|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mejor en cuanto a qué?? si me puedes decir ya que yo estoy en stock y me va bien pero estoy tentado en cambiarme al gabriel. saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom es compatible con el ls990
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la quiero descargar pero nose que es una based 20p soy nuevo en esto actualmente tengo una cloudy g3 . Ayuda plis y graciad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo instalarla encima de la que tengo? La cloudy g3?
|
|
||||
|
||||
|
Base de ROM oficial de LG = 20P = ultima version stock puro sin root
la cloudy y la Spartaxx tienen tambien como base la 20P pero son Custum ROMs con base Stock. Las otras como CM o AOSP son Custom ROMs sin algo de Stock ROMs de LG, completamente distinto. Si, puedes instalar encima de la Cloudy pero siempre sera mejor con Fullwipe para evitar problemas, puede funcionar de maravilla con una instalacion "en sucio" sin Fullwipe pero nadie puede garantizar que todo funciona 100/100
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 28/06/15 a las 13:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Spartaxx 2.0 vs CloudyG3 2.4, cual va mas fluida? (la bateria no me importa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ahora mismo llevo la xerkanrom la de KitKat, puedo instalar esta encima con los wipes correspondientes no? Como pone que hay que instalar encima de una basada en 20P por eso pregunto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version me recomendais? La Spartaxx 1.2 o la Spartaxx 2.0?
Cual va mas fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
Que version me recomendais? La Spartaxx 1.2 o la Spartaxx 2.0?
Cual va mas fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero SAVERGIGGIO ha desaparecido de xda desde que le cerraron el hilo. Su última actividad es del día 9. Y no ha participado en ningún otro hilo
¿Se sabe algo de él y de su rom?
|
||||
|
||||
|
Pues vaya yo que pensaba que la 1.2 era la buena
y es la que he flasheado. Una pregunta, cuando le das al box de apps (con el tema LG G4) la animacion para abrir el box de aplicaciones no va como lagueado? Es como si la animacion estuviera incompleta, en la 1.2 esa animacion se ve como a tirones (el resto va muy fluido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,parece durar menos,aunque yo estoy cargando el dispositivo cada dos dias habitualmente y un dia si me pego to el dia pegao a el
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que tal va la 2.0 en comparacion, no creo que haya mucha diferencia. Creo que usa otros kernels y eso me tira para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo Lam Hoang jamas he tenido 1 solo error, problema, Fc, bug, lag, temperatura, NADA!
Para mi es lejos la mejor Rom, pero depende de cada celular ya que a un amigo con Lam Hoang la bateria no le dura más de 2 horas de pantalla, siendo que tenemos la misma Rom Asi que solo queda probar y ver como te funciona, saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|