|
||
|
|
||||
|
||||
|
y antelife? me sale por 131 euros.....gracias señores...llevo dos dias con una comedera de cabeza anormal.
Edito: me meto en cada hilo de cada vendedor de china sea cual sea el proveedor y mas me acojono....pensais que merece la pena pagar 195 euros por ese telefono? con esos dos años de garantia? gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 60€ creó que merece pedirlo fuera aunque tarde 20 días
Sobre si merece la pena pues a mi parecer si,la batería depende del uso yo lo pongo todas las noches a cargar. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 28/06/15 a las 14:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si es un terminal que te quieres quedar tiempo, si que pago 60€, pero si ves que lo venderás rápido, pues a China.
Pero envío desde España y dos años de garantía, pues yo los pago |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekvida.es/gionee-elife-...p-p100182.html despues por el lenovo....pero bueno...que te parece el otro? u os parece chicos?' el gionee me refiero... que probabilidad asi en porcentaje hay de que me llegue bien desde antelife china a mi casa? gracias señores y perdonarme por la rayadura mental que os estoy somentiendo |
|
|
||||
|
||||
|
en un princiipio iba a por este:
http://www.geekvida.es/gionee-elife-...p-p100182.html despues por el lenovo....pero bueno...que te parece el otro? u os parece chicos?' el gionee me refiero... que probabilidad asi en porcentaje hay de que me llegue bien desde antelife china a mi casa? gracias señores y perdonarme por la rayadura mental que os estoy somentiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal camaradas como andan? Primero decirles que los tíos de lenovo han dado el salto a VibeUi2.8&Android5.1.
Lo que supone corrección de errores y bugs propios de android, es muy bonita su interfaz, tiene nuevas animaciones. La build en cuestión es la 1526. Gracias al apoyo del maestro Xancin y del LTT, es para mi un gusto presentarles a mi primer ROM de limón. Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo un limonada, llega LEMONADE ROM Mas info acá Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final lo compre por antelife. Con funda y protector de pantalla...total 157 euros pagados por paypal...Espero que llegue todo bien por que estoy un poco acojonado. Es la primera vez que compro a china....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pagar por PayPal es garantía. Suerte y saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el subforo hacia falta,intentaremos aportar y ayudar en lo que podamos mil gracias
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 29/06/15 a las 08:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece ser que en los terminales de este modelo recibidos esta semana hay más de uno con este problema. Un colega y yo vamos a intentar solucionarlo cambiándole la rom a ver si funciona. Una pregunta, ¿en el tuyo también pone como número de compilación desconocido, "unknown"?. Es curioso esto no lo había visto hasta ahora, comprar un movil nuevo de una marca conocida y que ponga el número de compilación desconocido. A saber que han hecho con estas roms supuéstamente oficiales y con el problema en la reproducción de vídeos. ![]() Si lo solucionas dimelo en cuanto lo hagas, porque es una pena tener este pedazo de móvil y no poder ni grabar videos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal camaradas como andan? Primero decirles que los tíos de lenovo han dado el salto a VibeUi2.8&Android5.1.
Lo que supone corrección de errores y bugs propios de android, es muy bonita su interfaz, tiene nuevas animaciones. La build en cuestión es la 1526. Gracias al apoyo del maestro Xancin y del LTT, es para mi un gusto presentarles a mi primer ROM de limón. Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo un limonada, llega LEMONADE ROM Mas info acá Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir mi Lenovo k3 note (lollipop 5.0) a través de DealExtreme. Despues de instalar aplicaciones a traves de google play, sale un error repetitivo del "notification center", no es posible utilizarlo. He realizado un factory reset pero sigue igual... Que puedo hacer para solventarlo ?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir mi Lenovo k3 note (lollipop 5.0) a través de DealExtreme. Despues de instalar aplicaciones a traves de google play, sale un error repetitivo del "notification center", no es posible utilizarlo. He realizado un factory reset pero sigue igual... Que puedo hacer para solventarlo ?? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy un Novato total en el tema de Android.
Alguien se ofreceria a instalar ROM en mi Lenovo K3 note ?? Yo soy de Sabadell (Barcelona) Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y encuentres a alguien, pero es bien sencillo, si sigues los tutos del post1 , si te animas y ocupas ayuda, por acá ando.