|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Saben tambien flashee en la Navbar del G3. Pero lo malo es que se queda en negro y no cambia de color con las demas aplicaciones. Siempre se queda en negro.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por angelitodlcs Día 28/06/15 a las 19:30:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que pierdes al poner otra navbar a parte del tamaño es el tint..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Y se puede dejar en stock??? O como lo hago por favor
Gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va de fábula como siempre!!!! Sois unas máquinas, podíais subir a la Repo los toggles de la v4.0 tipo ios con la batería a la derecha, reloj centrado y la señal del 3g y WiFi a la izquierda. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va de fábula como siempre!!!! Sois unas máquinas, podíais subir a la Repo los toggles de la v4.0 tipo ios con la batería a la derecha, reloj centrado y la señal del 3g y WiFi a la izquierda. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recien instalada. Muchas gracias equipo!
Una pregunta: como es el tema NOVASTOCK FULL? Supongo que solo hay que flashearlo y ya esta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La StatusBar iOS esta en la repo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias @Sergioextre.
La StatusBar iOS esta en la repo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo instalada i funcionando la v4.0. Para quien no lo sepa y le pueda servir, desde la, V3.2 no podia instalar ninguna NovaStock. Se me instalaban pero enteaba en un bucle de "inicio se ha detenido" y no había manera de solucionarlo. Instalacion con todos los wips y format dos y tres veces, pero siempre el mismo resultado. Hoy he instalado la v20p bumpeada via twrp con los wips y formats, todo bién y sin ninguna pega, y encima de la stock he instalado la novastock con sus wips y format otra vez. Todo perfecto, ni un fc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero contar que desde que tengo mi lg g3 nunca andubo tan bien como ahora esta rom es mi preferida gracias por contribuir y dejar que nosotros los usuarios les rompamos todos los dias para que mejoren algunas cosas y ustdes acepten. aparte quedo como queria NovaStock 4.0 statusbar ios con togles 3d jaja hermoso muchas gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ales4 Día 29/06/15 a las 01:21:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo instalada i funcionando la v4.0. Para quien no lo sepa y le pueda servir, desde la, V3.2 no podia instalar ninguna NovaStock. Se me instalaban pero enteaba en un bucle de "inicio se ha detenido" y no había manera de solucionarlo. Instalacion con todos los wips y format dos y tres veces, pero siempre el mismo resultado. Hoy he instalado la v20p bumpeada via twrp con los wips y formats, todo bién y sin ninguna pega, y encima de la stock he instalado la novastock con sus wips y format otra vez. Todo perfecto, ni un fc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Cada terminal a veces tiene lo suyo, Jejejeje O tal vez se te pudo haber dañado el recovery.. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ,pues yo me doy hasta mañana para ver si alguien me puede pasar o decirme donde encontrar el dichoso fix de alarmas
![]() Por que si bien la rom me encanta y es de lo mejorcito que he probado tendre que decirle adios en favor de alguna otra,pues es un soberano coñazo estar cerrando el cartelito todo el rato. A ver si algun alma caritativa lee esto y me lo pasa ...
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas que seguro que ya se han contestado pero no encuentro las respuestas. Como se pone el widget del tiempo en transparente como veo que algunos llevais? Con esta rom no me sale H+ en la barra, es normal o problema de mi terminal? Vivo en una zona de cobertura un poco delicada y me da que pensar, para mi junto a la bateria la cobertura es de lo principal. Sergio comento que de los mejores modems para el G3 era el de la v20H creo, alguien lo tiene? Gracias chic@s.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ,pues yo me doy hasta mañana para ver si alguien me puede pasar o decirme donde encontrar el dichoso fix de alarmas
![]() Por que si bien la rom me encanta y es de lo mejorcito que he probado tendre que decirle adios en favor de alguna otra,pues es un soberano coñazo estar cerrando el cartelito todo el rato. A ver si algun alma caritativa lee esto y me lo pasa ... ![]() ![]() Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Por que si bien la rom me encanta y es de lo mejorcito que he probado tendre que decirle adios en favor de alguna otra,pues es un soberano coñazo estar cerrando el cartelito todo el rato. A ver si algun alma caritativa lee esto y me lo pasa ... ![]() ![]() Voy a intentar encontrar el fix de alarmas de todas maneras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te voy a decir no es una solución a alarmas, pero te puede valer igual,no se si conoces la aplicación Timely va muy bien, y su ventaja frente a la stock, es que tiene sincronización en la nube, de tal manera que con que instales la app después un flasheo o en otro dispositivo,te sincroniza las alarmas automáticamente, yo la uso siempre,que luego se me olvida poner las alarmas y me sobo por las mañanas.
Voy a intentar encontrar el fix de alarmas de todas maneras. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero contar que desde que tengo mi lg g3 nunca andubo tan bien como ahora esta rom es mi preferida gracias por contribuir y dejar que nosotros los usuarios les rompamos todos los dias para que mejoren algunas cosas y ustdes acepten. aparte quedo como queria NovaStock 4.0 statusbar ios con togles 3d jaja hermoso muchas gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |