|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta tester
Enviado hace ya unos días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yandrak89 Día 29/06/15 a las 16:25:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tienen un terminal de compañía, pero liberado y con una rom libre puesta, la beta no te llega, me lo ha confirmado Huawei en un mail q me ha llegado ahora, así q habrá q esperar a q alguien la suba...
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Jorgeesp Día 29/06/15 a las 16:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tienen un terminal de compañía, pero liberado y con una rom libre puesta, la beta no te llega, me lo ha confirmado Huawei en un mail q me ha llegado ahora, así q habrá q esperar a q alguien la suba...
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Mi P7 lo compré a través de Orange, pero libre. A ver que nos cuenta el resto... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esto , el movil lo compre libre en worten pero como se me dobló y era la tercera vez que iba al SAT me lo cambiaron por otro nuevo que fue el que inscribi a la beta y ahora me envian esto como que no esta comercializado en el mercado europeo libre me acabo de quedar
¿Sabeis porque puede ser? Última edición por Dr4cker Día 29/06/15 a las 16:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes haznos un favor a todos los usuarios q estamos en la misma situación q yo, q cuando te llegue la ota cuando la descargues no la instales, pasala al pc y ya la instalas, y el zip lo compartes con nosotros, si nos haces el favor compi
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la respuesta y aunque es libre pero de Vodafone no entro tampoco en la fase beta a pesar de tener puesta la versión libre europea.bueno se supone que ya cuando la liberen despues de la fase beta.se supone que al llevar una ROM libre me llegara vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me dicen que no comprado por telefonica libre
Lo que no entiendo por que fui betetest con los alemanes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la respuesta y aunque es libre pero de Vodafone no entro tampoco en la fase beta a pesar de tener puesta la versión libre europea.bueno se supone que ya cuando la liberen despues de la fase beta.se supone que al llevar una ROM libre me llegara vía ota?
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los de Orange somos los únicos que entramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Alex,
Gracias por escribirnos para ofrecernos tu colaboración. Desgraciadamente, su terminal no está comercializado para mercado libre europeo (en su caso para Jazztel), por lo que no podremos añadir tu IMEI a la lista final de usuarios que participará en el beta test. Muchas gracias por tu colaboración. El equipo de Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi tampoco me la envian por ser libre de vodafone, al final no llenan las 150 inscripciones ni de coña, ala a esperar, dadle caña los que podeis y sacar todos los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entro en la beta por culpa de los hijos de p.... De Vodafone que ASCO!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en la beta, ya me ha llegado el correo.
Adjunto captura, aunque supongo que se habran confundido, porque pone que llegara el 6 de junio y estamos a 29 ![]()
Última edición por AntonioHtCabron Día 29/06/15 a las 18:02:07. |