LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/15, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Wooow hasta en batería es mejor que el G2 segundo ciclo de carga y va a más, ayer le saqué 8 horas bajo wifi en 12 de uso

Hoy así va la cosa..y aun me queda un 40% loool
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435513042464.jpg (42.3 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435513049776.jpg (40.5 KB, 83 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/15, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Wooow hasta en batería es mejor que el G2 segundo ciclo de carga y va a más, ayer le saqué 8 horas bajo wifi en 12 de uso

Pues pinta muy bien y lo del sonido me gusta... soy bastante sibarita con el audio jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues pinta muy bien y lo del sonido me gusta... soy bastante sibarita con el audio jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Diego el sonido de este idol3 produce orgasmos ,es brutal ni viper4fx ni ostias ...BRUTAL!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira cuanta ram libre jeje se nota que lleva android puro esto vuelaaa!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435514078169.jpg (56.8 KB, 80 visitas)
Viejo 28/06/15, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Foto idol3 y la segunda del G2 muy parecidas las cámaras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435514611863.jpg (65.0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435514765827.jpg (60.8 KB, 82 visitas)
Viejo 28/06/15, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Por cierto, en el tema de la comunidad, el tener una enorme comunidad detrás como tiene el G2... tenemos uno de los mejores desarolladores de kernels actualizando su kernel casi a diario ( dorimanx ), uno de los mejores cocineros de roms ( cloudyfa) ... y en aosp/cm.. ya.

Por cierto gracias a htcmania por proveer a los usuarios la magnifica lista de ignorados. Que gustazo ver el foro así, libre de spam.
Viejo 28/06/15, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Pedazo de consumo tio!

Le metiste mano o esta stock?

Y con lolipop, eh! Que ya me gustaria a mi que me durase asi con la mierda de 5.0.2. Que nos a dado lg. Ahora mismo el consumo es birrioso en el g2. ( hablo full stock con loli 30b )

Esta muy bien kzyw. Disfrutalo! Me gusta tu idol 3...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 28/06/15 a las 22:55:34.
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Por cierto, en el tema de la comunidad, el tener una enorme comunidad detrás como tiene el G2... tenemos uno de los mejores desarolladores de kernels actualizando su kernel casi a diario ( dorimanx ), uno de los mejores cocineros de roms ( cloudyfa) ... y en aosp/cm.. ya.

Por cierto gracias a htcmania por proveer a los usuarios la magnifica lista de ignorados. Que gustazo ver el foro así, libre de spam.
Eso es lo mejor , la gran comunidad que tenemos detras... Sin duda.

Un saludo Underwoled. Y esperemos que lg nos siga dando updates hasta 5.1. Por que yo con la 30b estoy muy insatisfecho.

Última edición por Neron99 Día 28/06/15 a las 22:54:33.
Viejo 28/06/15, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pedazo de consumo tio!

Le metiste mano o esta stock?

Y con lolipop, eh! Que ya me gustaria a mi que me durase asi con la mierda de 5.0.2. Que nos a dado lg. Ahora mismo el consumo es birrioso en el g2. ( hablo full stock con loli 30b )

Esta muy bien kzyw. Disfrutalo! Me gusta tu idol 3...

Todo stock ...aun está muy verde el tema root pero llegará...
Pues sí que son buenos los consumos de este idol3
Está bastante optimizado pero aun se puede pulir un poco
Alcatel ha prometido soporte oficialmente pero ya lo veremos ,yo con robot mas xposed ya soy feliz y como cada 9 meses cambio de móvil pues ....
El móvil va muy bien y no tiene los mismos fallos del G2 en lollipop 5.0.2
Mi padre está muy cabreado conmigo porque se lo actualice a lollipop y la batería se le queda en poco mas de 4 horas jajaja casi me mata...
Llevo dos días con este móvil que ni lo suelto menuda tralla le estoy dando y el muy cabrón aguanta bien eh ...mira que consumo de hoy siempre bajo wifi en poco más de 12 de uso...

Este móvil es sin duda la mejor compra de mi vida ...256 en amazon

Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435527360846.jpg (42.2 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435527365733.jpg (40.4 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435527374420.jpg (65.9 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435527380283.jpg (65.4 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435527386203.jpg (69.2 KB, 71 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso es lo mejor , la gran comunidad que tenemos detras... Sin duda.

Un saludo Underwoled. Y esperemos que lg nos siga dando updates hasta 5.1. Por que yo con la 30b estoy muy insatisfecho.

Has probado cloudy g2 3.2 ? Para mi es un cambio muy grande de stock lolli a la cloudy, en todos los sentidos.

Y ya lo he dicho muchas veces, 99% seguro que veremos 5.1.1 .

Mis fuentes de lg son fiables.

Última edición por Underworled Día 29/06/15 a las 01:27:30.
Viejo 29/06/15, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Que tal el problema de temperatura no comentan nada ,eso se lo callan claro....a 48 grados si bajas el brillo y lo vuelves a subir solo te deja al 50%
Y el tema de led de notificaciones que tal el unicolor? Telita el tema.....comparando moviles con 2 o 3 años de antiguedad con uno recien salido con 2 o 3 años de evolucion....en fin deprimente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 29/06/15, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Que tal el problema de temperatura no comentan nada ,eso se lo callan claro....a 48 grados si bajas el brillo y lo vuelves a subir solo te deja al 50%
Y el tema de led de notificaciones que tal el unicolor? Telita el tema.....comparando moviles con 2 o 3 años de antiguedad con uno recien salido con 2 o 3 años de evolucion....en fin deprimente

Lo mas gracioso es la cámara, que si mejor que g2 que si no se que, entras en su hilo y todo el mundo que lo tiene diciendo que es decepcionante. Lo mismo decian del nura, que su camara era igual que la del g2..

