|
||
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado lo de los juegos 3d?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo uso el adwlauncher ex y hoy he instalado la rc1 build 12 y sigue pasando pero creo que es culpa del adw he instalado el launcher del sony ericsson xperia arc y va de lujo lo recomiento y el streetview me sigue sin ir, al mover el muñequitome da( fc) por lo demas bien pero tambien he visto qe hay nuevas gapps de google mdpi no se si arreglara algo eso lo instalare haber si es eso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo uso el adwlauncher ex y hoy he instalado la rc1 build 12 y sigue pasando pero creo que es culpa del adw he instalado el launcher del sony ericsson xperia arc y va de lujo lo recomiento y el streetview me sigue sin ir, al mover el muñequitome da( fc) por lo demas bien pero tambien he visto qe hay nuevas gapps de google mdpi no se si arreglara algo eso lo instalare haber si es eso saludos
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al apagar la pantalla haga como cuando se apagaban los televisores de tubo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sd me da problemas de lectura como cargar los apps del escritorio y cuando entro en una aplicacion y salgo le cuesta unos segundos en mostralos eso a veces he quitado la sd y no tenia ningun problema qe me recomendais formateo a fat o a ntfs ?? por cierto instale los gapps mdpi y todo igual el streetview sigue si ir a esperar igual no esta actualizado con 2.3.3 si alguien sabe algo qe postee gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom, pero no puedo con el consumo. Lo tengo puesto en 2g y sin datos y solo me conecto puntualmente al 3g y datos (como mucho 20 o 30 minutos al dia). Llamadas pues de 15 a 30 minutos. Pues tengo que cargar bateria todas las noches. Asi que acabare por poner otra. Una pena. A ver si hay suerte y le sale bien la ginger a cml. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ven por la Rev.13, por si os animais a probarla:
http://boston-mania.blogspot.com/201...1build_07.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el efecto ese.
Me gusta mucho la rom, pero no puedo con el consumo. Lo tengo puesto en 2g y sin datos y solo me conecto puntualmente al 3g y datos (como mucho 20 o 30 minutos al dia). Llamadas pues de 15 a 30 minutos. Pues tengo que cargar bateria todas las noches. Asi que acabare por poner otra. Una pena. A ver si hay suerte y le sale bien la ginger a cml. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la rev13 provaremos haver qe tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rev 13 de momento mejor, sólo un problema con el launcher Ex que no giraba, pero restaurando settings todo Ok.
A primera vista, mejor consumo, 0 reinicios y pocos FC´s, por otro lado, me sigue gustando mucho lo de que ponga el número en la batería para saber lo que queda y por otro lado he visto al darle al botón apagar,que lleva algo de profiles, pero todavía no se lo que es ni como configurarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm da un poco que pensar llevaban 2 o 3 dias sin actualizar y ayer cuando saca CML su rom con los perfiles ahora cyanogen también. me parece que o comparten información o se copian uno de otro ajjaja. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 14, pero el movil s ratos se queda tonto. Ya me pasaba con la 12 i 13
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os va mejor la 14 o la release Candidate 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la resaca de los carnavales...XD para mi al mejor rom.. aunke iwal pruebo la nueva cml haber si no me quema otra tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Rc2? 15? Que hacen?
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://boston-mania.blogspot.com/201...gapps-nb0.html
han sacado una con nb0 canvia todo el aspecto visual de los iconos, estoy descargando a la espera de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece esa RC2 en nb0 la RC2 normal y corriente, en aspecto es lo mismo, si ponen la foto de una modificada que digan al menos con qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo de la memoria, que se queda con 5 mb y no hay forma de mover nada ?
No se que tocar en los ajustes.... He probado con la Rc2 y la nigthly 15 Saludos. |