|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo intronauta.
En vista del poco éxito que he tenido y que me tengo que ir, ya lo solucionaré, si es que puedo vamos. Última edición por elmoreno80 Día 03/03/11 a las 19:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tengo el GIN instalado y todo va bien en principio incluso el GPS que aunque tarda en ponerse en posicion funciona, pero la bateria no dura mucho. Pero he pensado en pasarme a la DARKY 9.3 HAber si me podeis ayudar. Según he leido tengo que escoger el CF-RAIZ pero no se cual coger entre estos: CF-Raíz-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip CF-Raíz-JP6-v1.2-BusyBox-1.17.1.zip Como se cual tengo que elegir. Despues pone que tengo que instalar el ClockworkMod pero ese ya lo tengo. La 2.5.1.2 Esta puesta la poner el GIN y ponerle Kernel Lagfix. Si se lo tengo que poner otra vez se lo pongo. Lo que no se es si tengo que seguir todos esos pasos o tengo que hacerlo de otra manera. He leido que tengo que ponerle un JS3 con ODIN y despues ponerle este, ES ASI o puedo ponerle este directamente con el ClockworkMod. Si tengo que ponerle el JS3 puedo poner el Darky 9.2 y despues este o cual me recomendais. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver...como nadie sabe nada al respecto de mi problema (y el de un par de personas mas), me recomendais volver a flashear la rom y seguidamente ponerel el kernel?
Hace un par de dias cuando lo hice, puse la rom y luego me hice root con el CF-ROOT, y hoy al ir a poner el kernel no hace nada ni sale ninguna voz pitufera... Puede ser que el problena esté en que primero me hice root?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver...como nadie sabe nada al respecto de mi problema (y el de un par de personas mas), me recomendais volver a flashear la rom y seguidamente ponerel el kernel?
Hace un par de dias cuando lo hice, puse la rom y luego me hice root con el CF-ROOT, y hoy al ir a poner el kernel no hace nada ni sale ninguna voz pitufera... Puede ser que el problena esté en que primero me hice root?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias cuando lo hice, puse la rom y luego me hice root con el CF-ROOT, y hoy al ir a poner el kernel no hace nada ni sale ninguna voz pitufera... Puede ser que el problena esté en que primero me hice root?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @intronauta, yo si tengo un archivo "su" en esa ruta...no se si tendra que ver con lo pregunto
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias cuando lo hice, puse la rom y luego me hice root con el CF-ROOT, y hoy al ir a poner el kernel no hace nada ni sale ninguna voz pitufera... Puede ser que el problena esté en que primero me hice root?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he vuelto a flashear desde el principio (así le voy cogiendo mas gustillo
) y nada mas terminar el flasheo, le he ido a poner el kernel de Supercurio...y sigo igual que antes!! No me hace absolutamente nada...me crea unas carpetas de Voodoo, pero no hace nada más...no hay conversión de archivos, ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he vuelto a flashear desde el principio (así le voy cogiendo mas gustillo
) y nada mas terminar el flasheo, le he ido a poner el kernel de Supercurio...y sigo igual que antes!! No me hace absolutamente nada...me crea unas carpetas de Voodoo, pero no hace nada más...no hay conversión de archivos, ni nada de nada...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
) y nada mas terminar el flasheo, le he ido a poner el kernel de Supercurio...y sigo igual que antes!! No me hace absolutamente nada...me crea unas carpetas de Voodoo, pero no hace nada más...no hay conversión de archivos, ni nada de nada...![]() si te sale es que esta instalado, si no pos no esta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionar el tema del GPS.
Alguien podria ser tan amable de hacer un resumen del gps? he probado con el angrygps y nada no me sale el icono. Otra cosa cuales son los pasos para activar la animacion de apagado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero nada de nada...yo no se qué hacer...estoy por probar el programa ese que me dijo titooo, el SGS Kernel Flasher...pero me da no se que...a el le funcionó parece ser, pero vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps activa el wifi,bajate el gps test o gps status y lo pones a funcionar con el gps encendido,una vez hayas hecho eso se habra actualizado el archivo de data/gps/lto2.dat y listo. lo del angrygps es algo para que funcione el gps,es algo interno del sistema,¿te pensabas que era un programa como el aura? jejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
) y nada mas terminar el flasheo, le he ido a poner el kernel de Supercurio...y sigo igual que antes!! No me hace absolutamente nada...me crea unas carpetas de Voodoo, pero no hace nada más...no hay conversión de archivos, ni nada de nada...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la animacion de apagado esta en el 1er post del hilo y lo explican.
lo del gps activa el wifi,bajate el gps test o gps status y lo pones a funcionar con el gps encendido,una vez hayas hecho eso se habra actualizado el archivo de data/gps/lto2.dat y listo. lo del angrygps es algo para que funcione el gps,es algo interno del sistema,¿te pensabas que era un programa como el aura? jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() No llega a salir el icono con el gps aid y me da error de descargar. Para mas inri alguien ha probado el sygic? me da FC y no funciona. Sobre la animacion, necesito modificar yo un framework para activarlo sobre el que tengo no quiero sustituir uno por otro. saludos |