|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa se me "descalibra " un 1% la batería (JS5)
Desde que ha puesto la JS5 estoy contento, pero quería preguntaros si os pasa esto:
- Tras cargar el móvil totalmente sale el mensaje de cargado al 100%, desenchufo el cable e inmediatamente la batería marca el 99%. Ya habia leido que pasaba esto... - Pero al dia siguiente nada más desenchufar marca el 98% - Al siguiente desenchufo y marca 97% - Al siguiente marca el 96%.. hago la calibración de batería que se recomienda en un tuto y al dia siguiente vuelta a empezar: 99%, luego 98%, luego 97%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices a mi me esta pasando exactament lo mismo ... mensaje de bateria al 100%, desenchufo y zas: nivel de bateria al 96% ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma, también tengo JS5 y me pasa exactamente lo mismo, estoy intentando calibrar, a ver si mejora.
¿Puede ser problema de ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que a mi también me pasa... 99, 98, 97 hoy...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues estaba a punto de escribir un post asi.soy nuevo y por fin me he atrevido a flahsear con odin y m he puesto la misma y nada mas terminar de cargar m pasa a 99,98 e incluso 96...a ver si algun experto de aqui nos dice algo.
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente desinteresada que hay aqui pues aunque sea nuevo y estr sea mi primer mensaje,os he leido mucho y me habeis°c ayudado. Pd.espero salga bien mensaje que desde tapatalk no se como quedara jeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa nada mas desenchufar me pasa al 99% y durante la primera hora baja bastante hasta el 90 0 91 % luego el consumo es bastante reducido y la bateria me puede durar mas de 24 h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tambien me pasa lo mismo. La cosa que, si lo dejo cargando en recovery mode, cuando desenchufo, se queda en el 100%. :?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, aún haciendo un wipe batery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso, pero unos días baja al 99, otros al 96, otros al 98 ... Vamos, según le cuadre.
No le doy mayor importancia porque ahora la batería tiene un rendimiento mas o menos decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues si no va escalonadamente hacia abajo si no que algunos dias marca un 1 o 2% mas, me imagino que esto dependerá del uso que le des el día antes a la carga. Aún así esperaré unos días a ver como va reaccionando.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien,pero de momento el primer dia era 98 y luego llevo varias q m da el 99 pero nunca el 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh!!! Pues a mi el 100% en algunas ocasiones también me lo da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal. Las baterías de litio sufren si las cargas al 100%. Cuando desenchufas el cargador, el teléfono tarda un rato en actualizar el valor real de la batería que no es jamás el 100%. El tuto sobre "calibrar" batería es incorrecto, si os lo leeis entero está perfectamente explicado lo que en realidad le hacéis a la batería con la calibración de marras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las versiones 2.2.1 la batería al cargar pasa por un ciclo de carga/descarga cuando llega al 100%.
Es decir, nunca esta al 100% por que la batería sufre si estando cargada se insiste en meter mas carga, por lo que para proteger la batería se crean ciclos de descarga tras alcanzar el valor máximo. Al desenchufar el cargador puedes "pillar" a la batería justo tras una descarga y en pleno proceso de recuperación y por eso se ven valores que rondan los 95---99 |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis bajo que condiciones pone FULL??
cuando tendremos baterías nucleares? suertw Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||