|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...67583333297580
Esta es, 8,10€ con protector normal (el templado no) compre una azul y una rosa y quedan la mar de bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar a día 29, que la funda está en proceso de entrega. Así que o bien hoy o en estos días la recibo y os cuento que tal va. Aunque muchos de ustedes ya la tienen . Pedí la de diegola, en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te ha llegado la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
No es original, es la del compi de más arriba de 8€ +/-
Que va aún no llego la tablet argggg Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues créeme, la espera merece la pena. Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de tenerla que os veo muy contentos! Estoy por cogerme una de plástico sólo para la trasera,y no se si azul o blanca... Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahora que lo leo por segunda vez, entendí lo que me querías decir jajaja
Tengo ganas de tenerla que os veo muy contentos! Estoy por cogerme una de plástico sólo para la trasera,y no se si azul o blanca... Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Las que dices de plástico trasero las he visto en geekvida y creo que con almacén en España. Eso sí, son carillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que color elegir, si azul, amarillo o blanco Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 29/06/15 a las 14:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que le pille a mi chica la xiaomi mipad con la funda Baseus.
La tablet perfecta, pero la funda Baseus es muy bonita pero la botonera es una basura.... He tenido que recortar la botonera ya que me daba miedo que se estropeasen los botones de la tablet (los botones se quedaban pillados), con lo cual una chapuza.... ![]() ![]() Creo que buscaré la original de xiaomi ya no me fío de las copias. ¿Algún sitio donde pillar la original? |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí:es.aliexpress.com/item/New-Original-Mooke-youth-series-smart-stand-leather-case-screen-protector-OTG-cable-for-MIUI-Xiaomi/1942744839.html
Te incluye protector de pantalla normal ( que no es muy allá pero bueno,cumple) y un cable otg. Como dije arriba, tiene buen tacto. Aunque da la sensación de que se puede ensuciar con facilidad. Pero protege y además está chula, que es lo que importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
Ahora sólo falta elegir color. La tablet me la pillo en verde, así que supongo q pillaré la funda verde o negra. Alguna sugerencia? Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya el que más te guste. Yo tengo la funda en verde por cambiar un poco de los típicos colores negro o blanco. Le da un toque más "alegre".
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajaja, que se vaya ya por favor jajajaja
Me acaba de llegar el cristal templado, parece algo gordito... muy bien embalado y por menos de 5$, luego se lo pondré porque creo que el terciopelo de la tapa me está arañando un poco la pantalla, parece... Ahora estoy con cm11 y va bien,a ver como va con los días... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 17/07/15 a las 13:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajaja, que se vaya ya por favor jajajaja
Me acaba de llegar el cristal templado, parece algo gordito... muy bien embalado y por menos de 5$, luego se lo pondré porque creo que el terciopelo de la tapa me está arañando un poco la pantalla, parece... Ahora estoy con cm11 y va bien,a ver como va con los días... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Premium Explosion-Proof Transparency Tempered Glass for Xiaomi Mipad MiPad Mi Pad Film Screen Protector Film with Packaging http://www.aliexpress.com/item/Premi...041081875.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |