|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Me he decidido a instalar la polaca. Tengo varios problemas. No recuerda contraseña WiFi y buscando actualizacion dice que el dispositivo ha sido modificado y no se puede actualizar. La rom la saque de un enlace alternativo de Dropbox.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta modificada!,
tenias root antes? Hiciste factoryreset antes del flash y despues? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.factory reset antes y después. He pasado root checker y dice que no está rooteado
|
|
||||
|
||||
|
factory reset con formateo sd interna?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sd interna desde ajustes y desde recovery. Sd exterior no. He probado desactivar y activar wifi y ahora parece que la guarda y si se conecta solo.tengo que salir en un rato a ver cuando regrese a casa. Lo que me mosquea es que no permite actualización ota porque dice que esta modificado. Eso me importa menos.en cuanto salga la libre española la flasheare por odin.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay enlaces a la última polaca http://androidxda.net/update-galaxy-...bob6-firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis la misma cobertura? tengo Tuenti y me extraña que desde que flasheé esta, nunca llega al tope el indicador y vivo en un último piso...
Última edición por joseac1 Día 28/06/15 a las 21:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en zonas de poca cobertura tengo ahora más, donde antes solo llamadas de emergencia ahora datos y wifi en zona con wifi rural micho mejor, antes no me asignaba ip y ahora a tomar vientos de la antena puedo navegar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser, por que el LTE/4G de movistar tuenti es de yoigo y al ponerlo en 3g se habra enganchado a uno más cercano de movistar
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde ajustes? Pulsa prolongadamente en icono wifi de cortina, accede a wifi Has flash desde 0? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde custom da más problemas, por el bootloader, recovery, prufba desde 0
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior terminal, cuando flasheaba custom, con ext4, despues para flash desde odin , el primer flash te daba error y salía en muñequito, la has cagado , apagué, cerré odin y volví a flashear y reinicio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||