ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 05:33:38
Array

[xs_avatar]
ultrafsz ultrafsz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Soy de Argentina y compre este terminal hace unos dias en España. Ya de vuelta en mi pais lei el hilo y lo actualice. Ningun problema tuve. Slds!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
En mi caso no, el hard reset lo hizo después de meter el step 2. Creo que si vienes de la B046 sí que se instala bien, puede que sea necesario pasar primero por ella.
Haberlo realizado manual el hard reset. Yo entiendo que es una rom completa y despues hay que hacer el hard reset. A ver si tengo tiempo este finde y pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ultrafsz Ver Mensaje
Soy de Argentina y compre este terminal hace unos dias en España. Ya de vuelta en mi pais lei el hilo y lo actualice. Ningun problema tuve. Slds!
Pues menos mal que lo compraste en España porque con la inflación que hay en argentina no me quiero imaginar lo que costará alli, ni se puede pedir un celu al extranjero porque los de afip aduana son unos choros y te lo hacen declarar y tienes que pagar una buena plata, que sería el 50% de lo que supere 25 dólares.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Haberlo realizado manual el hard reset. Yo entiendo que es una rom completa y despues hay que hacer el hard reset. A ver si tengo tiempo este finde y pruebo.
Lo pensé después de meter el update 2, puede que de ese modo se instale bien.
Viejo 26/06/15, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Buenas tardes! Tengo un amigo que se va a comprar el P8 Lite en Amena, y me gustaría salir de dudas para el tema de la actualización.

En primer lugar para tener 046 libre, debo de hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216 tal cual sale ahí¿? ¿o hay que hacer algo diferente?

En segundo lugar, para pasar a la 052, ¿Qué habría que descargar y hacer?

Perdonen si pregunto cosas ya escritas pero es que me he liado con que a uno funciona, otro no, se traba al 10% no va dual sim, si va, doble toque no va, si va, etc...., y quería saber los pasos claros de alguien que fuera AMENA en el que le funcione todo y vaya bien.

Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeRMeN Ver Mensaje
Buenas tardes! Tengo un amigo que se va a comprar el P8 Lite en Amena, y me gustaría salir de dudas para el tema de la actualización.

En primer lugar para tener 046 libre, debo de hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216 tal cual sale ahí¿? ¿o hay que hacer algo diferente?

En segundo lugar, para pasar a la 052, ¿Qué habría que descargar y hacer?

Perdonen si pregunto cosas ya escritas pero es que me he liado con que a uno funciona, otro no, se traba al 10% no va dual sim, si va, doble toque no va, si va, etc...., y quería saber los pasos claros de alguien que fuera AMENA en el que le funcione todo y vaya bien.

Gracias, saludos
Lo primero es ver que versión de sistema tiene el teléfono.

Desde esta página puedes descargar el fichero de actualización:

http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21

La última versión de sistema para teléfonos libres es la que termina en B052

Descarga y descomprime el fichero. El contenido lo pones dentro de una carpeta (la creas y la llamas dload) en la raíz de la tarjeta SD o en la raíz de la memoria del teléfono.

Apaga el teléfono espera unos segundos, enciéndelo de nuevo y verás como se inicia el proceso de actualización.

Si el proceso falla tienes que hacer un Hard Reset, la información la tienes en el Paso 2 en el enlace que has puesto.

COSAS A TENER EN CUENTA:

- Si el proceso falla tendrás que recuperar el teléfono mediante comandos (las instrucciones de como las puedes encontrar en este hilo en las primeras páginas).

- Perderás las aplicaciones de Amena / Orange.

- Es posible que pierdas la información que contiene el teléfono, así que realiza una copia de seguridad que consideres importantes.

- APK Extractor puede ayudarte a realizar una copia de seguridad alguna aplicación para instalarla después.

===

Espero no haberme dejado nada por comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Lo primero es ver que versión de sistema tiene el teléfono.

Desde esta página puedes descargar el fichero de actualización:

http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21

La última versión de sistema para teléfonos libres es la que termina en B052

Descarga y descomprime el fichero. El contenido lo pones dentro de una carpeta (la creas y la llamas dload) en la raíz de la tarjeta SD o en la raíz de la memoria del teléfono.

Apaga el teléfono espera unos segundos, enciéndelo de nuevo y verás como se inicia el proceso de actualización.

Si el proceso falla tienes que hacer un Hard Reset, la información la tienes en el Paso 2 en el enlace que has puesto.

COSAS A TENER EN CUENTA:

- Si el proceso falla tendrás que recuperar el teléfono mediante comandos (las instrucciones de como las puedes encontrar en este hilo en las primeras páginas).

- Perderás las aplicaciones de Amena / Orange.

- Es posible que pierdas la información que contiene el teléfono, así que realiza una copia de seguridad que consideres importantes.

- APK Extractor puede ayudarte a realizar una copia de seguridad alguna aplicación para instalarla después.

===

Espero no haberme dejado nada por comentar.

