 a partir de ahí si.pues menrefiero a que primero se laguea y después se ralentiza. Si en esos momentos le das un poco de caña ...reinicio.yo tb tengo 1gb de RAM.kra ya esta al tanto pero no hay solución hasta que no salga la nueva ROM.tiene que ver con la gestión de memoria creo
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |
|
|
|
Es por el memory allocator (jemalloc).
Que no gestiona bien la memoria y termina sobrecargandola lo que produce las ralentizaciones y posibles reinicios posteriores. Como ya comenté en varias ocasiones anteriormente no podre cambiar este memory allocator a dlmalloc hasta que bq saque LP oficial y las fuentes del kernel de LP. Ya que si pongo dlmalloc la cámara dejaria de funcionar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una posible manera de evitar las ralentizaciones seria cerrando las apps de vez en cuando?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»