Dentro de poco diran que su pantalla es mejor que la del G4...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 29/06/15, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo le he sacado hasta ahora que he puesto a cargar el G2 tres días encendido, nunca en wifi y 5h y cuarto de pantalla (nunca en 2G). Con varias aplicaciones sincronizando cada media hora y con la stock sin hibernar nada.

Teniendo en cuenta que mi batería está tocada y en el hilo de consumos hay bastante gente que le hace más que yo (y que ya tiene año y medio este móvil) no me parece que el idol 3 tenga consumos taaan diferentes comparado con el G2, pero bueno.

Por cierto, que el LED a estas alturas solo tenga un color me parece un atraso y una jodienda tremenda. No me haría actualmente ahora que me he acostumbrado a cada notificación un color el que me lo marcara todo por igual. Uuufffff.
Viejo 29/06/15, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dios que pedazo de pantalla Sharp monta el idol3 con tecnología technicolor que bien se ve comparada con la del G2 y los dos potentes altavoces frontales JBL de 1,2 vatios que petan como nunca lo hará el G2... ah y la peña cuando lo ve piensan que es un iPhone premium total ..
Conclusión, lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa ..
Mejor multimedia el idol3 más potente el G2
Grandes máquinas los dos aunque más completo el idol3...

Última edición por kzyw Día 29/06/15 a las 03:44:28.
Viejo 29/06/15, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Si es que esto no es debate ni es na, underworled lo de la camara es un chiste,paginas atras pidieron una foto para compararla y siguen esperando por ella,mucho miedo veo por aqui jajaja
Igual es me tengo que echar a llorar por que es mejor que la de mi G4

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Si es que esto no es debate ni es na, underworled lo de la camara es un chiste,paginas atras pidieron una foto para compararla y siguen esperando por ella,mucho miedo veo por aqui jajaja
Igual es me tengo que echar a llorar por que es mejor que la de mi G4

Si hace falta en un momento le pido el H815 a mi viejo y hacemos unas fotos y comparamos g2, g4 y idol3.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:RESPETO.
Viejo 29/06/15, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, mantengan un debate saludable, es el último aviso.
Viejo 29/06/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi es que esta generacion de smartphones me ha dejado un sabor agridulce en general. Sobre todo por esta remesa de procesadores de qualcomm , el 808 , el 810... Hay que uir de ellos...

Yo esperare tranquilamente a que haya un gran salto tecnológico por que lo que hay ahora no me gusta, tampoco me disgusta, pero no me parece suficiente para jubilar mi g2 que en general lo hace todo sobradamente bien. Yo cambiar por cambiar no lo contemplo.

Y ni por camara fotografica ni nada.. Siguen siendo mediocres frente a cualquier slr o compacta... El mas caro y con la ultima de todas es basurilla comparado con una camara normalita slr o una compacta normalucha....

Y esta claro que si busco hacer fotografia no voy a dispararlas con un telefono movil... Eso es muy muy cutre.

Pd:

Yo personalmente kzyw por el dinero que te dejas en el nura que ya has jubilado en pocos meses , te hubieras esperado tranquilamente con el g2 y te habrias comprado con la suma de los dos una cosa un poco mas alta de gama. Por que alfinal este idol 3 baila en lo de siempre ... En la gama media y en la gama media no hay detallitos... Por eso podemos poner despues de dos años al g2 delante de muchos y mantenerse sin despeinarse... Ahora intenta hacer eso con el idol 3.

Yo solo es una apreciacion... Pero prefiero cambiar cuando haya un verdadero contraste... Y no veo un gran contraste con este idol 3.

Última edición por Neron99 Día 29/06/15 a las 12:13:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/06/15, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros....
no entiendo por que has borrado mi post, que yo sepa no hay nada malo ni despectivo escrito en el,respondiendo al OP ,lo resumo:
disfruta de tu idol y no intentes autoconvencerte con estos post de que lo que tu tienes es mejor que lo que tienen los demas, lo unico que consigues es que te demos una dosis de realidad, ya que lo que comparas no se puede comparar, un gama alta de hace dos años que aun sigue siendo gama alta con un gama media de ahora, que en dos años pasara a ser gama baja, es que no hay mas, que a ti te gusta y estas contento con el, me parece muy bien, es lo que tienes que hacer, disfrutarlo y dejar de ponerte en evidencia con estos post sin sentido. saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/15, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
no entiendo por que has borrado mi post, que yo sepa no hay nada malo ni despectivo escrito en el,respondiendo al OP ,lo resumo:
disfruta de tu idol y no intentes autoconvencerte con estos post de que lo que tu tienes es mejor que lo que tienen los demas, lo unico que consigues es que te demos una dosis de realidad, ya que lo que comparas no se puede comparar, un gama alta de hace dos años que aun sigue siendo gama alta con un gama media de ahora, que en dos años pasara a ser gama baja, es que no hay mas, que a ti te gusta y estas contento con el, me parece muy bien, es lo que tienes que hacer, disfrutarlo y dejar de ponerte en evidencia con estos post sin sentido. saludo.
Pese a todo hay gente que no muestra respeto ni educación. Por que mira que llegar a faltar por un miserable trozo de plástico de un puñado de euros denota mucho de quien escribe.

Esto es un foro y deben existir opiniones por raras que sean, y nadie va por la calle faltando a la gente por expresar su opinion. Pero claro el anonimato es lo que tiene... Algunos se crecen a sabiendas de que a la cara jamas harian lo que hacen aqui.

Yo al creador del hilo no le he visto a un faltar el respeto a nadie, sin embargo si que hay post moderados de gente que no sabe dialogar e intercambiar opiniones, que sinceramente para mi estan todavia mas fuera de lugar que este hilo que comentas.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /