|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Me di cuenta porque en nuestra entidad, en una de las columnas de los extractos, cuando entró el cargo de PayPal lo hizo con el mismo código de centro contable que los recibos. De hecho si miro la aplicación de recibos aparece PayPal. Nunca me aparece en los pagos con tarjeta.
Es mejor dar tu número de cuenta (aunque parezca raro) ya que sólo pueden hacerte giros, que dar el número de tarjeta. Los giros son muy fácil de devolver. Los pagos con tarjeta, no. ![]() Y siempre es mejor tener esta opción en compras grandes por si en el caso peor hay que tirar mano de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cuando se cierra la conjunta?? y como sería la forma de pago? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he hablado con mi entidad bancaria y me dicen que no hay ninguna cantidad retenida,que es el vendedor que no ha devuelto el dinero después de cobrarlo,me podéis echar una mano los creadores de la conjunta???mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en esta conjunta, se puede pedir el móvil en color azul?. Si no puede ser lo pediría en blanco, Quedo a la espera de la info, gracias. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que Aliexpress te devuelva el dinero tienes que solicitar una cancelación, y que la acepte el vendedor, que si tu asumes la culpa del motivo, no suelen poner trabas. Parece que ha habido un fallo en tu proceso de compra, entra de buena mañana a hablar con ellos, o mandale un correo a @Xshow para que te cancele el pedido , quien lo deba hacer, y en 3-4 días aliexpress te devuelve el dinero. Vale la pena que empieces de cero, porque en este proceso algo la ha cagado, asegurate de que te cancelen la venta, y a esperar que te lo devuelvan |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, el vendedor no recibe el dinero hasta que tú confirmas la recepción y que está todo correcto, el dinero lo tiene aliexpress bloqueado.
Para que Aliexpress te devuelva el dinero tienes que solicitar una cancelación, y que la acepte el vendedor, que si tu asumes la culpa del motivo, no suelen poner trabas. Parece que ha habido un fallo en tu proceso de compra, entra de buena mañana a hablar con ellos, o mandale un correo a @Xshow para que te cancele el pedido , quien lo deba hacer, y en 3-4 días aliexpress te devuelve el dinero. Vale la pena que empieces de cero, porque en este proceso algo la ha cagado, asegurate de que te cancelen la venta, y a esperar que te lo devuelvan ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado a xshow, lo primero, porque el lleva la web en españa, pero no sé si tiene poder para cancelar una compra, exponle tu caso, dile que no te importa asumir la culpa, y lo que quieres es que se te cancele el pedido para hacer uno nuevo, porque este está bloqueado, y a ver que te dice.
Si el lo gestiona, estupendo, si tiene que ser xshow China, pues te levantas tenprano y chateas con ellos, ahora seguro que no están, pero a las 8 de la mañana, un poco antes aun mejor, los pillas. Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le habeis dado el numero de orden a @Xshow pero no el email para que os envie la documentacion de garantia
![]() Yo le puse mi correo, y o bien se lo ha tragado el spam, que no parece pues estoy revisando los borrados y no lo veo, o no los ha enviado aun. Ya me dices |
|
|