|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, lo del wifi la verdad es que no lo entiendo pero en fin sera problema de esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema viene desde la última actualización a 5.1.1. Hay servicios de Google Play que seguramente se quedan pillados cuando detecta el Wify. Esto no pasaba en versiones anteriores.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo mi punto de vista el consumo mío y sin WiFi es justito.
uploadfromtaptalk1434637525874.jpguploadfromtaptalk1434637535550.jpguploadfromtaptalk1434637543550.jpguploadfromtaptalk1434637551320.jpguploadfromtaptalk1434637558544.jpg Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie,
Movistar, Red 4G, brillo manual por debajo del 50% Uso Whatsapp, Tweeter, Telegram, Facebukake, Chrome, photo, 0 videos grabados con este móvil, Sygic, Bluetooth con el Moto 360 full time, CouludMagic, y alguna cosa más.. 2 días y unas 5 horas de pantalla.. No problemo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cámara que tal va??? Ando mirando en cambiar el note 3 por este y he leído comentarios de que el sensor es inferior al que lleva el n3. Y unos de mis motivos en cambiar el terminal es por la cámara. Gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.sony.net/Products/SC-HP/n.../imx214_e.html Última edición por Ekine Día 28/06/15 a las 09:44:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Pero en ese análisis pone que el note 3 no soporta grabación en 4k y yo tengo varios videos hechos en 4k con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna pantalla movil que reproduzca 4k, el nexus 6 reproduce 2k, y a no ser que tengas un tv de 4k cosa que dudo por su elevado precio a dia de hoy no merece mucho la pena grabar 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un análisis, es la pagina oficial de Sony (la fabricante de los dos sensores) mostrando las especificaciones y mejoras que hay entre el IMX135 y IMX214. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del note3 no soporta grabación a 4k "oficialmente", aunque Samsung lo consiguió hacer por software. De todas formas como ya te han dicho, si no tienes una pantalla 4k rs tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 4 y el Nexus 6 y es mejor la cámara del Nexus, pero tiene muchos menos opciones de personalización. También utilizo mucho las fotos esféricas, que el Note no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir un estudio dónde aseguran que la carga rápida disminuye drásticamente la vida últil de las baterías, que piensan? yo por las dudas he estado usando el cargador normal original de Motorola y he dejado el turbo para urgencias solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu ...los buenos cocidos llevan su tiempo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el link de ese estudio?...Yo debido a los calentones que recibía el móvil cada vez que usaba el Turbo Charger (45º o más), decidí utilizar uno normal que tengo de la tablet Nexus 10 (2A), tarda una hora más en cargarlo pero si la situación lo permite y no tengo prisa es el que he utilizado la mayoría de cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esto (Foto Sfere, de 50 fotos te hace 1 redonda):
Última edición por COD6 Día 07/07/15 a las 14:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el link de ese estudio?...Yo debido a los calentones que recibía el móvil cada vez que usaba el Turbo Charger (45º o más), decidí utilizar uno normal que tengo de la tablet Nexus 10 (2A), tarda una hora más en cargarlo pero si la situación lo permite y no tengo prisa es el que he utilizado la mayoría de cargas.
![]() |