Gracias! Sería actualizarlo según lo tenga, sin instalar nada previamente. El problema a lo que dices es que he leído que la gente de Amena primero mete la 046 y luego la 052 porque si no, no va bien cosas como el Wifi, etc... Entonces sigo perdido porque ahora tu me dices que le meta directamente la 052

¿Mejor primero actualizo a 046 y luego a la 052 de la web que me has puesto, realizando en ambas instalaciones el mismo proceso o como hago? Estoy perdido y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Gracias! Sería actualizarlo según lo tenga, sin instalar nada previamente. El problema a lo que dices es que he leído que la gente de Amena primero mete la 046 y luego la 052 porque si no, no va bien cosas como el Wifi, etc... Entonces sigo perdido porque ahora tu me dices que le meta directamente la 052

¿Mejor primero actualizo a 046 y luego a la 052 de la web que me has puesto, realizando en ambas instalaciones el mismo proceso o como hago? Estoy perdido y gracias!
Hasta hace unos días no teníamos la versión 052 completa, solo estaba la actualización, por eso primero se ponía la 046 que sí teníamos completa y luego se actualizaba.

Por eso te digo que pongas la 052 directamente. Pero como siempre digo, ante la duda es mejor no hacerlo, hay que tener en cuenta que puede que algo no salga bien (aquí lo actualizamos bien todos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Hasta hace unos días no teníamos la versión 052 completa, solo estaba la actualización, por eso primero se ponía la 046 que sí teníamos completa y luego se actualizaba.

Por eso te digo que pongas la 052 directamente. Pero como siempre digo, ante la duda es mejor no hacerlo, hay que tener en cuenta que puede que algo no salga bien (aquí lo actualizamos bien todos).
Gracias! Pues pondré la 052 libre directamente en cuanto llegue!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Tu movil de amena es Blanco? Lleva dos imei? Si llevaba uno ahora te aparecen dos al quedar dual sim?
Hola, siento no haberte contestado antes. Solo me aparece un IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
Gracias! Pues pondré la 052 libre directamente en cuanto llegue!
Ten a mano el Step 2, que había con la B046 por si la necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
ultrafsz ultrafsz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Muy cierto

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Pues menos mal que lo compraste en España porque con la inflación que hay en argentina no me quiero imaginar lo que costará alli, ni se puede pedir un celu al extranjero porque los de afip aduana son unos choros y te lo hacen declarar y tienes que pagar una buena plata, que sería el 50% de lo que supere 25 dólares.

Totalmente, por eso lo compre alli. Mucho mas barato y sabiendo que seguramente aca no llegara este modelo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
mcjhona mcjhona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Que pasa si flasheo la ROM de eloygomez que es. Para. El ALE-L21 en mi ALE-L23?? Me solucionara. El problema de netflix?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcjhona Ver Mensaje
Que pasa si flasheo la ROM de eloygomez que es. Para. El ALE-L21 en mi ALE-L23?? Me solucionara. El problema de netflix?
Seguramente te genere problemas mayores, te transformara el movil en pisapapeles, yo no me arriesgaria.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Amena
Pues qué lío con las actualizaciones, no?
Yo llevo 2 días con el móvil (de amena) y lleva la B014.
Vale la pena que actualice?
Tengo que abrir bootloader i/o hacer root antes?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 06:29:43
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
Pues qué lío con las actualizaciones, no?
Yo llevo 2 días con el móvil (de amena) y lleva la B014.
Vale la pena que actualice?
Tengo que abrir bootloader i/o hacer root antes?

Esta semana saldrá para Orange y supongoamena actualización las subirán y supongo que saldrá OTA tb, así que mejor espera o si cuando la suban no has recibido OTA si sería recomendable ponerla, corrige notificaciones y batería. En cambio si lo que quieres es dual sim tienes que poner la 052 libre aunque sacrificas la funcionalidad de la sim NFC si la usas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zazou99 Ver Mensaje
Esta semana saldrá para Orange y supongoamena actualización las subirán y supongo que saldrá OTA tb, así que mejor espera o si cuando la suban no has recibido OTA si sería recomendable ponerla, corrige notificaciones y batería. En cambio si lo que quieres es dual sim tienes que poner la 052 libre aunque sacrificas la funcionalidad de la sim NFC si la usas.

Solo uso una sim, así que esperaré.
Gracias por el consejo!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Yo tenia la compilacion B065 de Movistar y he seguido las instrucciones para meter la compilacion B052 de la pagina de Huawei..

Despues de actualizarse ahora sale que tengo el nº de modelo "hi6210sft" y la numero de compilacion "balongV100R001C50B311" y sigo sin tener dual sim... alguna idea que he hecho mal o que podria hacer??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje
Yo tenia la compilacion B065 de Movistar y he seguido las instrucciones para meter la compilacion B052 de la pagina de Huawei..

Despues de actualizarse ahora sale que tengo el nº de modelo "hi6210sft" y la numero de compilacion "balongV100R001C50B311" y sigo sin tener dual sim... alguna idea que he hecho mal o que podria hacer??

Muchas gracias.
Haz un hard reset después de actualizar la rom. Si sigue sin aparecer la B052 tendrás que meter el step 2 que ya se ha comentado antes en este hilo. El step 2 te hará hard reset automático cuando se instale.

Viejo 30/06/15, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje

Muchas gracias.
Haz hard reset como dice el compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 02:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /