ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Exclamation Para los que preguntan con que ROM dura mas la BATERIA

Vamos a ver, el Galaxy S4 lleva en el mercado dos años. Si lo tienes desde que salio o recien salido, seguramente la bateria no este al 100%

En mi caso, desconectaba el cargador con la bateria al 100% a las 13:00 y me duraba hasta las 22:00 como mucho y tenia que hacer una carga por la tarde de 1h mientras hiba al gimnasio.

Decidi comprar una bateria original nueva, 19.90€ en El Corte Ingles con una promocion (precio normal: 25€)

La bateria ahora me dura desde las 10:00 que lo desconecto del cargador, hasta las 02:00 de la mañana con el mismo uso.

Lo que hice fue estos pasos con la bateria nueva:

1- Puse la bateria (de origen trae 61% de carga)
2- La deje que se agotara completamente
3- La carge con el movil apagado y una vez completa la carga lo deje 2H mas
4- Encendi el telefono y ahora no dejo que se descarge completamente, cuando tiene un 10 o 20% lo pongo a cargar

Es recomendable hacer cargas del telefono antes de que baje del 40% y nunca dejarlo conectado al cargador cuando llege al 100% ni usarlo con el cargador puesto con 100% de bateria porque estaria haciendo micro-cargas y no es bueno.

Bueno para finalizar dejo las fotos de la bateria

NO PREOCUPAROS POR QUE ROM CHUPA MENOS, PORQUE LO MAS PROBABLE ESQUE SEA QUE LA BATERIA YA ESTA EN LAS ULTIMAS

Fabricada en: KOREA
Ensamblada en: KOREA
Fecha de Fabricacion: 24/04/2015
Fecha de Ensamblado: 27/04/2015

* Las baterias originales pueden estar fabricadas y ensambladas en diferentes sitios como Vietnam/Korea/China. Yo no recomiendo comprar las fabricadas en China.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:

Viejo 27/06/15, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Pon tu vieja batería, cárgala al 100% entre en el marcador del teléfono, como si fueses a llamar y marca *#0228# aparecerá un menú
Desconecta el cargador y comprueba que el level pone 100%
Dale al botón Quick Start de bajo
La pantalla se apagará, deja que encienda solo de nuevo.
El nivel debe de haber bajado.
Cárgala de nuevo
Habrás ganado algo de batería,
Despues de 3 si 3 años mi batería esta la 96% solo ha muerto un 4% de la misma
Viejo 29/06/15, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

pues acabo de hacerlo tal y como dice Ximo y no me ha bajado absolutamente nada.

será eso que tengo la bateria perfecta?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por datar Ver Mensaje
pues acabo de hacerlo tal y como dice Ximo y no me ha bajado absolutamente nada.

pues somos dos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
bct2102 bct2102 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Amigos hace poco adquirí un s4 usado, la batería me dura máximo 3 horas usandola, quiero cambiarla, pero también tiene un problema que creo que es eléctrico, que es cuando le bajo todo el brillo se ven partes mas iluminadas y parpadeando, eso también descargara mas rápido la batería? Que arreglo primero? Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 07:16:14
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No entiendo totalmente tus recomendaciones.
Que no baje del 40% o sea que te vas con el cargador y más o menos por la mitad lo pones a cargar, vale y entonces si estás haciendo eso lo lógico sería pensar que el tiempo que indica aumentaría considerablemente si usaras el resto de batería hasta el aviso de batería baja ¿No?
¿Sabes que desde hace muchos años las cargas se cortan al llegar al 100%? Otra cuestión muy diferente son los recalentamientos., pero tanto como nunca dejar conectado después del 100%.
Sobre lo de las micro-cargas volvemos a lo anterior dependerá del uso que le estés dando mientras está conectado (no sería la primera vez que aún estando conectado se me ha apagado por falta de batería, consumía más que adquiría, y volvemos a recalentamiento) pero un uso normalito no debería afectar.

Por lo que no entiendo muy bien tus pasos para una batería nueva:
1 Las baterías de litio no tienen por que estar afectadas por el nivel de carga que tengan en el momento en el que se conecten. Ese nivel del 61% se deja más o menos en estos niveles para almacenaje, no se sabe cuanto tiempo van a estar en stock (verás que normalmente te indicarán que para guardar la batería entre otras recomendaciones se recomienda que se dejen en estos niveles de carga).
2 Mismo que lo anterior, aunque de vez en cuando es bueno hacerlo y tenerlo por costumbre pero no porque sea una batería nueva.
3 Lo entiendo para que tarde menos en completar la carga, pero aquí te contradices con nunca dejar conectado cuando llegue al 100% y dejarlo dos horas más ¿Qué has conseguido con esto si ha cortado la carga dos horas antes?
4 Normalmente en los teléfonos el aviso de batería baja está en el 15%; y si no se han tocado niveles de batería baja ninguna batería baja del nivel de seguridad que tienen para evitar que se vuelvan pilas de un solo uso ya que si se agotaran totalmente serían irrecuperables.

Muchos años usando portátiles como sobremesas el 90% del tiempo y nunca he tenido problemas con las baterías, ahora eso sí más o menos al mes lo dejo solamente con la batería y le hago unos cuantos ciclos de cargas descargas cargando y descargando la batería (hasta que da el aviso de carga), y desde las de litio nunca he perdido capacidad de la batería y me ha muerto antes el portátil que la batería, lo mismo con los teléfonos.
Muchas veces no es el modo en el que la cargas, es la batería en sí, el tiempo que tenga esa batería que puede haber perdido capacidad pero por el tiempo no por la manera de cargar, la calidad de la batería desde luego que influye y bastante, y del tiempo que haya estado en stock.

Con respecto a lo que decía de los portátiles, me murió antes el penúltimo portátil que la batería que seguía durando más o menos lo mismo que los primeros días después de varios años de uso y ya te digo que normalmente usado como sobremesa, vamos que casi nunca lo desconectaba de la red eléctrica.
Viejo 04/07/15, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por datar Ver Mensaje

Si tienes lollipop, las primeras actualizaciones no funciona el truco, siempre baja a no ser que la tengas nueva, eso si, no olvides el truco para próximas actualizaciones
Viejo 04/07/15, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E aquí la prueba uploadfromtaptalk1435964211726.jpguploadfromtaptalk1435964225350.jpg
Tapatalk duplica la imagen pero vamos así os hacéis a la idea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /