ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Conscienzz Conscienzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c9603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agustialfara Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, he conseguido alargar un poco la bateria usando stamina mode, pero sigue teniendo menor duración. A parte noto un augmento considerable de la temperatura al usarlo, se calienta mucho al jugar o ver videos de youtube, antes no pasaba. Seguire probando pero si no mejora volvere a KK. una lastima porque la Rom tienen otras buenas mejoras y una interfaz mas bonita.
Si a mi con el calentamiento me paso lo mismo pero desde que tengo el movil nunca he usado ni uso el modo estamina ni ningun ahorro de energia, ni en kk ni en lolli cuando lo tenia instalado
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xAlucarDx Ver Mensaje
Buenas tardes.

Solucionado el problema con el sigyc. Por si a algun@ os pasa os pongo lo que yo he hecho.

Versión de sigyc 14.7.4. Con sigyc downloader he descargado las ultimas versiones de lo siguiente:
- Loquendo TTS: base TTS files, y voces que me interesaban.
- Voices, si os interesa alguna, también.
- Base map.
- Los mapas que os interesen.

Con las carpetas descargadas machacáis las que vienen de la 14.7.4, instalar y a funcionar. Me falta comprobar que cante los radares, había por ahí alguna versión que no los cantaba bien. Con la suerte que tengo, seguro que es esta, ja, ja.

Un saludo.
Yo desde que uso Here estoy encantado, y sobre todo con su modo fuera de línea para no tirar de datos es lo más... Pero me puedes decir que tal esta funcionando ahora Sigyc, ya que fue mi favorito durante muchísimo tiempo y quizás le de otra oportunidad..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/15, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
ersociorojas ersociorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1, acuaris A4,5, iPhone 5 y Lumia 630
Murió mi z1, tenía 15% de batería y bajo y se apagó en 30 seg, y ya jamás encendió, no carga, no nada, ni la luz roja, nada de nada. Si alguien supiera indicarme que podría ser....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ersociorojas Ver Mensaje
Murió mi z1, tenía 15% de batería y bajo y se apagó en 30 seg, y ya jamás encendió, no carga, no nada, ni la luz roja, nada de nada. Si alguien supiera indicarme que podría ser....

Debes dejar cargando durante toda la noche i quizá algo más. Sin tocar. Verás que se resuelve solo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ersociorojas Ver Mensaje

Has mirado con diferente cable? déjalo durante un buen rato enchufado, comprueba que no este sucio el conector. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
ersociorojas ersociorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1, acuaris A4,5, iPhone 5 y Lumia 630
El cable si lo probé, lo de toda la noche ... Aún no. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El conector mira que no este sucio y no este haciendo contacto correctamente
Viejo 28/06/15, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Tu operador: Orange
Y yo sin poder disfrutar del estilo retrato,una y otra vez instalando ,wipes despues ,desistalando y hasta he reinstalado la Rom con wipes incluido DATA y nada de nada,borrado de datos,alguien me da luz a esto,alguna pista??gracias a tod@s de antemano...ya que brilla por su ausencia.

Última edición por maxpaine Día 28/06/15 a las 21:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se como quieres que te ayudemos. Ya te hemos dicho lo que tienes que hacer.
Tienes el zip para instalar en el segundo post.
instálalo por recovery, si no te aparece cuando reinicies lo segundo es borrar data de la aplicación desde ajustes -aplicaciones - todas - estilo retrato. También puedes limpiar data de la aplicación Camara del mismo modo que la anterior. Saludos
Viejo 28/06/15, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
 Cita: Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
Y yo sin poder disfrutar del estilo retrato,una y otra vez instalando ,wipes despues ,desistalando y hasta he reinstalado la Rom con wipes incluido DATA y nada de nada,borrado de datos,alguien me da luz a esto,alguna pista??gracias a tod@s de antemano...ya que brilla por su ausencia.
Supóngo que pondras los estilos. Zip después desde recovery? O solo pones la app

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno puede decirme si con mi rom le funciona la radio correctamente? porque estoy con un mod de sonido y no se si es por esto o tampoco funcionaba anteriormente. El problema que tengo es que no llega el sonido ni a través de cascos ni altavoz. Gracias
Viejo 28/06/15, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Alguno puede decirme si con mi rom le funciona la radio correctamente? porque estoy con un mod de sonido y no se si es por esto o tampoco funcionaba anteriormente. El problema que tengo es que no llega el sonido ni a través de cascos ni altavoz. Gracias
Si funciona 20i deox altavoz i auricular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Es que no se como quieres que te ayudemos. Ya te hemos dicho lo que tienes que hacer.
Tienes el zip para instalar en el segundo post.
instálalo por recovery, si no te aparece cuando reinicies lo segundo es borrar data de la aplicación desde ajustes -aplicaciones - todas - estilo retrato. También puedes limpiar data de la aplicación Camara del mismo modo que la anterior. Saludos
yo aparte tube que forzar cierre de estilo retrarto, pero supongo que voviendo a reiniciar tambien valdria
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Tu operador: Orange
Bueno ya lo tengo solucionado,nosé como porque reinicie unas pocas de veces...ahora estoy bien,gracias juanpirulo y prepo84.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
xAlucarDx xAlucarDx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Con la v20i me funciona correctamente. Con la v20h, también iba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la v20i me funciona correctamente. Con la v20h, también iba perfectamente.

Gracias, entonces debe ser por el nuevo mod de sonido que estoy probando, algo hace que se cargue la radio. Saludos
Viejo 29/06/15, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
xAlucarDx xAlucarDx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Yo desde que uso Here estoy encantado, y sobre todo con su modo fuera de línea para no tirar de datos es lo más... Pero me puedes decir que tal esta funcionando ahora Sigyc, ya que fue mi favorito durante muchísimo tiempo y quizás le de otra oportunidad..

Hola Bladers. Yo uso Sigyc desde mi nokia 5800.

Descargando los mapas por pc, desactivando los avisos de accidentes y esos rollos y configurando en ajustes del teléfono que el posicionamiento sea sólo por GPS, es totalmente offline. Tras estar tocando estos días atrás, estos temas no estaban desactivados y ha gastado 260kb.

- Visual: para mi gusto la mejor. El "asistente de carril" es muy útil en grandes carreteras con muchos carriles. El modo noche, para conducir, yo lo hago mucho de madrugada, es genial, toma una combinación de colores oscura, que no molesta nada. El autozoom de mapa, que me parece va relacionado con la velocidad a la que vayas, me va muy bien.
- Calculo de rutas: a veces puede proponer rutas extrañas, pero te propone hasta tres, así que tú eliges. Punto fuerte, el recalculado es muy rápido en caso de algún cambio de dirección de calles no contemplados en los mapas, o que te pases algo.
- Aviso de radares: este quizá es el punto flojo, avisa en radio, no en sentido de la marcha. Pero se actualizan cada semana. Y para eso también tienes Radardroid.
- Mapas: como todos más o menos. Yo tengo ahora la versión 2015.03, desde hace tres o cuatro días que conseguí volverlo a hacer funcionar. Por el rollo LP. Base de datos de PDI baastante extensa.
- HUD. Muy gracioso para marcarte la vacilada. Para lugares que no conozco prefiero mapa.
- Personalización: Tampoco soy mucho de tocar, pero se pueden cambiar tamaños de indicacines, colores, y en el tema audio, junto con loquendo en el ordenador, puedes ponerte casi lo que quieras, yo para aviso de redares tengo un donde vas Alonso... pero lo tendré que cambiar, el pobre muchacho ya no corre ni en bici, ji, ji.

También decirte que como este siempre me ha ido muy bien, quitanto alguna version de TomTom, tampoco he probado ninguno más. Para gustos los colores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
seriesbyte seriesbyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Z1 C6903
Xposed Framework Updated to v65

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Creo que esta pregunta la hizo otro forero pero no sé si tuvo contestación o no.
Cuando instalamos la rom, supongamos que haciendo todos los wipes incluso el de data, ¿podemos borrar el contenido de la memoria interna del telefono pra dejarlo "totalmente" limpio?, o no es aconsejable porque "fusilamos" algo importante que no debemos perder.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Hola Bladers. Yo uso Sigyc desde mi nokia 5800.

Descargando los mapas por pc, desactivando los avisos de accidentes y esos rollos y configurando en ajustes del teléfono que el posicionamiento sea sólo por GPS, es totalmente offline. Tras estar tocando estos días atrás, estos temas no estaban desactivados y ha gastado 260kb.

- Visual: para mi gusto la mejor. El "asistente de carril" es muy útil en grandes carreteras con muchos carriles. El modo noche, para conducir, yo lo hago mucho de madrugada, es genial, toma una combinación de colores oscura, que no molesta nada. El autozoom de mapa, que me parece va relacionado con la velocidad a la que vayas, me va muy bien.
- Calculo de rutas: a veces puede proponer rutas extrañas, pero te propone hasta tres, así que tú eliges. Punto fuerte, el recalculado es muy rápido en caso de algún cambio de dirección de calles no contemplados en los mapas, o que te pases algo.
- Aviso de radares: este quizá es el punto flojo, avisa en radio, no en sentido de la marcha. Pero se actualizan cada semana. Y para eso también tienes Radardroid.
- Mapas: como todos más o menos. Yo tengo ahora la versión 2015.03, desde hace tres o cuatro días que conseguí volverlo a hacer funcionar. Por el rollo LP. Base de datos de PDI baastante extensa.
- HUD. Muy gracioso para marcarte la vacilada. Para lugares que no conozco prefiero mapa.
- Personalización: Tampoco soy mucho de tocar, pero se pueden cambiar tamaños de indicacines, colores, y en el tema audio, junto con loquendo en el ordenador, puedes ponerte casi lo que quieras, yo para aviso de redares tengo un donde vas Alonso... pero lo tendré que cambiar, el pobre muchacho ya no corre ni en bici, ji, ji.

También decirte que como este siempre me ha ido muy bien, quitanto alguna version de TomTom, tampoco he probado ninguno más. Para gustos los colores.

Un saludo.
Que versión tienes? Yo con la ultima se me.cierra sin mas cada 2x3.

Lo de loqueando que es que lo e visto pero no lo entiendo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 21:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /